Jgare
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Hay alguien que vaya a trabajar a qcns en Monaco a partir del día 09/01 y le interese compartir piso en Ventimiglia (italia) a 20 km de Monaco, comunicado con tren, o en Niza? Aun no tengo piso, estoy mirando para alquilar,
Este es mi mail: gare1980@gmail.com
Saludos,
|
I_love_NY
New Traveller
|
Tengo que decir que yo he trabajado en QCNS y mi experiencia ha sido muy positiva. Yo lo recomiendo 100%, porque? Trabajas en el sector de turismo y en especial en el sector de los cruceros, algo que es muy gratificante. Después, estas en la Costa Azul viviendo y trabajando algo que muy poca gente en España puede decir. Los compañeros son geniales, por lo menos cuando yo estaba (Alfredo, Hugo, Belen etc...) y siempre estabamos riendonos. La gente se quejaba de presiones, pero en que empresa de ventas no las hay? Mi experiencia fue muy positiva: Ambiente, lugar, dinero etc. Una combinación muy buena.
Sin duda repetiria!!! Yo os animo a ir a trabajar, eso si, si tienes un gran puesto en España piensatelo, pero sino no dudaria, porque trabajar + experiencia en el extranjero = Buen CV!!!
Saludos
|
Transnational
New Traveller
|
Hola a tod@s ¿¿¿ alguien que trabajara en QCNS???? Por favor, contarme vuestra experiencia.
|