Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si eres IATA no hay problema, si no eres IATA y ellos te han de emitir los billetes te cobran comision (por ejemplo mi presupuesto lo hice con Air France y eran 30 € x billete).
No se si perteneceras a algun grupo, nosotros no somos IATA y el grupo al que pertenecemos (Nego) nos emite los billetes y solo nos cobran 4 € x billete.
Si eres IATA no hay problema, si no eres IATA y ellos te han de emitir los billetes te cobran comision (por ejemplo mi presupuesto lo hice con Air France y eran 30 € x billete).
No se si perteneceras a algun grupo, nosotros no somos IATA y el grupo al que pertenecemos (Nego) nos emite los billetes y solo nos cobran 4 € x billete.
Ostras!, ¿Nego? No lo habia escuchado nunca jeje
Igual me sucede a mi, mi grupo nos los emite super baratos, sino, te sale algo mas carillo
Hola!! He empezado a leer este post de AAVV, y el comienzo de todos vosotros presentandoos, etc. Y ahora que veo la ultima pagina me doy cuenta de que habeis congeniado todos mucho jeje. No se si aceptareis a una futura Tecnica en Turismo con muchas ganas de trabajar en una AAVV jeje, en tal caso, me llamo Sandra soy de Cartagena y tengo 20 años. Me encantaria poder compartir mis experiencias, aunque pocas por ahora (estoy empezando a tener independencia economica y me lo gasto todo en viajar jeje) con vosotros.
Primero queria preguntaros que pensais de la AAVV Wagon-lit, puesto que el año que viene tengo prácticas con ellos. Espero que me conteis cosas buenas jejeje.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo!!!