Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 22 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nusox Escribió:
Buenas tardes a todos!
Por aquí por el centro de la Península no llueve pero tenemos un día tristísimo... Cielo gris, frío. Seguro que esta noche llueve.
Como sabéis llevamos poquito con la agencia y de momento somos independientes. Estamos evaluando si nos interesa ser de algún grupo pero realmente hasta que no estás dentro parece que no te dan la información interesante (me refiero a la mensualidad que tienes que pagar y cosas así).
¿Vuestras agencias pertenecen a algún grupo?. ¿Es cierto que te dan muchas más comisiones los mayoristas que si eres independiente?.

Gracias a todos y que tengáis buena tarde!!

Bueno nusox, pues segun creo yo, creo que lo suyo es siempre pertenecer a un grupo. Si no eres de ninguna franquicia, siempre es bueno que seas de airmet, gea, etc, y aunque seas franquicia tb.

Lo suyo es que seas de airmet que son los mas grandes, xo vamos, eso ira x gustos, aquí te podran decir lo que sea gente de otros grupos. El ser de alguno de los que hay te sirve ademas de para negociar comisiones, te sirve para mucho mas.....

En fin, lo que necesites, ya sabes donde estamos.... X aki......
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida clotilde ! dinos de donde eres que estamos intrigados....

Saludos para tod@s y que la tarde se acabe cuanto antes !!!

Jesús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos.... Tengo una sudada.... Fijaros lo que me aburria, que me puesto a terminar de quitar los folletos viejos!!!! acabe del todo x fin!!!!!

Patry, un delfin en la bañera??? jajaja que buena, mi hermana tb queria eso!!!!

Clotilde bienvenida a este foro, estams todos algo tocados, pero somos buena gente hombre!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Q apaña eres shadow!!! y xq a mi todavia no me ha llegado ningun folleto de invierno??solo los de iberojet, solplan... Voy a tener que ponerme dura con los mayoristas!! llamo y me dicen que ya los estan enviando pero a mi cuando quieran... Seguro que cuando me lleguen tengo mucha faena y acabare agobia (puff no caera esa breva jeje) me aburrrroooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de tener un broncon con tvp.... Lo de Marruecos lleva en RQ desde el lunes, en 48h??? ya han pasao!!!! el receptivo me dicen.... Los vuelos ok, pero el circuito sigue en Rq, ya vereis como al final me lo anulan y mis papis se quedan sin nada, os pasado con tvp alguna vez esto y al final lo confirman??? es la tercera vez que los llamo, y siempre me dicen: "mañana"
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
acabo de tener un broncon con tvp.... Lo de Marruecos lleva en RQ desde el lunes, en 48h??? ya han pasao!!!! el receptivo me dicen.... Los vuelos ok, pero el circuito sigue en Rq, ya vereis como al final me lo anulan y mis papis se quedan sin nada, os pasado con tvp alguna vez esto y al final lo confirman??? es la tercera vez que los llamo, y siempre me dicen: "mañana"

Puuuuffff, con tvp te puede pasar de to.... A mi es que con ellos ya me han pasao cosas increibles.... Lo que pasa es que se sigue vendiendo porque la gente lo pide, tienen cosas bastante buenas de precio.... (es lo que tiene)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff! q mal rollo no? la verdad es que nunca me ha pasado nada así con tvp así que no te puedo decir sorry! no lo puedes mirar con algun otro mayorista? aunque supongo que ya lo habras hecho, pero si hay alguno que tb te guste les cancelas a tvp y punto. Es que son un poco listillos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, que lo he mirado, pero los días solo les venian bien los de tvp, en fin ya os contare mañana, a ver.

Bueno, me despido x hoy, en 10 min pa fuera!!!
Hasta mañanita!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos shadow, yo, como dije antes, te vuelvo a recomendar mundimaroc, que trabajan bien, eh? Aunque claro, eso tb va x gustos, que lo mismo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo que suerte a mi me quedan 40 min que se me van a hacer una eternidad. Pero weno. Hasta mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, creo que aquí q hay agentes de viaje, me podreis resolver esta duda. Hoy me acerque a diversas agencias de viajes de mi ciudad, para que me dieran presupuesto sobre hoteles en edimburgo del 21 al 26 de marzo de 2008. Ya tenemos un hotel visto por internet(hotel herald house) y hemos preguntado por él, ya que nos da mas confianza reservar el hotel en una agencia. Nos dicen que en ese hotel no les deja hacer reservas, y si la hacen, tendrian que solicitarlo y que le concedieran la habitación, por lo que durante unos días no sabriamos si lo tenemos reservado.
Mi pregunta es, cuando me sale ese hotel por internet, si hago la reserva, tendre una habitación reservada seguro? o quizas me la cobren y luego me manden un mail diciendome que no se puede?
Espero haber sido algo claro. Aver si me podeis resolver la duda, porque me gustaria reservarlo ya para evitar sorpresas de ultima hora.

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Hoy como se presenta?? yo espero que tranquilito, que estando sola solo me falta estresarme! jejeje

Edurg87, Normalmente cuando tu haces una reserva por internet si no tienen habitaciones disponibles te lo marca, no te cobran y luego te dicen que no puede ser. Si la pagina es del hotel, y el hotel es de fiar, no tiene porque pasar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

A ver hoy como se nos da. Aquí en Valencia esta lloviendo (otra vez) y hace fresco. Esto es lo peor, aquí no estamos acostumbrados a tanta agua!! esperemos que por lo menos sirva para que no haya sequia en verano.

Edurg87, estoy con izarrakgauean en lo del hotel.
Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Aquí hace mucho sol... Un día precioso pero con mucho frío. Ya ha llegado el otoño de lleno.
Edurg87 yo sí que he visto páginas de reservas en Internet que primero sacan el dinero y luego te dan completo. Así que tienes que buscar otro hotel de la página que tenga disponibilidad si quieres recuperarlo (porque claro que no es reembolsable). También he visto esto en alquileres de coches... Pero supongo que dependerá de la página donde estés porque hay unas más fiables que otras.

Alguien conoce la mayorista Exit Tours??? Estoy haciendo una reserva a Laponia con ellos pero nunca he oído hablar de ellos

Buen día a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde Jerez, se ha levantado la niebla y hace un día magnifico (con un poquillo de frío)

Pasar un buen día y pensar.... Mañana es VIERNES !!

J.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edurg87 Escribió:
Hola, creo que aquí q hay agentes de viaje, me podreis resolver esta duda. Hoy me acerque a diversas agencias de viajes de mi ciudad, para que me dieran presupuesto sobre hoteles en edimburgo del 21 al 26 de marzo de 2008. Ya tenemos un hotel visto por internet(hotel herald house) y hemos preguntado por él, ya que nos da mas confianza reservar el hotel en una agencia. Nos dicen que en ese hotel no les deja hacer reservas, y si la hacen, tendrian que solicitarlo y que le concedieran la habitación, por lo que durante unos días no sabriamos si lo tenemos reservado.
Mi pregunta es, cuando me sale ese hotel por internet, si hago la reserva, tendre una habitación reservada seguro? o quizas me la cobren y luego me manden un mail diciendome que no se puede?
Espero haber sido algo claro. Aver si me podeis resolver la duda, porque me gustaria reservarlo ya para evitar sorpresas de ultima hora.

Normalmente en 24 48 horas te dice la aavv si se confirma o no, yo lo de internet, no lo haria, hay webs x ahí que engañan, la agencia si no tiene ese hotel te dira otro que sea parecido, yo no me arriesgaria, estoy de acuerdo con mis compañeros.
Saludos!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente en 24 48 horas te dice la aavv si se confirma o no, yo lo de internet, no lo haria, hay webs x ahí que engañan, la agencia si no tiene ese hotel te dira otro que sea parecido, yo no me arriesgaria, estoy de acuerdo con mis compañeros.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!!
Santander, pffff con lluvia y frio, ayyyy qe paciencia....

Nusox, yo lo de esa mayorista, no la habia oido nunca, así que no te puedo decir..

He estado mirando hoy presupuesto con Royal Vacaciones para lo de mis padres y esta muy bien, (como de tvp todavia no se nada pues sigo mirando) mundimaroc se me va de precio... La unica pega es que una noche duermen en Jaimas!!! habeis dormido alguna vez en ellas??? sabeis como funcionan???? a ver si va a ser un cachondeo.... Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
edurg87 Escribió:

Saludos!!

El problema es que como internet, muchas veces, no tiene disponibilidades reales.... Pues puede pasar cualquier cosa. En fin, la eterna disputa internet-agencias, pero como yo siempre digo:

Si compras en una agencia, siempre puedes ir a cagarte en los muertos del de la agencia, si lo compras x internet, como no le pegues al ordenata......

De todas maneras, es que la gente eso no lo entiende. Sí, internet puede ser mas barato, pero la atención, la asesoria.... Hay que pagarlo, es como todo

Pos na señores, aquí en Baeza hace un friacooooooooo.......
⬆️ Arriba

Experto

Pero hombre, si tu intentas hacer la reserva a traves de la pagina propia del hotel, es un poco raro que las disponibilidades no sean las reales! Creo yo vamos, luego otra cosa es intentar hacer una reserva a traves de algun buscador de hoteles o similar, si es así ya no digo nada...

Pues por mi pueblin no llueve, pero hace bastante fresko! tengo la cale funcionando
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes