Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Por cierto, q se me olvidaba, me ha llegado una oferta de agentes de 5***** club para egipto por fax, os ha llegado? si os interesa mandadme el fax por mp y os lo envio
Un saludo
Ya, es que no aparece en ningún sitio. Conoceis algun hotel que no se pase de precio, mas o menos centrico en Marrakech y que tenga buena critica???ya se que mareo un poco pero es que estoy algo agobiada de buena mañana.
Pufff!!!! gracias chic@s
Joe, pero no esta tan bien este interline...el agente gratis y el acompañante paga, pero como en estos casos no eres perra y pagas a medias...pues tampoco sale tan tirao, el d image sale mejor...y algun otro q he visto tb, mapa tours suele tener buenos precios para agentes tb.
Nose nose...ami esto d los interlines...cada menos!
Por cierto, buenos días! respecto a lo d salir, yo m pongo mi cartelito bilingue en la puerta y m voy al banco,al cafe...jeje, estrellas del cielo, si kiere spodemos kedar algun día a exar un coffee...a las 12. Jeje. Supongo q estaras lejos!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Jajaja, pues si Patry no es mala idea.
Aprovecho y os pregunto. En Venecia me quedo en el Holiday Inn en mestre, lo conoceis alguien?? aunque la cadena hotelera a mi en si me gusta, pero que opinais??
Buenos días chic@s como lleváis el jueves?? por aquí bastante tranquilito. Lo de Marrakech hija, pues no puedo decirte...sorry!!
Una forera-agente se va mañana a PUJ, PASATELO BIEN!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás a la vuelta...a mi también me queda poco para la RM para el Iberostar...yuju!!!!!
PATYQUART Escribió:
ya, es que no aparece en ningún sitio. Conoceis algun hotel que no se pase de precio, mas o menos centrico en Marrakech y que tenga buena critica???ya se que mareo un poco pero es que estoy algo agobiada de buena mañana.
Pufff!!!! gracias chic@s
Yo he vendido bien el hotel el alandalous, 5*, los clientes enantados.
De todas formas echa un vistazo en el foro de marrruecos, a ver que dicen los demas foreros.
Yo he estado en caldea y esta superbien, son 3 horas de relax pero sales con la piel arrugadisima!!!!!!
No me suena que tenga tarifa de agente, yo pague la entrada general creo recordar sobre unos 32 €
Con qué mayorista viajas?? Has hecho ya la maleta?? Me imagino que sí, porque yo me voy el sábado y ya la tengo media hecha...y puff, todavía sigo liada con un montón de cosas.
Deberían hacernos descuentos en todo lo que tenga que ver con el turismo porque luego nosotras sí que lo promocionamos...
Habéis ido alguna vez a algún fam trip?? yo aún no...
¿¿habéis vendido alguna vez Image Tours?? es que mi compi se quiere ir a Egipto y no tenemos mucha idea de como trabaja...
Image tours en mi agencia se ha vendido un par de veces y no ha habido ninguna pega por parte de nadie, pero habiendo también el interline de 5*, igual me da mas confianza, pero ya t digo., sin problems