Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola, buenos días, hoy tengo mejor día,e!nada, ayer m llego la carta de fin de contrato y decidi no renovar, el tema es q tengo 2 meses de mas curraos q no m lo kieren pagar...por eso, estaba un poco choff... Vosootros fichais en la ofi? nosootros si.y luego t dan días, solo q les a pillao el toro y ...lo q m prometiron se lo a llevao el viento con los trapos de la vecina..
Hola Chic@s!!
Estoy buscando algun mayorista, que haga buenos descuentos para agente de viajes claro, jeje
Para el año que viene hacer un combinado egipto - petra
Sabeis por donde puedo mirar?
He visto dahab travel, y royal vacaciones.
Pero son bastante caros, necesito alguno que tengas el viaje a egipto, y aparte la extension.
Darme alguna idea please!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Buff nose, ami esque tanto royal como dahab me gustan mucho, y royal en Egipto es de las mejores, a veces merece la pena pagar un poquito mas, hablalo con sus comerciales.
Patry!!!!, al final como esque no renuevas??? que vas ha hacer ahora?? si no t dan los días que te los paguen que s lo q tienen q hacer
Ya shadow...aber, si dios t oye...m voy a come run pintxo, os traigo algo??
Pls. Decidme ,aparte de viva tours,kien lleva panama? en tipo de estancia,no ciircuito cm trascontinental y así...solo keiro estancia en playa. Viva tours y??
Hola a todos, de nuevo vengo para pediros una opinion.
Me han llamado de Viagal Tours, aunq todavia es la primera entrevista. El caso es q no me han hablado muy bien, me dicen que pagan poco y q ademas quieren q la gente de la oficina haga también el trabajo de comercial.
Ya se q me estoy anticipando a los hexos pero a lo mejor alguno de vosotros lo conoce y puede decirme algo
Gracias anticipadassssssss