Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola:
Por nuestra agencia tampoco pasan y somos independientes. No pertenecemos a ningún grupo.
No te has equivocado de foro, aquí puedes hablar de todas esas cosas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola Pedrosan, disculpa los retrasos, en nuestra agencia tampoco sabemos nada de eso, no hemos oido nada vamos, pertenecemos a un grupo, y nadie a venido a decirnos nada.
De todas formas es un poco extraño lo que te proponen no???
Saludos
Nosotros pertenecemos a negoservicios y mi jefe si que paga una cuota mensual, lo que no se es de cuanto. La verdad es que de momento estamos muy contentos con este grupo ya que no esta mal. Puedes elegir entre 3 opciones: contratar nego basic, medium o plus. Nosotros estamos en el medium y la verdad es que de momento nos va bien. Nego tiene contrato con receptivos de los destinos, a los que puedes acudir para prepararte tus propios paquetes. En esto ellos siempre te asesoran en como hacerlo. Luego si no eres IATA con nego plus ellos te pueden emitir billetes gratis.
Supongo que ya la habras visitado pero por si acaso te dejo la dirección: www.negoservicios.com
El grupo que has nombrado no lo conozco así que ahí no puedo decirte nada,pero si que espero haberte servido un poco de ayuda.
Sí, es extraño. Por eso lo comentaba.... Me han dicho otros colegas casos de otros grupos, como los que decía. Pero en todos los casos se trata de agencias recientes que no están integradas en ningún grupo. Suponque que por eso.
Aunque me sorprende que algunos grupos intenten captar de ese modo. También es cierto que la mayoría (salvo Airmet) son pequeños, y querrán competir así con otros más consolidados.
Lo que no sé si, una vez captada la agencia, el nivel de servicio será bueno...
Pedrosan quiza lo que dices sobre la manera de captación sea cierta, sino no me lo explico. De todas formas cada vez hay mas grupos nuevos y la verdad es que no entiendo como si se supone que el negocio de las agencias va de mal en peor.
En mi grupo se funciona muy parecido al de Paty, sobre todo similitud con lo de IATA.
Saludos!!
Hola no soy agente de viajes lo siento pero me gustaria que alguien que trabaje en alguna agencia de viajes me dijera si puedo trabajar como agente de viajes sin tener la carrera de turismo, es mi ilusion trabajar en una agencia de viajes y eso que se perfectamente los sueldos tan bajos que pagan , pero los viajes me apasionan y nada mejor que vender algo que realmente te guste de verdad vivo en guadalajara castilla la mancha si alguien me puede ayudar pues GRACIAS
Hola agente008!!! que tal por la tierra de los faraones?? supongo que de lujo no? ale pues ya sabes a contarnos todo todo y todo y no te deprimas mucho por la vuelta al curro que esta semana es cortita...!!
Hola agente008!!! que tal por la tierra de los faraones?? supongo que de lujo no? ale pues ya sabes a contarnos todo todo y todo y no te deprimas mucho por la vuelta al curro que esta semana es cortita...!!
PPTEM bienvenida tu tb!!
Pos la verdad paty...... Ha sido increible!! Es un pais increible, con paisajes impresionantes, el cairo es la ostia, luxor y aswan la ostia, las piramides............. Todo todo todo. Y club 5 estrellas, muy muy recomendable. Muy buena organización, buenos hoteles y un grandisimo guia! Y desde luego, la compañia, ha sido un grupo increible. Igualmente los aviones, dentro de lo chungos que eran (girjet y cairo aviation), también bien........ Y todo eso teniendo en cuenta que he venido malito del estomago jejeje
Hola AGENTE008!!!
Ya veo que bien por las Piramides, me alegro,
Pues ya nos puedes ir contando que yo tengo unas ganas de ir...
Como dice Paty, animo , la semana es cortita.
Que tal llevais las ventas del puente y Navidad??? aquí de culo y cuesta abajo
Pd, casi he terminado mi diario de viaje, a ver si entre hoy y mañana lo cuelgo
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Hola AGENTE 008
Feliz vuelta al trabajo. Yo estoy deseando ir a Egipto. A comprarme un perfume en el Khalili que hace 2 años que me lo compre y se me esta acabando!!
Que bien! no sabes la envidia que me das!! (bueno x todo menos por el dolor de barriga jiji ). Me alegro de que lo hayais disfrutao. A ver si cojo yo vacances y os puedo poner tb los dientes un pokillo largos, que a mi con todos vuetros relatos de las vacaciones ya me llegan hasta el suelo
Bienvenido a casa Agente008 y a todos los nuevos compañer@s !! Como siempre os paso información exclusiva para Agentes de Viajes :
Politours : Malta, Puente desde MAD y BCN
Ociotour : Parque Warner en Navidad
Eurovolta : Praga en el Puente
Dreamfly : Egipto 10, 14 y 17 Diciembre
Plaza Air : Descuento Agentes
Keytel : Oferta para Agentes en Praga
Touralp : Te llevan en avion a Formigal, skias/surfeas y duermes en casa (sólo provincias seleccionadas)
Soltour : interlines Gran Canaria y Lanzarote salidas desde MAD, BIO, SCQ y SVQ
Ociotour : Oferta Agentes Trofeo Santiago Bernabeu
Más información en Bookingfax (apartado Agentes)
Saludos y bienvenidos a tod@s !!
J.
Última edición por Tetu el Mar, 04-12-2007 20:02, editado 1 vez
Hola, buenos días a todos,
Hace un monton q no escribo nada, pero os leo casi todos los días.
Hoy necesito que me digais mayoristas q hagan combinado n.york con bora bora a parte de catai, q ya lo he mirado.
Gracias!!
Hola, buenos días a todos,
Hace un monton q no escribo nada, pero os leo casi todos los días.
Hoy necesito que me digais mayoristas q hagan combinado n.york con bora bora a parte de catai, q ya lo he mirado.
Gracias!!
Hola akasha, mira con Dimensiones que tiene alguna oferta para ese combinado (en Bookingfax hay alguna oferta)
Hola no soy agente de v iajes pero me gustaria serlo aunque no tengo ninguna preparación pero si ganas de trabajar en este mundo me gustaria si alguien sabe algo que m dijeran si yo puedo encontrar trabajo en alguna agencia en mi situación gracias a quien m ayude