Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
Buenos días:
Hace un montón que no me conecto porque he estado liadisima. Lo primero es dar las gracias a Tetu por la llamada para que cambiase el link. Muchas gracias, qué majo!!
Por otro deciros que nosotras recibimos por fax cada día la oferta de Visión cruceros de 99,00 € en camarote exterior para agentes de viajes y 199 € para familiares. 91 310 72 15 es el tfno.
Y lo último... Tengo un cliente que quiere hacer un fly & drive por Marruecos. Tenéis idea de quién organiza esto??? estoy buscando pero desespero porque no encuentro nada.
Muchas gracias a todos y que tengais buen día!!
Ahh Patry, yo estuve en Caldea. Miralo bien porque sí que hay precios
Para agentes de viaje que son la caña. Te lo recomiendo 100%
PATRY-EAS Escribió:
ah! por cierto. Lo d milan es para el 22 d febrero 3 noches,salida el 25. Pero,lo decia por si sabeis d algun hotel ,central...noseeee...
Otra cosilla...alguiensabe d algun crucero q salga de estambul o d croacia recorriendosus costas y no el tipic del mediterraneo q t llevan a pasar el día a kusadasi.
Besosss.
Gratzia!
Pufff no tengo ni idea de esos cruceros, a lo mejor, en los propios paises se puede hacer, se que en estambul hay cruceros por el Bosforo, pero no se si abarcara a todo el pais, quiza solicitando info en las ofis de turismo de cada pais... Nose
PATYQUART Escribió:
Hola shadow!
Se inundaron algunos edificios y estuvieron cerrados durante 1 día o 2, pero ahora ya funcionan. El domingo pasé x allí y el Palau de les Arts todavía está en obras x las inundaciones pero tb funciona xq la jefa de mi padre va el sabado x la noche a ver una opera.
Bs
Gracias Paty, pues les dire que sin problems jeje, estareis de la lluvia hasta las narices... Es que las imagenes son.... Aquí llueve hoy xo de momento pokito
Shadow!! me acaba de decir mi padre que su jefa no va al final este sabado a la opera xq esta cerrado por lo de la lluvia. Hasta el 4 de noviembre no se abre (el palau de les arts), pero creo que el resto de edificios SI estan abiertos.
Saludos
Olaaa ya estoy aki...jeje tan calladita no podia ser normal... q os contais?? estoy con un thailandia...para marzo...y el presupuesto q m apedido es d travelplan, la verdad q tiene buena pinta pero...ufff,d epsues d todo l oq e pasado con elloss...voy a seguir un pokillo...
PATYQUART Escribió:
Shadow!! me acaba de decir mi padre que su jefa no va al final este sabado a la opera xq esta cerrado por lo de la lluvia. Hasta el 4 de noviembre no se abre (el palau de les arts), pero creo que el resto de edificios SI estan abiertos.
Saludos
Gracias!!! menos mal q no llame a los clientes jeje, de todas formas, creo que lo quieren para esas fechas mas o menos, no se si para el puente , bah, si quieren algo que me llamen jeje, no, enserio, de todas formas les llamare pa decirselo, xq ademas creo q valencia esta medio llena con lo del puente....
Ya sabes que es pa gustos patry, hay gente que con tvp encantada, y si el cliente te lo ha pedido con ellos, sera que le gusta, mis padres van a marruecos con tvp otra vez, ya que con ellos en Tunez se portaron, pero de todas formas depende mucho del cliente, reclamaciones tiene hasta catai, así q... Yo si que me lanzaria después de investigar x el foro claro, hay una chica lupi creo que se llama q controla mazo de tailandia, preguntale a ella.
Buenos días:
Hace un montón que no me conecto porque he estado liadisima. Lo primero es dar las gracias a Tetu por la llamada para que cambiase el link. Muchas gracias, qué majo!!
Por otro deciros que nosotras recibimos por fax cada día la oferta de Visión cruceros de 99,00 € en camarote exterior para agentes de viajes y 199 € para familiares. 91 310 72 15 es el tfno.
Y lo último... Tengo un cliente que quiere hacer un fly & drive por Marruecos. Tenéis idea de quién organiza esto??? estoy buscando pero desespero porque no encuentro nada.
Muchas gracias a todos y que tengais buen día!!
Ahh Patry, yo estuve en Caldea. Miralo bien porque sí que hay precios para agentes de viaje que son la caña. Te lo recomiendo 100%
Has probado a mirar en luxotour o mundimaroc? Los segundos trabajan bastante bien....
PATRY-EAS Escribió:
ah! por cierto. Lo d milan es para el 22 d febrero 3 noches,salida el 25. Pero,lo decia por si sabeis d algun hotel ,central...noseeee...
Otra cosilla...alguiensabe d algun crucero q salga de estambul o d croacia recorriendosus costas y no el tipic del mediterraneo q t llevan a pasar el día a kusadasi.
Besosss.
Gratzia!
Patry!!!
Haciendome la guia para mi crucero, he encontrado una web que hace los cruceros esos que dices por croacia, viene en ingles, lo he sacado de una chica en una web de criticas que habla de que ver en Dubrovnik y es este enlace, a ver si t sirve.
Interline a Egipto Dream Fly
Oferta Agentes Real Madrid - Olimpiakos (para mañana)
Para la gente de Sevilla y alrededores : Presentación Vision Cruceros (25 Octubre Hotel Occidental 21.00 H)
Chicos, una cosilla, alguna vez habeis trabajado con club 5 estrellas? Es que yo me ire a la oferta que han sacado de agentes el 25 de noviembre y no se como se lo monta esa gente.... Ademas de que es la primera vez que voy a egipto....
Y si alguno mas vais a ese viaje, pos a ver si nos vemos por allí
Chicos, una cosilla, alguna vez habeis trabajado con club 5 estrellas? Es que yo me ire a la oferta que han sacado de agentes el 25 de noviembre y no se como se lo monta esa gente.... Ademas de que es la primera vez que voy a egipto....
Y si alguno mas vais a ese viaje, pos a ver si nos vemos por allí
Ten cuidado en que hotel te metan en el Cairo que suelen tener muchos hoteles en pirámides, en las ofertas de 5 estrellas