Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas xikos! de vuelta del bahia ppe bavaro... Un poco kk la verdad, aunque al final me dieron la golden (que sólo había de diferencia que está más cerca de la piscina/playa y que tienes una cena más a la carta). Os aviso que han bajado mucho la calidad... Cocktails ya preparados, buffet súper repetitivo... A mi no me ha hecho mucho...
Ahora a ver si sale algo de iberocruceros para octubre que tengo una semanita el 24.
Salipa no te puedo ayudar pq acabo de llegar y me han ido borrando mails, xo los nuevos que vayan saliendo te los paso, ok?
Gracias xika ya ha salido algo, pero amos lo veo caro 440 el interline d ibero..mas el todo incluiddo se me va d precio...joooo..bueno si ves algo interesante avisame..!!!!
Salipa hoy he visto que ha salido otro de ibero en bookingfax...
Ten en cuenta que según lo que me dijo la comercial el vuelo cuesta 300€ o sea que menos de eso normalmente es complicado que salga y cuenta que si las tasas son 190€ pues vamos mas o menos los 440€ que piden...no sé si luego saldrá algo más xo bueno...
ALGUIEN SABE DE TARIFAS AEREAS PARA AGENTES A NEW YORK? Y DE ALGUN HOTEL QUE HAGA OFERTAS PARA AGENTES
ME GUSTARIA IR EN OCTUBRE, PERO ME PARECE QUE ME VOY A QUEDAR ESTE AÑOP EN CASA OTRA VEZ
UA con CO y LH tienen unas tarifas de agentes bastantes buenas yo me voy con ellos a Chicago y Washington y el año pasado estuve tb viendo toda la costa oeste.
Yo al final tanto esperar me he decantado por iberocurceros del 24/10 atenas-estambul que con el 2x1 .Te sale casi al mismo precio que interline y no estas e espensas que le saquen o que te quedes sin nada.Tiene vuelos así que "gangas" pocas.
PUES SI , yo llevo una semana intentando el interline de ibero d 440 que xika no tiene vuelos...y primero que una cosa luego q otra.., ,me han mareado la perdiz,, ahora solo tienen I garantizadas.. Q no me dan xq no ls da la gana.., así q hasta la fecha no tengo donde irme...voy a hacer un sondeo a ver si veo algo....lanzarote es otra opción o malta...xo me qdo con las ganas ddel crucero...
Muy mal x los de ibero....
Salipa, costa cruceros esta sacando solo tasas y gratis...los has visto? nose a lo mejor sale alguno pa octubre...de momento los q hay son pa sept. Pero vamos a rezar porke salgan en oct. Si alguien sabe d algun solo tasas pa oct q avise!!!
Graciassss
Buenos días, acabo de ver un interline de pullmantur para rivera maya, con salida el 27 de noviembre. Son 5 noches, desde 299 a 365 que vale el barceló caribe.
Si sabeis de algun interline a rivera maya u otra zona de méxico para primeros de noviembre, pero de más días, por favor avisadddd.
Un saludo
Hola! Soy beneficiario de billetes One World y ZED. Tengo vacaciones en la primera quincena de Octubre y me gustaría pegarme un viaje chulo.
¿Alguien en mi misma situación?
Seguiran saliendo a mediados de octubre tb...salen una semana antes.
Respecto al interline de NCL EPIC aun no me han dicho nada, mas o menos q precio tiene???