Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo sabía Amadeus de A a Z pero hace mucho que no practico.
¿Está obsoleto el método tradicional? he visto que ha salido uno nuevo y es mucho más sencillo.
¿Debería volver a practicar el antiguo o el nuevo lo ha desplazado del todo? es que he estado en otro sector y me gustaría volver al turismo.
Hola me podrias decir que respuesta pusiste esk pasa k yo estoy en esa clase y no se como poner puedes ayudarme...
Este es mi correo nathynover_9@hotmail.com
Muchas gracias
Nathy
olguibcn Escribió:
Holaa
Hace poco q empecé a hacer el curso online de Amadeus, pero ya me he quedado estancada!!!
Alguien me podría ayudar con esta pregunta plis???
Tenemos los siguientes datos:
Los clientes solicitan volar de Barcelona (BCN) a Ámsterdam (AMS) el 09 de Junio en el primer vuelo de la mañana en clase C y el regreso el 22 de Junio a Madrid (MAD) en el último vuelo de la tarde.
Solicite una pantalla de disponibilidad para el trayecto de ida.
Es q he probado ya de todo!!! tanto con AN como con AD
Es correcta esta transacción para esa pregunta?? AN09JUNBCNAMS/CC/C2
Y cuando me dicen primer vuelo de la mañana, a q hora se supone q es????
Por favor, q alguien me ayude, ya q los tutores online del curso brillan por su ausencia!!
Hola, necesito esto tutorial amigo, necesito trabajar y me piden este programa, tu tutorial me ayudaria mucho, espero nos ayudes a conocerlo, subelo otra vez por favor, gracias de antemano
Hola.
He pinchado en los enlaces y me da erro. Quizas esten desactualizados.
Quiero aprender el manejo de Amadeus y por precio no puedo hacer un curso.
Me podríais enviar el simulador y el tutorial de AMADEUS. Estoy en paro y querría refrescarme la memoria. Hace nueve años que no lo uso, ya que cambié de ocupación y ahora me estoy planteando volver a retomar este trabajo.
Yo también estoy interesada en toda la información referente a Amadeus: simulador, temario, etc... Hace dos años di un curso básico de 50 horas y no recuerdo mucho pero me gustaría aprenderlo mejor y practicar. ..
Es posible que me envíen el simulador y toda la información que puedan facilitarme? Mi email es: blackcarol707@hotmail.com
¿A quien no le ha surgido una duda con su amadeus, o con el actual selling platform? ¿Cómo pido un perro? ¿Como puedo mirar varios vuelos a la vez? ¿Cómo demonios hago un EMD? En multitud de ocasiones tienes que tragarte tu orgullo y llamar a la aerolínea para preguntar lo que supone que debes saber y nadie te ha explicado. Y en multitud de ocasiones te responden que llames a "Amadeus" para solucionar tus problemas de manejo de sistema... Bien, os proponemos que entre todos demos solución a esos "problemillas técnicos". ¿Cómo? A traves de nuestros tutoriales pero sobre todo a través de vuestras preguntas.
¿Alguien que esté haciendo el curso on-line de Amadeus actualmente o alguien que pueda ayudarme con una pregunta de un ejercicio?
Pregunta 5 ejercicio 5.
Me dice: Caracas es una ciudad en la que se cambia de avión en menos de 24h.
La base de la tarifa para todas las rutas es: BLTN3M. La tarifa tiene restricciones para el rembolso. Se aplica concepto de piezas en equipaje