Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola chic@s!!
Me voy de vacaciones a Nueva York en noviembre y no encuentro buenos precios de hoteles para agentes. Sabeis de alguna pagina en la que pueda encontrar algo barato, o algun hotel con el que contactar directamente?
Yo cuando fui a Nueva York me paso mas o menos lo mismo, yo lo que hice fue reservarme uno ahora que no tenga gastos hasta 2 días antes de la fecha por si acaso y luego como 15 días antes de la salida me salio una oferta en el Ameritania con Restel y me lo cambie. De agentes hay muy poquita cosa...tiene que salir algo puntual porque sino es dificil
Hola! estoy agobiadisima y necesito ayuda urgente! Vuelo en una semana con british airways para estados unidos, el problema es que voy con un billete zed y no aceptan billetes fisicos, deben ser electronicos.No se qué hacer, mañana voy a llamar, pero mi duda es si podre volar. Alguien sabe si es posible, si conoce a otra persona que le haya pasado algo parecido. A ver si me podeis guiar un poquito. Gracias!
Aun no ha salido nada de crucero para esas fechas o por lo menos yo no lo he visto.han salido los de costa xa julio y ya está...de todos modos si saliera algo yo te informo pq lo mito cada día jejeje.
Físico físico en papel de los verdes de atb antiguos?pq hace casi un año que yo no veo eso...a ver si te han dado una hoja de folio ya es electrónico....no sé si es a eso a lo que te refieres...
Es un billete fisico normal, parecido a los de tren, he hablado con british y me han dicho que no debo tener problemas, pero unos chicos que viajaban a sudáfrica con billete zed por british no les dejaron por que el billete debia ser electronico:s las millas estan compradas, es un billete sujeto a espacio, por interline entre omañias de familiares de pilotos y con mi nombre, no se porque no deben aceptarlo, pero parece que son así de toca ***** en fin a ver que pasa. Si alguien sabe algo a cerca de esto que por favor me diga algo.
No, es un billete rectangular, como los que yo uso con renfe...no se, en iberia los aceptan como billetes interlines,sin problema, solo que sujetos a espacio, llame a british y me han dicho que no debe haber problema pero claro, me llegó esto por unos chicos que les pasó con british, y estoy de los nervios. Copa airlines me los ha emitido, y también me han confirmado que son validos pero que debo de ir antes al aeropuerto,asi que no se si estoy haciendo un mundo de esto, o en realidad se hacen los locos y luego me voy a quedar tirada. En fin, gracias de todas formas!