Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 17 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 782151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya, todo eso ya lo he hecho. El tema es que ellas se van con iberojet y tienen el folleto, así que si pongo en la guia lo que pone en el folleto no quedará mu bien no?? bueno yo seguire buscando y si se os ocurre algo me lo decis vale?? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre puedes ponerlo con distintas palabras jejeje. Y sino diles que se compren la guia de lonely planet que esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
Yo creo que con la info que tengo, ya está más o menos completa. La verdad es que en tema excursiones no podran hacer muchas xq solo van a estar 3 días y medio, así que les he puesto essaouira, ouarzazate y el valle de ourika que es lo que les pilla mas cerca de Marrakech. Aunque quisieran hacer mas no tienen tiempo material. Si, les dire que compren la lonely planet para que amplien un poco si quieren.
Q tal el día? Yo aburria y ahora que ya he terminado la guia mas aun.
Ciao!
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART mira en esta guía a ver si te sirve de algo....

www.skytrain.es/php/guia_viajes.php

Suerte !
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda. Las vacaciones como las cogeis vosotros? me explico. Yo empece en la agencia en agosto y tengo entendido que hay empresas en las que te tienes que coger las vacas antes de que acabe el año xq sino las pierdes, o por el contrario las han de pagar. Yo llevo desde agosto pero al final de año me corresponderan unos días de este año no? Es que no se si deberia esperarme al año que viene para decirselo a mi jefe o comentarle algo ya. Me da palo que me llame "perra o gandula" por querer vacaciones ya cuando aun no llevo ni medio año currando.
Es que mi experiencia laboral no es muy amplia la verdad. Hace un año y pico que termine la carrera y he estado currando en sitios pero nunca estaba tanto tiempo como para coger vacaciones, así que no se como funciona el tema.
Que opinais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tetu x el enlace!! voy a ampliar la guia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
Tengo una duda. Las vacaciones como las cogeis vosotros? me explico. Yo empece en la agencia en agosto y tengo entendido que hay empresas en las que te tienes que coger las vacas antes de que acabe el año xq sino las pierdes, o por el contrario las han de pagar. Yo llevo desde agosto pero al final de año me corresponderan unos días de este año no? Es que no se si deberia esperarme al año que viene para decirselo a mi jefe o comentarle algo ya. Me da palo que me llame "perra o gandula" por querer vacaciones ya cuando aun no llevo ni medio año currando.
Es que mi experiencia laboral no es muy amplia la verdad. Hace un año y pico que termine la carrera y he estado currando en sitios pero nunca estaba tanto tiempo como para coger vacaciones, así que no se como funciona el tema.
Que opinais??

Por convenio te corresponden 2 días y medio por mes trabajado, deberias cojerlas antes de q acabe el año, sino t las tienen q pagar, pero ya sabes, prefieren q las cojas a que las cobres. Y yo personalmente tb prefierp cojermelas, q pal caso.... Tu comentale, que te explique lo de las vacaciones q tu no lo entiendes, y con lo q sea, pues t las pillas o negocias que t las pague, tu preguntaselo, q a no ser que sea buen tio, se va a callar como un cabron. RECLAMA LO Q ES TUYO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS SHADOW!! aiiii! que nervios. Me da palo decirselo, la verdad pero hay que hacerlo que coño!! vergüenza pa otras cosas como dice mi madre!! jaja. Ya os contaré como queda el tema.
Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola paty, bueno, yo siento no poder ayudarte en el tema, nose cm es eso d cogerse las vacatas antes d año,la verdad q no lo he entendido bien, querias decir q tienes q cogertelas ants d acabar el contrato? si, eso si, sino t las tienen q pagar. No creas q eres una gandula o una perra por querer vacatas, es parte del contrato,no es algo q se pide sino algo q t corresponde, ten claro eso! las vacaciones te corresponden! nadie te hace un favor ni un regalo por dartelas!

Cada 6 meses correspo 15 días y cada año 30 ,asi proporcionalmente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tetu Escribió:
PATYQUART mira en esta guía a ver si te sirve de algo....

www.skytrain.es/php/guia_viajes.php

Suerte !

Yo yambien t doy gracias por lo de la guia, a mi también me viene muy bien pa planificar mis excursiones del crucero.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
MUCHAS GRACIAS SHADOW!! aiiii! que nervios. Me da palo decirselo, la verdad pero hay que hacerlo que coño!! vergüenza pa otras cosas como dice mi madre!! jaja. Ya os contaré como queda el tema.
Ciao!!

QUE LO Q ES TUYO ES TUYO!!!
Que sino nos toman por el pito de un sereno jejeje ya nos cuentas a ver qt ha dicho, pero cuanto antes lo hagas mejor, tu eso si, ve de buenas, qt lo explique bien.
Si hay algun jefe de ofi x aquí que nos diga a ver!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola patry!!

No, yo empece el contrato en agosto y me hicieron indefinida directamente. Pero el caso es que no sabia si decirle al jefe lo de las vacaciones xq segun tengo entendido hay empresas que si no las coges antes de acabar el año o te las pagan, las pierdes. Pero hay otras que se te acumulan con las del año que viene (o algo así), o sea que las puedes coger cuando cumples un año trabajando. No se si me he explicao jje, parece un trabalenguas!
Xo bueno, a ver si esta tarde me armo de valor y se lo digo! os cuento!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de muy poquito tendreis guías gratis de destinos en la web. Os tendré informad@ que pienso que puede ser muy interesante para vosotr@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Q guay!!! en vez d un promo,fam trip...guias gratis. No esta mal! paty, diselo, a mi tb m suele dar palo pero d una forma u otrasiempre acabo kejandome...esq juegan cn nostros! si perteneces a una frankicia d iberia,halcon,eroski...puedes preguntar en alguna otra ofi o poraki...
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENAS TARDES!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! otra vez aki. A ver que tal se nos da la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!!!!
Que guay lo de las guias de bookingfax, eso esta muy bien, xq yo tengo destinos en los que me pierdo. Jeje, bueno Paty, ya nos contaras. Jo, indefinida de primeras que suerte has tenido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Una duda que me surge debido al aburrimiento (jeje). Os abordo con mis dudas e??sorry! este año soy de la comision de fiestas de mi pueblo (x cierto quereis loteria?? jiji) y una noche de verbena siempre se hace un sorteo de un finde a un hotel en benidorm o algun sitio así, pero claro la fecha la elige el ganador. Sabeis si se puede hacer una pre-reserva o algo por el estilo? Yo supongo que no verdad? que una vez entregado el "vale por un viaje" es el ganador el que ha de venir a la agencia y decidir el día. Pero claro, al ser las fiestas en agosto y estar las plazas de hotel y eso tan ajustadas... Que rollo!
Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que esta complicada la cosa, pero si es cuando el ganador quiera, a lo mejor le vale octubre o vete tu a saber, tendreis q poner, algo así como que en temporada alta no se garantizan plazas o algo así, xq si tu reservas con otro nombre (una pre-reserva) y una fecha igual el q gana no puede o algo, xq cancelarlo depende con q mayorista, o = hablar cn un hotel en concreto y q os haga ese favor nose.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, oferta Agentes de Costa Cruceros :
Costa Mágica
Costa Serena

Ya sabeis en donde visualizarla.

Saludos,

PD:
PATYQUART, porqué no regalar un talonario/tarjeta y que el ganador se las apañe, podría ser una opción alternativa.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes