Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Mira si te metes en la pag www.disneylandparis.com tienes toda la info. Hay varios tipos de entradas: 1 día, 2 días... La de un día son 46 € el adulto y 38€ el niño de 3 a 11 años incluido.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
latiti Escribió:
hola!!!
Alguien sabe cuanto valen solo las entradas de adultos y niños al parque disneyland???
Gracias de antemano.
Te paso el link dnd viene todo explicado de la web de disney, creo que con las mayoristas el pvp es = o parecido, es que no tngo los folletos, se me acabaron!!
Hola!! una cosita alguna vez habeis hecho algun grupo de estudiantes con travelplan??? Es que a mi ma pasao una cosa rara. A ver tngo 25 xavales de 16 años que se quieren ir a paris. En un principio habia salida desde valencia (cuando llame xa informarme), pase el presupuesto al colegio. Ahora me acaba de llamar el profe que están interesados, pero me ha consultado unas dudas. Entonces he llamado a tvp y me han dixo que me aseguran que desde vlc no hay plazas bastantes para todos xq el 90% de plazas las tiene compradas air france y a ellos solo les quedan unas 15-20. La alternativa: que salgan desde alicante o madrid, y que mire presupuesto de un autobus de globalia. Esta información no me la pudieron decir hace 2 semanas cuando pedi presupuesto??? ahora que le digo a los clientes? Manda wevos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
Hola!! una cosita alguna vez habeis hecho algun grupo de estudiantes con travelplan??? Es que a mi ma pasao una cosa rara. A ver tngo 25 xavales de 16 años que se quieren ir a paris. En un principio habia salida desde valencia (cuando llame xa informarme), pase el presupuesto al colegio. Ahora me acaba de llamar el profe que están interesados, pero me ha consultado unas dudas. Entonces he llamado a tvp y me han dixo que me aseguran que desde vlc no hay plazas bastantes para todos xq el 90% de plazas las tiene compradas air france y a ellos solo les quedan unas 15-20. La alternativa: que salgan desde alicante o madrid, y que mire presupuesto de un autobus de globalia. Esta información no me la pudieron decir hace 2 semanas cuando pedi presupuesto??? ahora que le digo a los clientes? Manda wevos
Pues QUE RARO!!! TVP OTRA VEZ!!!!
Pues si, t lo tenian que haber dicho la verdad, son unos jetas, la opción que te dan del bus(globalia) son muyyyy listos, hija te ha pasado como a mi con el circuito, me podian haber dicho que no habia grupo en el plazo, no 5 días después, menos mal que eran mis padres que si llega a ser un cliente se me china fijo.
TRAVELPLAN, SON UNICOS!!!
Izarrakgauean que bien por ti , yo ni siquiera se cuando voy a coger las vacaciones ya que hora estoy sola en la agencia y no se cuando me las van a dar.
Me hacen falta, pero me tendre que conformar con el puente de la conctitución.
Ya quisiera, mi compañera esta dada de baja y todavia no hay nadie quien la sustituya, pa poder coger mis vacaciones.
Justo cuando las iba a coger, me pasa esto.
La verdad estoy un poco agobiada xq me hace falta estos días, y no tanto pa descansar si no para hacer un monton de cosas que tenia pendientes.
Hola a todo el mundo,
Ya he regresado de mis vacaciones en punta cana
Q depresion volver aquí y encontrarme con 3 grados en el aeropuerto de madrid...
En fin,q se le va a hacer, todo lo bueno se acaba.
Las vacaciones han estado muy bien, he descansado,y me lo he pasado muy bien.
El hotel en el q me quede, el barceló dominican beach (antes h10 ocean bavaro) está bien excepto las habitaciones... No exagero cuando os digo q son como un hotel de 2 estrellas.Yo el primer día si q me disgusté, pero bueno, cdo te levantas an día siguiente, ves la buena temperatura, el mar, los animadores, q son los mejores q he visto, la piscina... Eso se queda en segundo plano.
También he de decir q es un hotel q yo no recomendaria a todo el mundo por lo de las habitaciones.
Creo q es un hotel q se puede recomendar para gente joven como nosotr@s,q lo q importa es la fiesta, la playa y pasarlo bien.
Si necestitais cualquier información, no dudeis en pedirmela.
Hice la excursion de saona con el capitan gringo, y me lo pasé de escandalo. Habia unas chicas q repetian otra vez punta cana, el año pasado cogieron la excursion con iberojet, y este año con el capitan gringo, y dicen q mucho mejor este año
También me quedé con el telefono del chico q nos hacia los traslados hasta bayahibe, q es donde empezaba la excursion. Nos ofrecia hacernos excursiones a muy buen precio, y era super gracioso.
Si quereis contactar con el me lo decis q os mando su mail y su telefono.
Yo no fui a mas excursiones, xq mi novio se hizo el curso de buceo,y como se pasaba medio día entre la teoria y las inmersiones, no pudimos salir mucho mas... (%$&$·&)
Bueno, pues eso, q cualquier cosa, aquí estoy para ayudaros.
Ahora a acostumbrarme al horario de españa otra vez... Y a volver a trabajar...
Nos vemos mañana lunes en el foro,
Besos
Una cosa mas, antes de q se me olvide, q yo sepa, este año, por convenio, tenemos 32 días de vacaciones (el año pasado fueron 31 dias)
El convenio es el de toda españa, no hay por comunidades
Yo se tanto, xq estuve trabajando en un sitio q me estuvieron p.... Y tuve q pelear mucho con ellos con el convenio en mano.
Gracias a Dios, cambie de empresa, y ahora ya no tengo q preocuparme de nada de eso.
Lo dicho, mañana nos vemos
Otra vez empieza la semanita, aunque he estado un poco desorientada por el cambio de hora. La mañana en Sanlucar se presenta con cielo despejado y un poco de fresco.
Como ha ido el finde?????