Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos!! Por favor, alguien que me pueda enviar el Amadeus Training al correo? Me urge muchísimo ya que me tengo que poner al día para realizar un exámen, y hace 5 años que he hecho el curso, así que no me acuerdo practicamente de nada. Mi correo es: andrea_navia@hotmail.com Muchas gracias.
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.
El primero es un pdf con un manual de amadeus
El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.
El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,
En este cuando lo instaleis os piden unas claves:
Clave : ji1993MA
Clave siguiente : Alumno1
Espero que os funcione!
Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir
Hola a tod@s, necesito urgente un programa de Amadeus training, he intentado con el enlace que se especifica más abajo pero me dice que el archivo ya no existe.
Yo he encontrado dos direcciones de Pakistan y Lituania, con manuales en Ingles...es la pag. Oficial de Amadeus, así que no se si os servira, o si ya los tendreis...pero por si acaso los pongo. www.amadeus.com/pk/x159796.xml www.amadeus.com/lt/x67293.html
Hola, si alguien lo tiene por favor q me envie a mi también, el simulador de amadeus , tengo un examen y lo necesito urgente, mi email es iulia.banica2gmail.com
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER LINK O PAGINA PARA DESCARGAR SIMULADOR DE AMADEUS?? ES PARA PRACTICAR YA QUE DESPUES DE 2 AÑOS DE PARO SE ME HAN OLVIDADO COSAS. GRACIAS
Albertogayo1967@hotmail.com
Rachel-Land! Soy nueva en el foro, y se me han abierto los ojos al leer que tenías el Amadeus. Lo necesito por temas de trabajo.... Te lo agradecería 200 millones de veces....
Hola a todos,soy nuevo en esto y acabo de empezar,con el curso amadeus,estoy ahora mismo haciendo el ejercicio 8 de la parte de reservas aereas,me he quedado bloqueado con esta pregunta y no se seguir,si alguien me pudiera echar unn cable,se lo agradeceria:
Esta es la pregunta:
Imaginemos otra reserva comenzada. Introduzca el nombre del pasajero James Flynn
Hola a todos,soy nuevo en esto y acabo de empezar,con el curso amadeus,estoy ahora mismo haciendo el ejercicio 8 de la parte de reservas aereas,me he quedado bloqueado con esta pregunta y no se seguir,si alguien me pudiera echar unn cable,se lo agradeceria:
Esta es la pregunta:
Imaginemos otra reserva comenzada. Introduzca el nombre del pasajero James Flynn
Qué raro, el PNR ya tiene nombre, aunque no hay segmentos activos. ¿Es añadir uno más para reservar a continuación dos plazas en vez de una? entonces con NM introduces el otro nombre, a no ser que sea modificar el nombre del PNR por el de James. La verdad no queda muy claro.
He estado intentando descargarme el Simulador de Amadeus que está en este foro, pero cada vez que me redirige a la página de descargas, no me sale nada, cómo podría descargarlo?? Llevo un par de años sin tocarlo y no es plan de que se me olvide del todo el programa...