Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Hola Zablik.
Sabrías dónde puedo conseguir el simulador de Amadeus Training o Vista? o si lo tienes te importaría enviarmelo?, soy estudiante de turismo y me gustaría tenerlo para practicar para mis exámenes, muchas gracias!
Mi mail es:
Lgblanca07@gmail.com
Hola Blanca.
Yo he intentado conseguirlo también pero no hay manera. La verdad no sé si alguien más nos podría dejar un enlace o algo. Porque yo ya he llegado a la conclusión de que no existe.
Hola Alada!!!!!!!!!
Estoy interesada en aprender sobre Amadeus y me gustaría descargar el simulador para practicar y que no se me olvide nada, pero no puedo descargar el simulador, los links no funcionan
Por favor, necesito ayuda, please!!!!!!
A mí también me gustaría prácticar Amadeus por mi cuentas, para que no se me olvide. Si saben de algún simulador me avisan por favor.
Mi correo es nahimdd@yahoo.com
Publicado: Vie Oct 17, 2008 10:26 pm Asunto: Ayuda con Amadeus
Holaa
Hace poco q empecé a hacer el curso online de Amadeus, pero ya me he quedado estancada!!!
Alguien me podría ayudar con esta pregunta plis???
Tenemos los siguientes datos:
Los clientes solicitan volar de Barcelona (BCN) a Ámsterdam (AMS) el 09 de Junio en el primer vuelo de la mañana en clase C y el regreso el 22 de Junio a Madrid (MAD) en el último vuelo de la tarde.
Solicite una pantalla de disponibilidad para el trayecto de ida.
Es q he probado ya de todo!!! tanto con AN como con AD
Es correcta esta transacción para esa pregunta?? AN09JUNBCNAMS/CC/B2
Por favor que alguien que trabaje en alguna agencia de viajes me ayude soy estudiante de turismo y me han mandado que investigue en agencias de viajes sobre todo lo relacionado a la emisión de boletos y el sistema de reservas que utilizan. Espero que alguien pueda ayudarme