Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 57 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 785639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
ya eso he pensado yo... Y de hecho se lo he dicho a la chica que me atendio pero me reiteraba que no. Pero como no me he quedado tranquila he vuelto a llamar al rato y he hablado con otro operador que me ha dejado en espera para consultarlo. Este me ha dicho que efectivamente si que pueden viajar. Que no hay ningun tipo de problema....

Es que era una gilipollez lo que decía. Sería hasta denunciable en Consumo si le niegan el embarque por no llevar un adulto por niño. La chica esta o no te entendió la pregunta o nadie la puede acusar de ser demasiado inteligente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
Ya, la verdad es que estas como para fiarte sabes?lo que pasa que por una duda te toca llamar mil veces hasta que 2 personas te contestan lo mismo y te aseguras... Lo malo es que la mayoria de veces son telefonos 902... Y claro ahora después del gasto para que el cliente no se quede el viaje... En fin, lo de siempre...

De todas formas, en el foro hay un apartado de telefonos de aerolineas que no son 902, no me acuerdo donde, yo le saque y hay muchos que son fijos, la verdad un recurso muy util para nosotros, de air comet, viene un 900 gratuito, de atención al cliente por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
PATYQUART Escribió:
Ya, la verdad es que estas como para fiarte sabes?lo que pasa que por una duda te toca llamar mil veces hasta que 2 personas te contestan lo mismo y te aseguras... Lo malo es que la mayoria de veces son telefonos 902... Y claro ahora después del gasto para que el cliente no se quede el viaje... En fin, lo de siempre...

De todas formas, en el foro hay un apartado de telefonos de aerolineas que no son 902, no me acuerdo donde, yo le saque y hay muchos que son fijos, la verdad un recurso muy util para nosotros, de air comet, viene un 900 gratuito, de atención al cliente por ejemplo.

Si en el caso de air comet es un 900 pero hay otras veces que no lo son y al final el gasto es importante. Voy a buscar el listado ese a ver si lo encuentro que la verdad es que es bastante util.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chicos, os leo a diario, pero no siempre tengo tiempo de escribir. Respecto a lo de los vuelos con niños te recomiendo que ademas llames a aena a ver que te dicen, porque yo no creo que haya tanto problema y si lo hay que solicite una azafata acompañante como cuando van los menores solos.
Por cierto, si encuentras ese listado me dices, yo también lo busco por mi lado y te digo si lo veo, la verdad es que nos crujen con las llamaditas a 902 y no te digo si llamas a serviiberia 807 jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

maldoneision Escribió:
Buenos días chicos, os leo a diario, pero no siempre tengo tiempo de escribir. Respecto a lo de los vuelos con niños te recomiendo que ademas llames a aena a ver que te dicen, porque yo no creo que haya tanto problema y si lo hay que solicite una azafata acompañante como cuando van los menores solos.
Por cierto, si encuentras ese listado me dices, yo también lo busco por mi lado y te digo si lo veo, la verdad es que nos crujen con las llamaditas a 902 y no te digo si llamas a serviiberia 807 jaja

Sobre vuelos nacionales con niños menores de 14 años las normas de aerolíneas son variables y algunas sí exigen igualmente DNI. Echar un vistazo a estos hilos:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=59295

www.losviajeros.com/ ...mp;t=62116

Última edición por Agni_Mani el Mie, 28-11-2007 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he encontrado el listado!! en el buscador pones "listado telefonos aerolineas" y sale.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siiiiiiiii, yo también lo he visto, por fin ahorraremos un poco aunque sea en telefono, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conclusion que saco yo después de leeer los hilos, QUE TODO NIÑO O BEBE TENGA DNI O PASAPORTE, para cosas de ultima hora el pasaporte.
Yo a partir de ahora, voy a decir a los clientes que es "obligatorio" así te ahorras mogollon de futuros problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuoro, acabo de leer un privado tuyo, sobre el tema de seguros, pero creo que era para Nusox. De todas formas esa info, aunque no era para mi, puede que me venga bien en un futuro. Te lo digo para que se lo envies a Nusox, que es en verdad el mas interesado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto shadow, eso es lo mejor y ya esta
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha pasado que la compañia aerea IBERIA tenía overbooking y era un vuelo a Canarias y les han pedido el DNI del niño, y los clientes han ido a la policia porque no era necesario, y la compañía aerea le ha dicho que ellos ponen sus normas y que estaban pidiendo dni a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Shadow
Es que me hago un lio.
Nusox lo dicho por Shadow que tienes un privado mio
⬆️ Arriba

Willy Fog

shadow Escribió:
conclusion que saco yo después de leeer los hilos, QUE TODO NIÑO O BEBE TENGA DNI O PASAPORTE, para cosas de ultima hora el pasaporte.
Yo a partir de ahora, voy a decir a los clientes que es "obligatorio" así te ahorras mogollon de futuros problemas.

Como ves en algun hilo se indica que para menores de 14 años en vuelos nacionales algunas aerolíneas admiten el libro de familia, pero otras exigen igualmente DNI aunque sea un pequeñajo de meses . Un usuario comentó que ni Iberia, ni Spainair, ni Air Europa ni Vueling precisan el DNI para bebés y que sí lo exige Ryanair en los vuelos nacionales que hace. Este tema conviene confirmarlo con las aerolíneas para evitarse sorpresas de ultima hora, pues ya sabemos las colas que hay con el DNI. Para la UE dni o pasaporte todo quisque. Y para terceros paises pasaporte.

Te enlazo otro hilo informativo sobre documentación en cruce de fronteras:
www.losviajeros.com/ ...495#387495

Última edición por Agni_Mani el Mie, 28-11-2007 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
PPTEM Escribió:
ME HA COMENTADO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA MAYORISTA, QUE EN ATRAPALO, HAY OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES, Y QUE ESCANEANDO LA CABEZERA DE SU NÓMINA, ACCEDE A LAS OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES. ¿ALGUIEN ME PODRÍA RESPONDER SI ES ESTO CIERTO?

Pues no lo habia oido nunca, la verdad, pero me parece un tanto ilogico no???
Con lo facil que es usar el booking fax de Tetu!!! eso es una movida rara, me parece a mi.

Buenos días,

Gracias chich@s ! Pero que sepáis que el Bookingfax es vuestro también...

Como siempre os informo de cositas frescas :

Politours : Budapest 2x1 P.Constitucion Salida MAD
5*****Club : Egipto salida 2 Diciembre desde PMI
Plaza Air (cía aérea) : Descuento Agente
Ociotour : Real Madrid vs Racing oferta Agentes
Ociotour : Invitación Presentación Blue Donkey Music
Ociotur : Concierto Black Rebel Motorcycle (BCN)
Portugal Tours : Budapest P.Diciembre. Salida BCN

Ya sabeis donde teneis la información en VUESTRO Bookingfax. Se agradecen comentarios, opiniones acerca de nuestra/vuestra web de ofertas.

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
nuoro, acabo de leer un privado tuyo, sobre el tema de seguros, pero creo que era para Nusox. De todas formas esa info, aunque no era para mi, puede que me venga bien en un futuro. Te lo digo para que se lo envies a Nusox, que es en verdad el mas interesado.
Saludos

Gracias Nuoro, ya lo he recibido. Es un muy buen consejo que seguiré a pie juntillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tetu, las entradas del Madrid vs Racing, sabes si solo son para agente o también para el acompañante???
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
tetu, las entradas del Madrid vs Racing, sabes si solo son para agente o también para el acompañante???

Buenas tardes Shadow,

Me dicen desde Ociotour que la oferta es para Agentes y un acompañante. Creo que se han agotado, de todas maneras intentalo a ver si hay suerte...

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he estado leyendo el tema de la documentación para niños pero no habia podido contestar. Trabajo en Vueling y realmente depende de la norma de la compañia ya que son privadas. Nosotros pedimos dni o pasaporte obligatorio, en todo caso, pero si es vuelo nacional permitimos que vuele con libro de familia, bajo aceptación de la supervisora(que suelen ser bastante flexibles)
Pero lo dicho por mucho que diga la policia en las normas de la compañia esta y es la esta quien manda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tetu Escribió:
shadow Escribió:
tetu, las entradas del Madrid vs Racing, sabes si solo son para agente o también para el acompañante???

Buenas tardes Shadow,

Me dicen desde Ociotour que la oferta es para Agentes y un acompañante. Creo que se han agotado, de todas maneras intentalo a ver si hay suerte...

Saludos,

J.

Gracias Tetu, llevo intentandolo toda la tarde y en la web me daba error todo el rato, llame y se habian agotado, ayyyy con lo buena que era jejeje. Bueno otra vez sera.
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A vosotros os ha pasado alguna vez que un cliente os viene que el hotel le ha cargado a la visa un cargo indebido?
Es que llevo un mes detras de Vivatours para que me lo tramite y me estan mareando. Al final he llamado yo al hotel (en Puerto Rico) y no sabían nada de esa reclamación. Para que queremos los proveedores?
Ala me he desahogado
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes