Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues yo como Kundera, al hotel bas barato, q me acabo de comprar casa y hay q pagar 1 hipoteca... Pero necesito vacaciones urgentemente, tengo los pelos de punta cada vez q suena el telefono.
Ya solo me quedan 2 días... Q emoción...
Olaaaa! patriuskiiii! osea d pueblo? como yo! jeje, yo soy d una aldea d guiputxiland. Jeje...dnd las montañas son verdess... (ejkeee...algunos teneis unas sekias...) jajaj.bueno, no m meto con nadie...
Eske,joee, estoy co penita,porq muxos d vst os vais a vactas y yo kiero irme también...jopetasss... Aber sitetu m saca un buen interline y m las piro....
Muy pronto m salgo d este mundo raro de las agencias...asike regalarme algun viajillo.. E dixo viajillo, no viejillo! ejem...
En fin, mil besos. M voy a comer (a mi misma no claro! )
Yo tampoco he pillado interline, voy con oferta de Iberojet y me quitan un 25% así q no me sale ni tan mal, que ganitas en 10 días tengo una copita de Brugal en mis manos!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
_PUJ_!!!!
Y q haces tan lejos de tu city???
A mi me hacen el neto, pero bueno, 240 eurillos de descuento, ni tan mal.
Ami me quedan 2 semanucas y media!!!!! se me esta haciendo mas largo...
Como estamos de revolucionados en el foro hoy!!!!
Patry, no t quejes, q acabas de volver de vacatas ehhhh.... Pero seguro q se te han hecho cortisimas.
Como, q al final dejas las aavv???
Ola gente.
Si shadow, quiero irme a londres y nose, estoy super indecisa..nose si irme ahora,irme en enero...porq cn las navidades ... Si alguien se anima.. Jeje...
Tetu, creo q es hora d desembuchar el interlinerrrrr .jeje
PATRY-EAS Escribió:
ola gente.
Si shadow, quiero irme a londres y nose, estoy super indecisa..nose si irme ahora,irme en enero...porq cn las navidades ... Si alguien se anima.. Jeje...
Tetu, creo q es hora d desembuchar el interlinerrrrr .jeje
Yo creo que tetu ya tiene q decir algo también!!!!
Yo de irme a Londres me iria después de Navidades, y vas a dejar el mundillo pa siempre o por una temporada???
Yo me fui a londres en febrero y me coji un vuelo con ryanair y el hotel me lo coji con la cadena accord, q hay fechas q te hacen el 75% de dto.
Llama y q te cuenten.
Yo me gaste mucho mas en londres en comer, q lo me gaste en el viaje
Shadowww! animateeeeee nos vamos las dosss! pleaseeee...I need you! jeje..tienes msn ? así t doy la lata en privao...jeje
Akasha...pero d vacatas no,eh!
Yo dejar las agencias pa siempre no!! solo durante unos meses, el año pasao hice eso, lo deje en diiembre y m fui a brasil pa 2 meses. Mas bien! ami m encanta este mundillo pero kiero aprender ingles...asi m ira mejor! shadow, q m dices????
Tetuuuuuu !!
Jajaja Patry agradezco tu oferta, pero me quedo aquí, ya he vivido unos mesecillos fuera y prefiero casita de verdad, admas ahora qme comprado la casita que me la daran en breve espero, con mi novio, no me apetece nada moverme. No se xq soy feliz aquí!!! jajaja, pero si quieres voy a visitarte!!!!
Mandame si quieres el mail en mp
Aunque en londres creo q hoy en día se habla mas spanish q english, vete a nueva zelanda!!!
He dicho nueva zelanda xq tuve hace años la oportunidad de ir. Y por tonta no fui y no veas lo q me arrepientooooo!!!!
Ayyyyyy, pero cdo t vayas no nos abandones en el foro!!!! please!!!!
He dicho nueva zelanda xq tuve hace años la oportunidad de ir. Y por tonta no fui y no veas lo q me arrepientooooo!!!!
Ayyyyyy, pero cdo t vayas no nos abandones en el foro!!!! please!!!!
Me parece genial q tengas la posibilidad de irte por ahí y vivir por libre. Yo tengo una amiga q esta trabajando y viajando por europa; ahora esta en bruselas, ha estado un año en alemania.... Ha viajado por casi toda europa...
Aprovecha ahora q no tienes una casa y una hipoteca
Bueno, ale a hacer caja y a casa q ya quedan 10 minutos para cerrar.