Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Y yo ya la tengo...oye!! no hacen las excursiones, tu vas a hacerlas?? con la compañia o por tu cuenta?? me vas diciendo. Vas solo?? a todo esto que no te habia preguntado, y otra cosa, no sabras como estan distribuidas las cabinas??? iremos solos???jejeje yo no se nadaaaaaaaaaaaaaa
HOLA, NO SE DOCUMENTACION HAS RECIBIDO,
A MI ME HAN ENVIADO, K LA DOCUMENTACION ME LA DARAN EN EL PUERTO, Y ME EXPLICAN UN POQUITO .
LAS EXCURSIONES ENSEÑANDO LA TARGETA DE LA AGENCIA
TENEMOS DESCUENTO DE UN 25%
NO TENEMOS K PAGAR PROPINAS
EL SIMULACRO LO HACEMOS EL PRIMER DIA.
LAS HORAS DE REGRESO
Y NO ME DICE NADA DEL CAMAROTE.
VOY SOLA Y ME LLAMO PILAR.
Te escribí un privado... Si pero seguro que te da tiempo con esas excursiones del barco, no se ya iré viendo dependiendo del grupo que se haga, si las hago o no!!!
Tenemos algun descuento en Balearia, Trasmediterranea, etc para Baleares?
Buenos días,
Habla con tu comercial de la zona, en trasme tendras que llevar copia del tc2 para que te hagan un % de descuento.
Para balearia idem de lo mismo.
Hola a todos!
Yo también estaría interesada en saber si saldrá algún interline para finales de Agosto a Caribe...
¿Tenéis alguna idea?
He ido dos años a Riviera Maya con el interline de Solplan pero no sé si este año saldrá y estoy bastante interesada aunque sería para Punta Cana o Jamaica.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!