ViajesAC
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, alguien me puede dar algo de información actual, estamos pensando en cambiar de grupo y estamos interesados en Carrefour como agencia asociada o en GEA.
Agradeceria alguna información util al respecto.
Gracias
|
Ldelatorre
New Traveller
|
Hola wapa mira acabo de ver tu mensaje y estamos en tu misma situación. Pertenecemos a un grupo y ahora estamos pensando en montar viajes carrefour ! Montasteis al final la franquicia ? Rogaría me contarás como te va el cambio gracias
|
Simplemente_R
Experto
|
A mi me han ofrecido una franquicia en linea de cajas... Pero carezco de experiencia en temas de Agencias de Viajes... ¿Es complicado ponerse al día? En teoría me ofrecen tres semanas de formación.
Ellos se quedan el 1.5 % de la facturación... La verdad es que no tengo ni idea.
Tengo un mes para contestar, pero me ha venido bastante de improviso y no sé ni que decir :S
|
Tomas2010
Travel Addict
|
Nosotros te podemos ayudar en todo lo que necesites,,
Te asesoramos sin ningún compromiso, somos un grupo de gestión con oficinas en otros paises...
Saludos
Billy Gomez
Tel.647405218 tengo whatsapp
|
Tomas2010
Travel Addict
|
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE GESTION, PERO CON OTRA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION Y PROMOCION...
Y TENEMOS OFICINAS PROPIAS EN OTROS PAISES Y EN ESPAÑA TENEMOS EN ESTE MOMENTO EN : EN BARCELONA Y EN CANARIAS, Y EN VALENCIA.
TENEMOS PRODUCTOS PROPIOS QUE PUEDES VENDER DESDE QUE ABRAS LA AGENCIA... Y MUCHO MAS ...
LLAMANOS O MANDANOS UN WHATSAPP O UN CORREO
Y CON MUCHO GUSTO TE ASESORAMOS SIN NINGUN COMPROMISO...
DE QUE TE UNAS A NUESTRO GRUPO..
LAURA DIAZ
DIRECTORA COMERCIAL EN ESPAÑA
TEL. 647 405 218
Info@grupoaventoura.com
|