Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
La gente se cree que ser agente de viajes es vender y punto y no es así a quien le gusta la profesion y vive los viajes los vende como si fueran para el, ese es el buen agente de viajes no el que vende por vender y le da igual mandar al cliente donde sea contar que se gaste la pasta, tal como estan las cosas sino mimas la profesion se va algarete.
Super Expert Registrado: 21-12-2010 Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con pabloguzgar, el buen agente de viaje no vende sino asesora, recomienda, busca información, compara, pasa horas buscando lo mejor y al mejor precio, como si fuera para él.
Tienes que tener pasion por los viajes y disfrutar con cada presupuesto, sino lo unico que haces es imprimir ofertas y perder clientes.
Estoy de acuerdo con pabloguzgar, el buen agente de viaje no vende sino asesora, recomienda, busca información, compara, pasa horas buscando lo mejor y al mejor precio, como si fuera para él.
Tienes que tener pasion por los viajes y disfrutar con cada presupuesto, sino lo unico que haces es imprimir ofertas y perder clientes.
Un saludo
(editado por luna-llena)
Publicidad y mas publicidad, ¿que es asesorar al cliente?
Hola me interesa mucho el tema de viajes, me gustaria poder colaborar con alguna agencia como agente online o alguna opción desde casa. Tengo experiencia en busquedas y organización de viajes por internet. He viajado mucho por toda Europa y también conozco bastante el turismo rural en España.
He estado en Disney world y conozco bien el tema y también New York. Os agradeceria si me podeis orientar sobre el tema, gracias a todos
Hola!!!!!!a mi también me interesa este tema,no sabia que habia colaboradores por internet.
Me ofrezco para trabajar y ganar unas perrillas desde casa,me encanta viajar y organizo los viajes de todos mis conocidos desde internet,mis cuñados estan en costa rica,dentro de 15 días se van unos amigos a los fiordos con carabana y se lo he organizado,otro viaje a canada también en carabana,yo he estado en china,japón,corea del sur,egipto,la zona este de estados unidos,mejico,republica dominicana,y parte de europa los he organizado yo y siempre voy por libre nunca con mayorista.
Si alguien tiene trabajo estoy interesada.gracias.
Buenas!!!! quiero dedicarme a organizar viajes a Costa Rica, pais en el que tengo un negocio y conozco muy muy bien, el tema es que vivo en españa y la sociedad la tengo en costa rica, me gustaría saber que necesito para organizar viajes, si con la sociedad ya tengo suficiente o que más puedo necesitar...
También me ofrezco para trabajar organizando viajes desde casa. Gracias
Hola. Yo también soy la organizadora de viaje de mi grupo de amigos, y he comprobado que hay mucha gente que le gusta hacer este trabajo porque les apasiona este mundo. Mi pregunta es y si entre todos estas personas que organizan por libre montamos algun tipo de agencia para dedicarlos a esos tipos de viajes, para grupos, en pareja, etc.?.. Casi todos a medidas y personalizados. Podríamos contactar con propietarios de apartamentos, con transfer, etc y sacar una comisión de ellos.
hola. Yo también soy la organizadora de viaje de mi grupo de amigos, y he comprobado que hay mucha gente que le gusta hacer este trabajo porque les apasiona este mundo. Mi pregunta es y si entre todos estas personas que organizan por libre montamos algun tipo de agencia para dedicarlos a esos tipos de viajes, para grupos, en pareja, etc.?.. Casi todos a medidas y personalizados. Podríamos contactar con propietarios de apartamentos, con transfer, etc y sacar una comisión de ellos.
Me parece que lo vais a tener bastante difícil.....y si no que os los confirmen los agentes de turismo