Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 12 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues q suerte teneis, yo no puedo salir casi ni para hacer fotocopias cdo estoy sola.

Patryquart, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de ese hotel.
Has mirado en los foros a ver si alguien habla de el por aquí?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, q se me olvidaba, me ha llegado una oferta de agentes de 5***** club para egipto por fax, os ha llegado? si os interesa mandadme el fax por mp y os lo envio
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debe der el interline que dijo Tetu ayer, voy a ver si esta colgado en booking fax....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, es que no aparece en ningún sitio. Conoceis algun hotel que no se pase de precio, mas o menos centrico en Marrakech y que tenga buena critica???ya se que mareo un poco pero es que estoy algo agobiada de buena mañana.
Pufff!!!! gracias chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tenéis !!! Akasha tenía razón, es un interline de 5*****Club para Egipto, ya sabéis donde tenéis la información.....

Mucha suerte y buen viaje a los que os vayáis de vacas...

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe, pero no esta tan bien este interline...el agente gratis y el acompañante paga, pero como en estos casos no eres perra y pagas a medias...pues tampoco sale tan tirao, el d image sale mejor...y algun otro q he visto tb, mapa tours suele tener buenos precios para agentes tb.

Nose nose...ami esto d los interlines...cada menos!

Por cierto, buenos días! respecto a lo d salir, yo m pongo mi cartelito bilingue en la puerta y m voy al banco,al cafe...jeje, estrellas del cielo, si kiere spodemos kedar algun día a exar un coffee...a las 12. Jeje. Supongo q estaras lejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues a mi no me parece q este tan mal, la verdad, igual me lo pienso, y cundo vuelva me vuelvo a ir jajaja!!!!

Pa la proxima ya lo se, pongo el cartelito de vuelvo enseguida y listo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pones el cartelito d vuelvo enseguida y t vas a egipto!!!! jejeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, pues si Patry no es mala idea.
Aprovecho y os pregunto. En Venecia me quedo en el Holiday Inn en mestre, lo conoceis alguien?? aunque la cadena hotelera a mi en si me gusta, pero que opinais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta, conoceis caldea???? tarifas agente? recomendaciones??
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chic@s como lleváis el jueves?? por aquí bastante tranquilito. Lo de Marrakech hija, pues no puedo decirte...sorry!!
Una forera-agente se va mañana a PUJ, PASATELO BIEN!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás a la vuelta...a mi también me queda poco para la RM para el Iberostar...yuju!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
ya, es que no aparece en ningún sitio. Conoceis algun hotel que no se pase de precio, mas o menos centrico en Marrakech y que tenga buena critica???ya se que mareo un poco pero es que estoy algo agobiada de buena mañana.
Pufff!!!! gracias chic@s

Yo he vendido bien el hotel el alandalous, 5*, los clientes enantados.
De todas formas echa un vistazo en el foro de marrruecos, a ver que dicen los demas foreros.

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY-EAS Escribió:
una consulta, conoceis caldea???? tarifas agente? recomendaciones??

Caldea es una pasada, no he estado, pero de leidas y oidas de buena mano tiene buenisimas criticas, creo que en folleto de ibersky viene algo.

En ociotur me suena de haber visto alguna vez oferta xa agentes pero no estoy segura, lo mejor es q llames al propio caldea tu misma aver que te dicen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en caldea y esta superbien, son 3 horas de relax pero sales con la piel arrugadisima!!!!!!
No me suena que tenga tarifa de agente, yo pague la entrada general creo recordar sobre unos 32 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, ya he llamado, si laguien kiero info q m pida y le mando las tarifa sy tal por mail o por fax...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he estado, pero recuerdo q vino un comercial a mi oficina, y nos dijo q se habia tarifa especial para agentes,llama y preguntales.

Pues si,MyR123, soy yo la q se va mañana de vacaciones, y por supuesto os contaré a la vuelta

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Con qué mayorista viajas?? Has hecho ya la maleta?? Me imagino que sí, porque yo me voy el sábado y ya la tengo media hecha...y puff, todavía sigo liada con un montón de cosas.
Deberían hacernos descuentos en todo lo que tenga que ver con el turismo porque luego nosotras sí que lo promocionamos...
Habéis ido alguna vez a algún fam trip?? yo aún no...
¿¿habéis vendido alguna vez Image Tours?? es que mi compi se quiere ir a Egipto y no tenemos mucha idea de como trabaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Image tours en mi agencia se ha vendido un par de veces y no ha habido ninguna pega por parte de nadie, pero habiendo también el interline de 5*, igual me da mas confianza, pero ya t digo., sin problems
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo todo preparado desde el domingo, jejeje (bueno, me falta meter lo q me voy a meter en la bolsa de mano...)
Me voy con iberojet

Lo de los fam tryps ni olerlo y llevo 3 años trabajando

Respecto a image tours, ni idea, no la he vendido nunca. Tenia una compañera q fue con ellos en un interline y muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufffff que tal la tarde???
Yo reciclando los folletos de verano y poniendo los de invierno, que coñazo, como lo odio!!!
Ya los estais cambiando??
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes