Dudas de una agente de viajes primeriza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Dudas de una agente de viajes primeriza  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo algunas dudas sobre de agente primeriza....las paso a detallar a ver si alguien me puede hechar un cable....gracias

1. Los presupuesto para grupos.

Soy de Canarias y tengo una familia de 15 personas entre adultos y niños que les gustaría irse una semana a asturias, a quién me puedo dirigir para pedir presupuesto, Travelplan, Iberojet...etc??? Tiene un mínimo de personas para pedir presupuesto de grupo???

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas de una agente de viajes primeriza  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdón por mis fallos ortográficos... Escribí tan rápido que se me coló
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas de una agente de viajes primeriza  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
laurisilva Escribió:
Hola!

Tengo algunas dudas sobre de agente primeriza....las paso a detallar a ver si alguien me puede hechar un cable....gracias

1. Los presupuesto para grupos.

Soy de Canarias y tengo una familia de 15 personas entre adultos y niños que les gustaría irse una semana a asturias, a quién me puedo dirigir para pedir presupuesto, Travelplan, Iberojet...etc??? Tiene un mínimo de personas para pedir presupuesto de grupo???

Muchas gracias y un saludo

Asturias? pues no se vas a tener que coger los vuelos por una parte y luego que el terrestre te lo cotice alguna mayorista especializada en el norte como es CNTRAVEL que tiene circuitos para grupos por Asturias. Antes también tenia club de vacaciones pero ya no esta entre nosotros. Si se me ocurre alguna cosa te digo y x cierto cualquier duda que tengas preguntame que estas hablando con una Asturiana y te puedo informar de sitios que visitar etc.
Ir arriba
SubForos: Agente - Agencias - Guias - Cursos - Estudio - Mayoristas

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes