Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas tardes:
Ya que que no son buenos tiempos para montar una agencia de viajes pero me voy a lanzar a la aventura, necesito que me hagais un favor respecto a las comisiones de las agencias o grupo de gestion ya que me gustaria saberlas, me meto en las paginas webs de los grupos de gestion y voy a contacto, lo envio y me da error.No se si sera un problema de mi ordenador.Alguien me las podia facilitar para estudiarlas?
CUIDADO CON RESERVAR CON BEDS ON LINE!!! A MI ME HAN SOPLADO 1200 EUROS POR TODO EL MORRO, SIN DARME NINGUN SERVICIO. OJITO!! CON ELLOS, MIRAD BIEN ANTES CON OTROS MAYORISTAS, MÁS LEGALES QUE LOS HAY.
COMO QUE TE HAN SOPLADO 1200€??? QUE TE HA OCURRIDO???EN OCTUBRE ME VOY A HACER LA COSTA OESTE Y CASI TODOS LOS HOTELES LO HE RESERVADO POR AHI..A VER SI ME FASTIDIAN EL VIAJE
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
En un principio que yo conozca no existe, puedes ir hasta Paris, no se si desde Valencia, si desde BCN y allí podras coger tren hasta por lo menos Bruselas hasta Leuven ya no lo se.
La mejor opción es vuelo de valencia a bruselas internacional y de allí sale un tren directo a leuven.
Opción tren: Coger tren hasta girona y hacer transbordo para coger tren a paris que llega por la mañana y luego a bruselas y de allí a leuven. Esto son unas 17 horas de viaje. Tela
Opción bus: coger bus desde valencia a bruselas con transbordo en paris y una vez en bruselas en bus hasta allí. Es la opción mas economica unos 130 euros.
Es que el cliente no quiere ir en avion, dice que tiene miedo.
Por lo que tengo que mirarle en tren.
El tren Valencia - Girona esta claro pero el de Girona - Paris y Paris - Bruselas donde lo miro?
Buenas chicos! Como ha ido el verano? ya llega el otoño...como lo veis? Puff, supongo que sera duro para muchos ya que es la fecha q mas tememos los agentes de viaje y la fecha donde mas agencias se cierran! Os mando muuuuucho animo desde ya! Mucha mierda y buenas ventas y...paciencia con los imsersosss!!!! Animoooooo!!!
Chicos, me voy a SFO, LAS y LAx en Noviembre, aunque tengo los hoteles reservados con Beds On Line, sabeis si hay agún hotel que haga precio de agente? y alguna mayorista o empresa que tenga precios para la excursión del Grand Canyon desde Las Vegas??
Por curiosidad, cuando voy a una agencia a pedir que me compren unos billetes de avión, indicando la compañia y los vuelos que quiero realizar, qué comisón me cobran????, va en función de la cantidad de vuelos???, en función del total del precio????, o es una determinada cantidad para cada vuelo???.
Por comentarios parece que cobran una comisiones exageradas y en la prensa ha salido varias veces que solo pueden cobrar un determinado tanto por ciento.
Gracias