Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 28 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días patry, que escueta pero que bien has descrito el estado de animo de todos!!jeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues por aquí también llueve, y hace un frio que pela!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos hoy poco habladores no???y veo que el sabado tampoco hubo mucho movimiento x aquí....
Trabajais el día de nochebuena y nochevieja??? navidad y año nuevo no, me imagino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad que no tengo ni idea, supongo que si trabajare lo que no se es hasta que hora. Ojala sea hasta medio día x lo menos dentro de lo malo...

Ala!! toma subida de carburante con iberojet!!! q alegria les ha dado a mis clientes cuando se lo he comunicado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo espero no trabajar
Aki al menos
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso lo estuve hablando con mi compañera, espero que trabajemos solo medio día, porque sino es una putada....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! sabeis donde se pueden comprar entradas de futbol?? quiero ir a ver el VLC- R. Madrid!!!!!! HALA MADRID!!!!jeje
⬆️ Arriba

Experto

Patyquart miralo en ociotour.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola latiti!
Ya he mirado pero solo venden entradas para cuando juegan en el bernabeu, y tb para partidos del At. Madrid y para el barça-madrid.
Muchas gracias de todas formas y si se s ocurre algun sitio +. Tb puedo, ir al Mestalla lo que pasa que no se si quedaran.
Que nos vamos a comer!!!! bon profit!! ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun convenio, los días 24 y 31 de diciembre se libran, pero hay agencias como la q estoy yo q trabajamos por la mañana y lo recuperamos otro día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo decia x q nosotros no trabajamos, y en dnd estaba antes si se curraba y me parecia raro, x cierto, sabeis dnd puedo conseguir el convenio de cantabria de aavv??? y alguno estatal???
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa a todos/as en breve me cojo mis ansiadas y merecidas vacaciones y creo que tras mucho meditar y esperar la oferta del siglo queno sale me voy a ir con mi chico estilo mochilero por los angeles y las vegas...a mi me da un poco de rollo pero me gusta viajar a la aventura!!!
Lo malo es que tengo muy poco tiempo y poca información de momento nada mas que he mirado los vuelos que estan por unos 400 euros por persona a ver si los encuentro mas baratillos pero lo dudo y a ver si alguien me aconseja alguna cosilla...¿me vale el carnet de conducir allí para alquilarme un coche no??? jajajaja ayudaaa!!!! consejos y todo lo que se os ocurraaaaaaa
Gracias como siempre amigos
⬆️ Arriba

Experto

Uy perrika! pues si estan a 400 estan tiraditos de precio eh!

Yo me voy a NY en breve y me costaron bastante más vuelo directo con Delta, y cogiendolo bastante tiempo antes...

Que guay, aunque ya que vas por esa zona, no te pierdas SFO que hablan maravillas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para conducir, te hace falta el carnet internacional sino no t dejan, consultalo en la dgt o algo de todas formas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin, vaya tarde mas aburridaaaaaa!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver chic@s, que opinion teneis del iberostar averroes en hammamet Tunez, yo he oido que muy bien, es que acabo de hacer una reservilla .
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo en esta tarde que llevo de aburrimiento os quiero preguntar una cosilla, a ver qué opinais, ya que hice un grupito a cuenca y teruel para este finde con una mayorista que no conocia, pero con la que probé a ver cómo iba la cosa, FUTURTRAVEL. La verdad es que después de hablar con una amiga mia que trabaja en otra mayorista, me dejó bastante preocupado, porque aunque ella sea de otra empresa, es mi amiga y no me habla como comercial, pero me dijo perrerias de esta otra empresa. ¿Que sucede? Pues que el viaje se ha hecho y ha sido la ostia de bueno, con alguna cosilla, como siempre (no hay na perfecto), pero todo ha ido bien

Entonces, ¿creeis que hay que fiarse algo mas de la pequeñas mayoristas o confiar en las mediana o grandes para que luego nos la jueguen como tvp, andaltour....?

Es que ya me ha pasado alguna vez mas, que he hecho viajes con mayoristas chicas y me ha dio mejor que con las grandes

¿Riesgo o conformarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm buena pregunta
Yo creo que depende de los clientes, si es un tiquismiquis, si es tu amigo, tu familia....
Las pequeñas yo creo que por ser pequeñas se lo curran mas, tanto en booking (x volumen menor de trabajo) como servicios, no se pueden arriesgar a que los clientes esten descontentos, sin embargo a un iberojet, travelplan etc, si un cliente esta descontento.... Hay 2000 mas esperando, nose, es lo que pienso yo.
Es como las minoristas, que venden simepre mas mayoristas que los grandes grupos verticales y no por eso, trabajamos peor o somos menos de fiar.EL MUNDO SE MUEVE SEGUN EL RENOMBRE DE LA EMPRESA.
Conclusion, yo arriesgaria la mayoria de las veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre todo en grupos, ¿a que si? Porque es cierto que una gran mayorista tiene mas oferta que una pequeña (mas circuitos, a mas lugares diferentes, de diferentes maneras......) pero seguramente una pequeña en grupos se lo curra mas, llamando a mas sitios, buscando en hotel perfecto, el restaurante idoneo.....

Igualmente lo digo porque hice un grupito a marruecos, por ejemplo, con mundimaroc, y me salio de putisima madre, cuando podria haberme conformado y haberselo pedidod a iberojet, condor.....

Aunque también hice con Emporio y...... Puuufffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Zed - Agencias - Cruceros - Guias - Agente - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes