Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
LOTTRIP Escribió:
Buenas,
Me he enterado que la semana que viene va a comenzar un curso de AMADEUS en IES ZUBIRI MANTEO (frente a la escuela de surf / playa Zurriola). Ese insti tiene buena fama en cuanto a cursos HOBETUZ.
Pasar el aviso
Soy nueva por aquí así que espero estar escribiendo esto en el lugar adecuado.
Soy diplomada en turismo, con cinco años de experiencia como agente de viajes. También tengo cinco años más como agente de atención al cliente aunque fuera del sector.
Actualmente soy una más de las listas del paro y me gustaría volver al sector, aunque sé que la cosa está difícil.
Si conocéis alguna oferta como agente de viajes en Barcelona, pls enviadme un MP.
Me gustaría trabajar en cruceros o en algún trabajo que me permitiese estar viajando constantemente, con algún periodo de estancia en casa, pero no sé por donde empezar a buscar, ni cómo hacerlo.
Qué tipo de requisitos suelen pedir? Titulación? Idiomas? Algo en concreto?
Estamos creciendo y necesitamos incorporar un agente de viajes con amplia experiencia comercial. Imprescindible experiencia demostrable y excelentes trato al cliente, responsabilidad y motivación.
Interesados que cumplan los requisitos por favor enviar cv actualizado a oportunidades@bid-travel.es
Si estas en el parró y quieres trabajar desde casa este es tu oportunidad, libertad de horario, pagina web personalizada, agencia de viaje online, permisos y licencia, formación, inversión 4900 euros, pertenesca a un gran grupo de agencia de viajes europeo, emite billete de avión, barco, trenes, circuitos, cruseros…...un sin fin
Sal de la crisis y vente a trabajar con nosotros, mercado en auge.
Ideal persona que vienes del sector o no, persona emprendedora, minusválido
Enviar datos completos, nombre apellidos, edad, ciudad, teléfono, y te enviaremos un dossier completo.
Nota muy importante: eso NO ES UN MULTINIVEL.
Contacto, info@solucion-horeca.com
Buenas tardes a todos:
Soy nueva por aquí,aunque siempre he "cotilleado" este foro cuando me iba de vacaciones.
He sido agente de viajes durante casi 6 años,en Viajes Halcon y Viajes Ecuador.
Ahora estoy en esa gran empresa que es el paro desde hace 3 meses,asiq ue si alguien tiene algún trabajito que ofrecer,bienvenido será.
Vivo en Valladolid y tampoco me importaría trabajar en alguna agencia online.
Hola! Llevo en paro unos meses. He trabajado durante mas de 12 años en el aeropuerto y ahora me gustaría reciclarme. Me gustaria trabajar en agencias de viajes pero no se muy bien como empezar. Tengo conocimientos de Amadeus y soy también guia turistica habilitada de la Comunidad de Madrid. Os puedo enviar mi curriculum por mail.
Muchas gracias de antemano
NECESITO incorporar a 1 persona con minima experiencia en agencia de viajes. No necesita saber Amadeus. Se encargará de atender telefónicamente al cliente. Cargar reservas, y gestionarlas.
Somos empresa de servicios turísticos.No agencia de viajes.
El puesto a cubrir es inmediato para jornada completa en TARRAGONA CIUDAD.
Imprescindible CATALÁN/INGLÉS oral y escrito.Se valorarán otros idiomas.
Hola a todos!
Soy nueva en en foro y ni siquiera sé si es el correcto pero por algo hay que empezar. Soy diplomada en Turismo y quiero ser guía internacional (de ruta). Estoy trabajando actualmente en otra cosa, pero quiero dedicarme a lo que me apasiona.
El caso es que no es nada fácil encontrar información o ofertas de trabajo y no sé ni a quién dirigirme. ¿Alguien tiene una idea o es o ha sido guía y ha viajado con grupos a otros países?
Muchísimas gracias y muchos saludos desde el levante!!!
Hola,
Nueva agencia on-line necesita un/a agente de viajes con mucha experiencia.Trabajo desde casa,vender producto propio.Somos un grupo de guias que sabe organizar los circuitos pero la parte de la administración......
Chic@s,los espero
Buenos días,
Estoy muy interesada en recibir información de su propuesta.
Última edición por Ma.Silvana el Vie, 16-11-2012 0:16, editado 1 vez
AGENCIA DE VIAJES EN NBARCELONA QUIERE AGENTE FREELANCE.
PONERSE EN CONTACTO EN PRIVADO.
SALUDOS
Buenos días,
Estoy interesada en su propuesta, pero por alguna razón no puedo enviarle mensajes en privado.
Mi e-mail es: [editado moderación]
Un saludo,
Silvana