Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo lo primero q haria es mandarles otra carta diciendo q no estas de acuerdo con la respuesta q te han dado, q te lo revisen otra vez y q si no recibes una respuesta satisfactoria, q te dirijiras a ocu, o donde sea.
De todas formas, xq no llamas al comercial de tu zona a ver si te puede ayudar en algo?
Hola compis de oficio, como va la tarde? Por mi zona esta lloviendo mucho y hace raska. Por lo tanto la oficina esta casi vacia y los unicos que entran es para salvarse de la lluvia y hacer un par de preguntas. En cuanto a lo tuyo Patry , Akasha tiene razon, habla con tu comercial de la zona. De todas formas yo no me caso con ninguna mayorista , pero decirte que en ese aspecto Travelplan siempre ofrecera el mejor servicio , y si algo haya salido mal no siempre es la culpa de la mayorista. Hay que valorar el problema en frio , ya que aveces hechamos las culpas a una mayorista sin ellos ser los verdaderos culpables.
En cuanto a los fam trips no conozco ninguno de momento. Los de Visioncruceros estan sacando precios muy cañeros para agentes, es un barco xikitin pero comodo y limpio. También recomiendo que probeis los ZT hoteles en Peñiscola y Almeria , disponen de una tarifa para agentes y son muy buenos.
En cuanto a los fam trips no conozco ninguno de momento. Los de Visioncruceros estan sacando precios muy cañeros para agentes, es un barco xikitin pero comodo y limpio.
Yo sé que lo he dicho muchas veces, pero...animo a todo el mundo a que lo pruebe!!! Hombre, no es como un Costa Cruceros, ni nada, pero es tan acogedor, tan familiar, tan, tan...genial!!! Y con esos precios merece la pena. Si queréis podemos contar cada uno los fam trips y cosillas que hayamos visitado, para poner conocimientos en común (Creo que ya alguien lo propuso).
Besitos!!!
Pues nada yo me habia registrado porque me voy a Cuba el mes que
Viene (con Ibercuba),despues de mirar el Interline de Image Tours a Egipto nos sale mejor de precio Cuba ( increible...pero cierto)
Vamos un poco apretados de presupuesto y hemos elegido los más economicos, Hotetur Deauville en Habana y Hotetur Sunbeach en Varadero.
Por referencias de algunos compis la cadena Hotetur no está mal...pero
Bueno si alguno de vosotros ha estado o tiene mas referencias, son muy bienvenidas!!!
Yo tb lo decubri por casualidad, xq me voy el viernes a punta cana,jejej y ahora estoy enganchada todo el día a ver lo q contais.
De los hoteles q nos cuentas, ni idea, espero q te vaya bien.
POr cierto, me dejas de piedra, no me puedo creer q te salga mas barato cuba q egipto. Como lo has conseguido? (si no es indiscreción...)
Bueno, y bienvenida al grupo kundera
Por cierto,tetu, gracias por tenernos informadas de las ofertas de agentes
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Parece q nos vamos todos en las mismas fechas + o-!!! yo no veo el día
Pues si que es chollo eso de cuba, una de esas me tenia q a ver tocado a mi, pero bueno, ya vereis como sale la ultima semana..... Y me muero jeje
en cuanto a lo de Patry, yo también pienso que lo mejor seria hablar cn el comercial, q pa eso tb estan.
Bueno ya me contareis qtal la mañana
Saludos!!!
Hola a tod@s,
Acaban de mandarnos 1 mensaje por intranet de oferta de viajes con costa cruceros. Os lo pongo aquí.
PROMOCION COSTA CRUCEROS
$L
COSTA CRUCEROS NOS INFORMA DE LA SIGUIENTE PROMOCION PARA AGENTES DE
VIAJE:
$L
POR CADA CAMAROTE QUE UN AGENTE DE VIAJES VENDA A SUS CLIENTES EN DE-
TERMINADAS SALIDAS, COSTA LE OFRECERA UNA CABINA GRATUITA EN EL MISMO
BARCO Y SALIDA. DICHA CABINA SE RESERVARA EXCLUSIVAMENTE A SU NOMBRE,
POR LO QUE NO ES TRANSFERIBLE NI CANJEABLE.EL AGENTE SOLAMENTE DEBERA PAGAR TASAS DE EMBARQUE, SUPLEMENTO DE CARBURANTE, SEGURO Y EL EVENTUAL PAQUETE AEROTERRESTRE SI QUISIERA ADQUIRLO CON COSTA CRUCEROS.
Buenas gente, pues yo también soy agente, y ando por aquí porque empece a organizar mi viaje para NY en Noviembre, os leo bastante pero nunca me dio por escribir....
Buenas gente, pues yo también soy agente, y ando por aquí porque empece a organizar mi viaje para NY en Noviembre, os leo bastante pero nunca me dio por escribir....
Si, nos vamos todas en estas fechas, alguna de vosotras salía el viernes para PUJ y yo me voy a la Riviera!! Otra a CUBA, NYC... Por cierto, ¿¿cómo has conseguido el viaje a Cuba tan barato?? que haces un combinado con HAV-VRA??
Oye!!!! Eso de costa cruceros...sabe alguien cuando son esas salidas que hay que vender??
JAJA, OLA CHIC@S! KETAL? OYE ESTRELLAS EN LA NOCHE, DE DND ERES?? JEJE, TENGO UN VASKIT@ PORAI.. Q GUAY!!! BUENO PUES Q OS VAYA BIEN, VAYA SUERTE LOS Q OS VAIS DE VIAJE AHORA...JOEE, POR IRME AHORA A UBA O A LA REPU O A RIV...NY...JOPEEE! PORQ NO NOS HACEMOS UN VIAJE TODOS???? PODIAMOS PROPONERLO? QUIEN SABE...JAJA!!!
BUENO, VOY A SEGUIR CN LO D LA RECLAMACION A TVP.
Akasha!! no me digas eso!!!! a lo mejor solo es para tu oficina o es para todas de todo tipo???? dimelo rapido, xa que fechas son las ventas??? es xa ver si me lo pueden cambiar!!!
A mí tb me han enviado lo de la promo de Costa!! perteneceremos al mismo grupo akasha?? Nosotros trabajamos con Nego. Shadow si Akasha no es del mismo grupo que yo supongo que la promo será para todas las AAVV. SUERTE!!!
Ciao!
Yo trabajo para el grupo plantour, es que yo ya hice 1 reserva, la de mis cuñados, y después reserve el mio, sin interline, x eso me interesa!!!
Please contestarme prontito
Shadow te envio lo que pone en la circular que me han enviado (bueno te he puesto solo el principio y las salidas a las que se refieren). Supongo que valdrá para todos por que pone "el buen trabajo de todas las agencias de viajes"
Nos es grato enviarte una promoción única e inédita con la que Costa
Cruceros quiere premiar el buen trabajo de todas las agencias de viajes.
Por cada camarote que un agente de viajes venda a sus clientes en
Determinadas salidas, Costa le ofrecerá una cabina gratuita en el mismo
Barco y salida. Dicha cabina se reservará exclusivamente a SU nombre, por
Lo que no es transferible ni canjeable.
El agente solamente deberá pagar tasas de embarque, suplemento de
Carburante, seguro y el eventual paquete aeroterrestre si quisiera adquirirlo
Con Costa Cruceros.
COSTA VICTORIA
Desde Civitavecchia /
Roma
Italia, Grecia y Turquía
29 Oct.