Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Muchas gracias annakin! Tomo nota! La verdad es que en esto de los grupos de estudiantes en caribe voy un poco perdida xq no van del mismo plan que el resto de clientes y x tanto no se les puede ofrecer lo mismo. Y este es el primero que me piden de grupos al caribe. Ya os ire contando que tal va...
PERO DE TODAS FORMAS SIGO SIN CONOCER A ESTA MAYORISTA Y DESCONOZCO COMO TRABAJAN, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO MAS DE ELLOS SE LO AGRADECERIA UN MUCHO, POR QUE NUNCA ESTA DE MAS CONOCER A OTRA MAYORISTA.
Nosotros tampoco somos IATA y trabajamos con el consolidador aéreo de Booking Fax (Skytrain) y está genial. Si tenemos que llamar, hablamos con Viajes Zeppelin que son superprofesionales.
Vosotros vendéis entradas a L´Oceanografic. Yo las que he tenido las he reservado a través de Emporio y la verdad que me ha ido bien. ¿Cómo lo hacéis?
Buenos días!! que opinais del hotel IFA BAVARO VILLAS?? es para un grupo de estudiantes. Encontraran fiesta?? es que en la web pone que este hotel esta destinado al descanso.
Es que es un poco mas barato (100 €) que el barcelo bavaro beach que me recomendaron ayer aquí, pero no se... Que me decis??
Aqui en la agencia tb utilizamos sky train y holidayfligts( tampoco somos iata) este ultimo esta super bien.
Lo de las entradas con ociotour o bookingpark.
Saludos
Lo de Booking fax (bueno, skytrain) es muy sencillo. Te das de alta, te dan unas claves y haces la reserva. Cuando tienes que emitir, llamas a Viajes Zeppelin y ellos emiten. Es sencillísimo (y ahora más con los billetes electrónicos).
Holidayflights nunca la había oído pero veré si va mejor.
Yo las entradas no las pido directamente a la ciudad de las artes porque me dan mucha menos comisión y además tengo que hacer el pago mucho antes que con Emporio.
Una cosa, Latiti. Con Holidayflights te has dado de alta como agencia de viajes o lo compras como una empresa???
Es que estoy en la página www.holidayflights.es y no veo ningún acceso para agencias de viajes.