Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Paciencia paciencia, estoy seguro que va a salir algo para septiembre, yo el año pasado estaba igual así que no desespereis.
Este año tengo el viaje desde enero jejejeje es que es el viaje de novios y es algo especialito jejeje
La semana que viene seguro que salen los de iberocruceros, seguro seguro lo malo que me pilla ya de viaje y no podre informaros.
Hola a todos otra vez!!yo al final me he cansado de esperar a solplan/iberojet y me voy con pullmantur el 11 de septiembre al palladium en puj.los dos por 1.109,40
Ha salido interline de iberocruceros,Mediterráneo cn holiday,capitales Europa cn Mistral y voyager islas del Mediterráneo...
Islas griegas cn celebration n salió....ahora si que mi gozo en un pozo...
Cn respecto al interline de solplan/iberojet deciros que yo lo mas barato que he encontrado a puj cn ellos es catalonia bávaro beach(al ifas m niego)en han cuad 606€ x pax,pero me dejan bahía príncipe puj por 620€.que opináis?
Hay otro Interline de Soltour para Jamaica, pero los precios que están sacando no son ni mucho menos una ganga para trabajadores del sector. Seguiremos esperando pues ..
Por cierto, Iberojet/Solplan si les llamas te hacen descuento o hay que esperar a que salga el Interline?
Ya ha salido el de iberojet...
Sale 590€ el atalonia bávaro beach...a mi me parece caro pq el año pasado salían mejores hoteles y encima solo octubre...