Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
LO SE, LO HE MIRADO, PERO ES QUE EL SIMULADOR QUE APARECE PARA DESCARGAR CREO QUE ES MUY ANTIGUO Y NO ME DEJA HACER NADA, ME DA MENSAJES DE ERROR POR TODAS PARTES, NO ME MUESTRA TARIFAS, POR EJEMPLO TAMBIEN EN UN MAD-BCN ME MUESTRO 4 VUELOS SOLAMENTE EN UN DIA, NO ME DEJA HACER CONEXIONES, ETC ETC OSEA NO ME VALE PARA CASI NADA DE NADA..... NADIE ME PUEDE AYUDAR? TIENE QUE HABER OTRO DEMO....
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Como he contestado en el otro post, el simulador es antiguo y claro hay transacciones que dan error porque no existian, y no hay un simulador del amadeus actual.
Y luego si hay un tema para ello, no hace falta abrir otro que igualmente se va a leer...
Como he contestado en el otro post, el simulador es antiguo y claro hay transacciones que dan error porque no existian, y no hay un simulador del amadeus actual.
Y luego si hay un tema para ello, no hace falta abrir otro que igualmente se va a leer...
Pd: no escribas en mayúsculas please!
Lo siento no me fue mi intención escribir en mayusculas, se que es muy desagradable, es que llevaba un poco de prisa, pense que quizás existia una demo del selling platform..., pero bueno, entonces como puedo usar todas las aplicaciones si la mayoria de los comandos no existen??
Un saludo
El simulador es muy limitado, se pueden buscar vuelos, y cerrar alguna reserva pero poco más, tiene una pequeña base da datos, por eso te salen cuatro vuelos, es muy sencillo.
el simulador es muy limitado, se pueden buscar vuelos, y cerrar alguna reserva pero poco más, tiene una pequeña base da datos, por eso te salen cuatro vuelos, es muy sencillo.
Ya ya veo que es muy limitado, ni siquiera me deja cerrar la mayoria de los vuelos, igualmente gracias.
Un saludo.
Soy nueva y estoy bastante perdida. ¿Se le dió respuesta a esta duda?
Es que yo me he quedado atrancada en lo mismo.
Un saludo.
xispeta85 Escribió:
Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife todos los segmentos internacionales para ser emitidos en el mismo billete y me comenta que recuerde numerarlos todos y que indique los transfer solo donde se produzcan y estos son los segmentos que aparecen:
2 IB 581 Y 11FEB 2 VGOMAD HK1
3 SQ 333 B 11FEB 2 MADSIN HK1
4 SQ 221 B 12FEB 3 SINSYD HK1
5 SQ 222 B 21FEB 5 SYDSIN HK1
6 SQ 334 B 21FEB 5 SINMAD HK1
7 IB 576 Y 22FEB 6 MADVGO HK1
¿Cuál sería la respuesta a este ejercicio? estoy bloqueada y no acierto la respuesta y necesito terminar el curso entre hoy y mañana urgentemente y el tutor no contesta.
Mendruguilla8 Escribió:
Hola,
Soy nueva y estoy bastante perdida. ¿Se le dió respuesta a esta duda?
Es que yo me he quedado atrancada en lo mismo.
Un saludo.
xispeta85 Escribió:
Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife todos los segmentos internacionales para ser emitidos en el mismo billete y me comenta que recuerde numerarlos todos y que indique los transfer solo donde se produzcan y estos son los segmentos que aparecen:
2 IB 581 Y 11FEB 2 VGOMAD HK1
3 SQ 333 B 11FEB 2 MADSIN HK1
4 SQ 221 B 12FEB 3 SINSYD HK1
5 SQ 222 B 21FEB 5 SYDSIN HK1
6 SQ 334 B 21FEB 5 SINMAD HK1
7 IB 576 Y 22FEB 6 MADVGO HK1
¿Cuál sería la respuesta a este ejercicio? estoy bloqueada y no acierto la respuesta y necesito terminar el curso entre hoy y mañana urgentemente y el tutor no contesta.
Buenas tardes,
A la carga que vuelvo.mi pc es viejito y a veces me lia todavia mas que el curso.
En un ejercicio me dice:
Consulte una pantalla de tarifas para volar almeria a madrid con iberia el día 10 octubre y regresi el 20.la transacción que me valida es:
FQDLEIMAD/AIB/D10OCT*20OCT
Ahora me dice!
Modifique este FQD para ver solamente las tarifas cuya clase de reserva sea B.
Dios mio algo tan que parece facil y no soy capaz.me falta poner mi tia la de la elipa que desesperación.nada me valida.
Me podeis ayudar una vez mas por favor??
Mil gracias
Estaba fallando porque también ponía transfer en el 6.
Un saludo.
Buenas tardes,
Yo también vuelvo a la carga.
He hecho un cambio en el viaje de IDA. Una vez he reservado el nuevo vuelo, he cancelado el antiguo con XE2.
Ahora me pide que deje registro del cambio producido y continue trabajando en la reserva. ¿Que transacción tengo que mandar?
Mendruguilla8 Escribió:
Mendruguilla8 Escribió:
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes,
He hecho un cambio en el viaje de IDA. Una vez he reservado el nuevo vuelo, he cancelado el antiguo con XE2.
Ahora me pide que deje registro del cambio producido y continue trabajando en la reserva. ¿Que transacción tengo que mandar?
Hola,
De nuevo ando con el curso que no acaba esta lección 2 que debe ser las mas facil en la vida.
Sobre la pregunta SOLICITE LAS TARIFAS QUE ESTAN EN VIGOR EL 30 DE OCTUBRE ENTRE MALAGA (AGP) Y BCN CON IBERIA.
Me acepta la respuesta: FQDAGPBCN/AIB/D30OCT
Después me pide:
Modifique esta pantalla para solicitar fecha exacta de salida e incluir tasas o impuestos:
FQD/R,AT
No se que poner no me valida nada
flappi Escribió:
Hola,
De nuevo ando con el curso que no acaba esta lección 2 que debe ser las mas facil en la vida.
Sobre la pregunta SOLICITE LAS TARIFAS QUE ESTAN EN VIGOR EL 30 DE OCTUBRE ENTRE MALAGA (AGP) Y BCN CON IBERIA.
Me acepta la respuesta: FQDAGPBCN/AIB/D30OCT
Después me pide:
Modifique esta pantalla para solicitar fecha exacta de salida e incluir tasas o impuestos:
FQD/R,AT
No se que poner no me valida nada
Un saludo.
Buenas tardes,
Buenas,
Siento ser tan pesada pero sinceramente no me creo capaz de sacar este curso porque me miro todos los apuntes mil veces y nada...y eso que solo voy por la lección 3
Me pide " consulte las mejores tarifas disponibles de vlc a lpa que estan en vigor el día 5 de diciembre.
Yo pongo
FQDVLCLPA/D5DEC*
FQDVLCLPA/5DEC
FQDVLCLPA/5DEC*/S
Aihnsssssssss no puedo.
Alada te agradezco de antemano tu ayuda porque se que si esta en tus manos me vas a ayudar como siempre.