Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola estoy interesada en trabajr desde casa ,necesitaria información urgente ya que tengo peticiones de viaje de amigos y conocidos ,envienme toda la información a helenaviajera@gmail.com gracias
HOLA
Yo trabajo desde mi casa y he obtenido buenos resultados en paquetes turísticos con apoyo de agencias mayoristas. Si tienen dudas contactenme y daré informes.
Hola susyjv, estoy interesada en trabajar desde casa como agente de viajes independiente. Quisiera por favor me dieras consejos de como hacerlo.
Muchas gracias!
Te dejo mi email para que por favor me envíes información por allí danitaandreina@gmail.com
Hola,
Yo también estoy interesada en trabajar como agente de viajes desde casa, porque tengo una bebita y quisiera poder compaginar la maternidad con mi actividad laboral.
Con lo cual, les agradeceria mucho la información que me puedan dar.
Un saludo,
Silvana
HOLA
Yo trabajo desde mi casa y he obtenido buenos resultados en paquetes turísticos con apoyo de agencias mayoristas. Si tienen dudas contactenme y daré informes.
Hola susyjv, estoy interesada en trabajar desde casa como agente de viajes independiente. Quisiera por favor me dieras consejos de como hacerlo.
Muchas gracias!
Te dejo mi email para que por favor me envíes información por allí danitaandreina@gmail.com
Hola,
Yo también estoy interesada en trabajar como agente de viajes desde casa, porque tengo una bebita y quisiera poder compaginar la maternidad con mi actividad laboral.
Con lo cual, les agradeceria mucho la información que me puedan dar.
Un saludo,
Silvana
Hola nuevamente,
En el mensaje anterior habia olvidado dejarles mis datos de contacto:
[editado moderarion]
Un saludo, y muchas gracias
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.
hola me interesa saber mas ..me puedes decir como mandarte un privado ?
Buenas:
Como he recibido tantos correos os mando el contacto de la persona encargada de los agentes freelance para que os explique directamente
Mbuendia@empresarios.com
Buena suerte!!
Buenas:
Como he recibido tantos correos os mando el contacto de la persona encargada de los agentes freelance para que os explique directamente
Mbuendia@empresarios.com
Buena suerte!!
Me leído el post entero y no he sacado nada en claro.
Si alguien me puede ayudar con información como trabajar como agente virtual o freelance se lo agradezco.
No es para mi es para una amiga con 10 años de experiencia en el sector, y cargas familiares, pero en breve va quedarse en paro como muchos compañeros de este foro.
Si no le da para un sueldo, por lo menos para aliviar un poco.