¿Conoce alguien a viajes Evolution Travel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 52464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Conoce alguien la agencia de viajes Evolution Travel?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La gente se aprovecha de las necesidades ajenas,pero hay gente legal en este sector lo he puesto en otro foro pero si quereis contactar con alguien que os puede ayudar a ver todo esto mas claro de como vender viajes como freelance escribir a mbuendia@empresarios.com y sin poner un euro solo vuestras ganas y trabajo.
Suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Conoce alguien la agencia de viajes Evolution Travel?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
A mi también me llamaron de Evolution travel y me ofrecieron la franquicia por unos 6000€ aunque me rebajaron mucho, según ellos de 9700€ iniciales. Gracias que lei los mensajes de escorpion aunque fue un poco dura tiene toda la razon. Da pena que se aprobechen de la gente así. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Conoce alguien a viajes Evolution Travel?  Publicado:

New Traveller

Lucastravel Escribió:
Hola. Me llamo Lucas y soy de Jaen capital. Soy agente de viajes en paro y me gustaria que alguien me pudiese ayudar en esta consulta. He entrado en contacto con una agencia de viajes on line, se llama evolusion travel, su url es es.evolutiontravelnetwork.com/ Lo primero que hacen es pedirme dinero, concretamente cerca de 7.000 euros. Me prometen mucho, un monton de destinos, todo online,.... Bla, bla, bla,... Pero claro yo no me fio. Italianos, la niña que me atiende por skype muy sonriente y muy agradable pero le preguntas y escurre el bulto sin hablarte de las cosas importantes. Las comisiones parece que son del 10%? Pero no se exactamente de que... ¿Que me recomendais? ¿Sigo para adelante?¿Conoceis alguna que sea fiable realmente? A mi me vendria bien hacerlo desde casa pero pienso que todavia queda mucho por recorrer para tener esa oportunidad. Para mi es mucho dinero, igual tendria que pedir un prestamo o algo. Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Site Admin

Anali44, rescato tu mensaje.
He revisado la web y parece en construcción después de tantos años.

Faltan mucho para que sea una web confiable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! me he estado informando sobre esa "agencia de viajes" y yo personalmente no me acabaría de fiar. Llevo tiempo emprendiendo por mi cuenta en el tema de los viajes y hay muchas más opciones que realmente sí que valen la pena y sin tener que hacer la gran inversión que ellos te piden. Tened mucho cuidado, porque hay muchas maneras de e**(AutoEdit)**a!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes