Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ahh!! Es semana santa hubo otro de ibero cruceros, pero solo fue un finde semana y salía de Málaga y llegaba a Barcelona... Es que normalmente no dejan llevarte a los niños nosotros depende del que valla se queda con uno o con el otro en este caso con mi marido, aparte de que no tenemos a nadie en la agencia y no podemos cerrar, solo vamos juntos a los cocteles o cenas y en estos casos se quedan mis suegros con mi hijo. A nosotros nos lo mandan los comerciales al mail de la agencia, pero el lunes te escribo si quieres y comentamos un poco!!!
Hola a todos!
Alguien me puede recomendar una mayorista que me pueda hacer un buen precio para Vietnam en agosto? Ya sé que es una época cara, pero no puedo ir en otro momento. O alguna compañía aérea que me pueda hacer un buen precio en el vuelo?
También si sabéis de algún interline para la primera quincena de agosto, os lo agradecería.
Key333, depende que días quieras de Agosto, está todo lleno para Vietnam a no ser que tengan cupos aéreos. Yo me estoy encontrando que para la primera semana está todo completo en idas y lleno para la segunda en vueltas, no he probado más fechas, pero poco hay.
Holaa!
Me han confirmado una plaza para el Fam Trip a Túnez que Quelónea ha organizado para el próximo 1 de Junio (del 1 al 4).
Hay alguien por aquí que también vaya???
Es el primer fam trip que hago y me daba un poco de cosilla el no conocer a nadie..
Holaa!
Me han confirmado una plaza para el Fam Trip a Túnez que Quelónea ha organizado para el próximo 1 de Junio (del 1 al 4).
Es el primer fam trip que hago y me daba un poco de cosilla el no conocer a nadie..
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
melanie87 Escribió:
Holaa!