Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buffff me he perdido!!!! BIENVENIDOS A TODOS!!! xo que ha pasado hoy??? que pila de gente nueva q guay!!!
Yo trabajo en Cantabria.
Nusox, no te puedo ayudar, ya que de facturación yo no me encargo, pero seguro q x aquí alguien sabe de ello.
Veo con mucho movimiento el foro, eso esta bien.
Agente 008 no conozco el senator españa, pero si te puedo decir que he estado en senator cadiz y la verdad es que el hotel esta super bien, me imagino que senator españa sera igual de bien, ademas no te puedes perder el spa que es una delicia. Los hoteles de la cadena playa estan bien y aquí en la agencia se venden solos.
Ya nos contatras como te ha ido.
Espero que la mañana les haya sido breve.
Veo con mucho movimiento el foro, eso esta bien.
Agente 008 no conozco el senator españa, pero si te puedo decir que he estado en senator cadiz y la verdad es que el hotel esta super bien, me imagino que senator españa sera igual de bien, ademas no te puedes perder el spa que es una delicia. Los hoteles de la cadena playa estan bien y aquí en la agencia se venden solos.
Ya nos contatras como te ha ido.
Espero que la mañana les haya sido breve.
Pos el acquaplaya me lo regalan, porque (esto es para que lo sepais los agentes), si hablais con la comercial de playa os invita al spa y os da una hab buena, así que ya sabeis.....
Si, el comercial de mi zona me regalo la entrada al acquaplaya y la habitación era una de la mejores, los precios fueron muy economicos, ( claro esta, depende de las fechas y la disponibilidad que tenga en este momento el hotel)
Por lo menos este comercial es muy enrollado.
Pues es que he leido que los hoteles de madrid no son muy allá, a ver si los conoceis.... Que sino me voy a tener que ir a otro lao, pero es que paso de irme a un sitio de playa en nochevieja, que ya me fui el año pasao, al bahia tropical, en almuñecar (eso sí estuvo de pm)
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
El bahia tropical es una pasada..... De todas formas la cadena playa es de Almeria no??? como no van a tener bien sus hoteles.
Xo creo que después de as riadas se ha quedado el pobre...
Buenos días!!!!
Jeje, gente nuevaaa.no os e leido a todos, q sinooo m d algo! bienvenida maria kapirinha. Jeje, ami m gustan muxo las caipiras... (ejem,de beber).
Bueno...he visto q habalais del senator..si q e oido q el comercial dbe ser muy enrrollao...como anda de tarifas agente? cual d los 2 q ai en madrid tiene spa?
La verdad es que las tarifas de agente estan bastante bien, siempre y cuando las cojas con alguna mayorista, porque si lo haces con ellos.... Lo unico que hacen es que te regalan el spa y te dan buena hab.
Yo fui a finales de septiembre al playacartaya, me pillé una buena terifa con mascerca y me salio bastante barato. 5 noches, en TI en doble, 600 euros
El que tiene el spa es el senator españa.
Y en cuanto a tarifas para agentes, llamas a la central de reservas y preguntas cuales son los descuentos que hay y allí te diran que les envies un e-mail con lo que te kieres y ellos te ya dicen cuanto te sale.
Yo lo hice así, y personalmente me salia mas economico hacerlo con ellos directamente que con alguna mayorista.
Aunque tourdiez y opentorus ofrecen unos precios realmente economicos.
Bueno charlamos luego,
Ya es hora de comer.