Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola nusox, yo también he visitado la web y me parece muy interesante, esta muy bien creada y ademas llevais un tipo de turismo en el que nos centramos menos las agencias y q cada vez esta mas demandado os deseo mucha suerte y al igual que dice Patry no veais la envidia que me dais con una aavv propia, ojala algun día tenga yo la mia!!!
Suerte
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, después de un verano como el que hemos tenido se agradece cualquier apoyo. La verdad es que estamos bastante contentas con lo que hemos hecho y, como somos optimistas, pensamos que nos va a ir bien. Gracias.
Ahh Patry, se me olvidaba agradecerte la idea de crear un foro así, a este sector le hace falta gente que hable de la realidad y no cuente historias maravillosas de hadas.
Este foro me parece una herramienta de trabajo muy util,
Me han surgido algunos clientes que son fanaticos del viaje acuatico.Me gustaria saber si alguno conoceis alguna mayorista que este especializada en turismo acuatico(buzeo con bonbona).
lo que estos clientes me piden es un paquete que incluya el avion los traslados y el barco acondicionado donde estar y realizar inmersiones por las zonas de mayor interes
Hola!!!! queria yo preguntaros si habeis trabajado París-Benelux con Travelider. He vendido este circuito con ellos y esta resultando terroriiiiiifico. Lo del todo icluido primero dicen una cosa y luego allí otra. No han hecho ninguna excursión en París por falta de gente. Les pregunté si viajaban más personas del sur y me dijeron que si. Pues mis clientes aun no han visto a nungun español en todo el grupo.
En fin, queria informarme si os ha pasado a alguno de vosotros tb o solo ha sido este circuito.
Ola chic@s!
Qtal? UFFF YA DOMINGO, Q RAPIDO PASA EL FINDE...MAÑANA A CURRAR... BUENO, AL MENOS YA SE A ACABADO EL IMSERSOOO, YO NO HE TENIDO MUCHOS VIEJITOS RONDANDO POR LA OFI, PERO AI VECES Q ES TERRORIFICO, T CUENTAN DE TODO Y LLEGAS A CASA CON LA CIATICA,EL DOLOR DEL RIÑON IZKIERDO, LAS CATARATAS...Y TÓ!
Bueno, queria responder a alguien d la page anterior, lo d la mayorista de viajes aquaticos no tengo ni idea, si esq m entero ya t pego un toke, intenta venderlo con servicios sueltos y enterart d esas movidad cn la ofi d turismo del destino o nose...nunca ma tocao!
Lo d traverlider no m suenaa..nunca he vendido esa mayorista. A q se dedica? cual es su espcialidad? la verdad, q t metes con las preferenciales y las demas cm q ni t suenan....ya sabeis, el direccionamiento d cada empresa...por eso m motiva tener mi propia agenciaaa! para poder abrirme a mas !
Bueno chicos...pues nada, os dejo q sino mañanaaa...ademas ahora q nos han kitao al luisma...yo q m parto el culo con el...nada, m tendre q ir a la cama...
Un besito a cada uno!
Oyeee y si os mola...y tenis tiempo..(con tanto trabajo), montad una kedada y así nos conocemos!!!
Hola Patry,
A mi lo de gratis no me suena la verdad, descuentos te hacen fijo, por lo menos emprender, con las demas mayoristas me imagino q también te hagan precio, de todas formas llamales para preguntarlo a ver q t ofrecen
En la agencia dnd yo trabajo, no vendemos travelider, mas q nada porque aparte de comisionar bajisimo, hemos tenido malas experiencias con ellos, a si que para nosotros no esta direccionada, de todas formas a mi no me gusta la forma de trabajar q tienen, los folletos son demasiado golosos pero muy fantasticos, es decir, del dicho al hecho....
Creo que Travelider es una mayorista que vende sólo el Grupo Airmet. Nosotros antes pertenecíamos a este grupo y alguna vez la vendimos. La verdad es que no nos dio problemas, pero por lo visto los vuelos los hace con bajo-coste (Ryanair, Easyjet, etc.).
En cuanto a lo del buceo...a lo mejor MG Tours te hace algo a la medida... Con Kuoni también he visto algo de buceo por el Mar Rojo.
Patry, lo de la entrada gratis a Disney, lo he oído en alguna ocasión, pero casi todos los años Emprender saca buenas ofertitas en hoteles del parque...tenemos que estar al loro, que este año a mí también me apetece ir a disfrutar como una enana!!!
Saludos!!!
Pero creo q en disney, haciendolo directamente con disney cada agencia tiene un agente gratis al año. No hablo d mayoristas,e! oye y lo d descuentazossss en hoteles??? va en serio???? aber aber... Contadmeee
Por lo menos con emprender a un compañero mio le han hecho creo recordar un 40% de descuento en los hoteles y los transportes VEA gratuitos, lo de Disney no lo habia oido qt daban una gratuidad,
Olaaa, acabo d llamar a emprender!!! jeje, me han dicho q super ofertas para agentes solo sacan en ocasiones puntuales...osea..q sino, el precio es el d folleto menos el 15%. Bueno,,ya esta aclaraoooo! asike, m kedo sin ir a disney una vez mas...