Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 256, 257, 258  Next
Page 67 of 258 - Topic with 5160 messages and 787121 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pos na señores, ¿os acordais de la pregunta sobre nueva york? pues, definitivamente, lo mejor, buscarselo uno to por su cuenta y ya esta, porque se ve que mucho mayorista mucho mayorista..... Pero lo mas barato es cada cosa por un lado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si, a veces es mejor mirarlo todo por separado.

Bienvenido hamlet 29!!!
Yo opino lo mismo que nusox, es una muy buena opción, y probablemente te salga mejor de precio.
Pero ten en cuenta que caro de todas formas sera. Ayyyy si yo lo tuviera para poder ir!!!
Back to ⬆️

Super Expert

QUE PASO CON EL GRUPO DE ESTUDIANTES DE PARIS?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes!!

Ya lo que voy a decir es cuestión de gustos y suerte, pero Travelplan lleva ahora destinos como Polinesia, iwal que Mundicolor, es otra opción.
Back to ⬆️

Super Expert

NUORO1973 wrote:
QUE PASO CON EL GRUPO DE ESTUDIANTES DE PARIS?

Te refieres al que os comente yo??
Back to ⬆️

Super Expert

Si
Back to ⬆️

Experto

Buenas chic@s! llevo unos días sin aparecer por aquí por que estoy con una gripe... Y de baja claro!

Vengo con una duda, y es para ver si me podeis ayudar.

Alguien que haya contratado un vuelo con Vueling, y haya contratado el seguro, sabe si se puede cancelar luego el vuelo, o cambiar y cuanto cuesta esto? es que he estado mirando en las condiciones del seguro y no encuentro nada....

Gracias adelantadas
Back to ⬆️

Travel Addict

Si cancelas el vuelo te lo comes con patatas (con seguro o no). O sea, pierdes el dinero.

Tienes dos opciones o cambiar el trayecto o cambiar el nombre (para revenderlo).

Coste de cambio de trayecto: 30 € (mas 7€ si lo cambias por teléfono) "A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso)."

Coste de cambio de nombre: 30 € (si el precio actual del billete ha subido se le suma)

"Nuestros billetes se pueden cambiar hasta 2 horas antes de la salida. Puedes cambiar la fecha, la hora e incluso el destino del vuelo."

Y tu te preguntarás, y para qué leches sirve el seguro? Pues.. "El seguro incluye entre otras cosas: gastos de anulación hasta 300 euros, gastos médicos de 600 euros en vuelos domésticos y de 4.800 en vuelos internacionales, indemnización de hasta 600 euros por robo o pérdida del equipaje durante todo el viaje ó 250 euros por demora en la entrega, 30.050 euros de indemnización por accidentes y 60.000 de responsabilidad civil privada. Para más información consulta las condiciones de la póliza."
Back to ⬆️

Experto

Juer, 30€ por cambio o cancelación, la leche.....

Bueno lo mirare a ver si puedo comprarlo o al final me lo comere con patatas.

Gracias por la info
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches a todos:
Son las 2 de la madrugada...no puedo dormirme de las vueltas q le estoy dando a la cabeza....
Me estoy planteando cambiar de trabajo pero después de tantos años en la empresa chicos......me da miedo!!!
Es como q te planteas si realmente sabes algo..me siento como cuando estas en practicas q no sabes de la misa la mitad......
Alguien se siente así? o se ha sentido así ?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues al final no lo he podido hacer, porque no hemos encontrado habitaciones disponibles para esas fechas. Parece ser que coincide con 4 ferias y claro los hoteles prefieren a los clientes de negocios que les dejan mas dinero. Los hoteles que si aceptan grupos ya estaban completos o se subian a la parra con el precio y el grupo no puede cambiar fechas.

Realmente el precio que yo les daba era muy bueno pero claro los chavales tienen que pagar el viaje de los 2 profesores y eso ya les subia unos 100 € a cada uno. Realmente eso es lo que me ha jodido porque si esos 2 viajes los pagara el AMPA (que yo creo que es como deberia ser) no les hubiera importado pagar un poco mas a cada uno por el hotel.

Pero weno, esto es lo de siempre, currar y currar pa luego na.
Back to ⬆️

Super Expert

duendecilla wrote:
buenas noches a todos:
Son las 2 de la madrugada...no puedo dormirme de las vueltas q le estoy dando a la cabeza....
Me estoy planteando cambiar de trabajo pero después de tantos años en la empresa chicos......me da miedo!!!
Es como q te planteas si realmente sabes algo..me siento como cuando estas en practicas q no sabes de la misa la mitad......

Bueno, suponemos que trabajas en una AAVV, no? (es broma)

¿Y quieres cambiar a otra agencia, no?

Yo solo te digo que muchisimas veces SABEMOS MAS DE LO QUE REALMENTE CREEMOS QUE SABEMOS. Si has estado ahí tanto tiempo, por algo sera, ¿no?

Si no estas bien donde estas, o simplemente quieres cambiar, si realmente te lo pide el cuerpo, hazlo, si no te arrepentiras en el futuro, te lo digo yo
Back to ⬆️

Indiana Jones

duendecilla wrote:
buenas noches a todos:

Buenos días!!!
No te preocupes, a mi también me ha pasado, son momentos tontos que tenemos. Seguro que nadie te ha dicho que no sabes nada o que no sirves a q no?? seguro que hay clientes que te aprecian y valoran tu trabajo. Te gusta lo que haces?? si la respuesta es SI no te desanimes y tira pa´lante, y también si estas a gusto en tu empresa. Si es que NO no lo dudes y cambialo, busca lo que te hace feliz, tus perspectivas.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días:

Aunque eres tú quien tiene que valorar tu situación personal, Duendecilla, yo te diria que adelante, que no le des más vueltas y que cambies. Yo siempre que he cambiado he ido a mejor. Al menos tienes un tiempo para conocer a la gente nueva, la nueva forma de trabajar... Y este tiempo siempre se vive con ilusión.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos.
Llevo cerca de 10 años en la profesion y en la misma empresa toda mi vida.
Quusiera cambiar pero ya con mi edad me da miedo otros cambios ..u otros retos..pero si no creo en mi..que retos voy a poder alcanzar??
Es un poco raro de explicar...
Yo tbjo en agencias si..pero no de cara al publico ( TTOO).
Back to ⬆️

Super Expert

Hola duendecilla!!

Mira yo creo que lo importante es estar a gusto en todos los aspectos de tu vida, y algo muy importante en ella es el trabajo, ya que pasamos la mayor parte del día en él. Así que si no estas bien hay que cambiar e intentar siempre ir a mejor, porque mejorará todo: tu autoestima, tu humor, tus relaciones con la familia, pareja... Y si cambias y por lo que sea no te va todo lo bien que tu pensabas, pues no te desanimes y sigue adelante porque de todo se aprende y en todo existen cosas buenas con las que nos tenemos que quedar.

Y eso de que no sabes nada... Todo eso es reflejo de lo mal que estas actualmente porque cuando pensamos así es que estamos estancados y lo vemos todo negro. Así que ya te digo, no seas tonta y piensa las cosas friamente, que todas las decisiones nos ayudan a mejorar.
Back to ⬆️

Experto

Con 31 es tarde para cambiar?
Back to ⬆️

Super Expert

Con 31 años y en el mundo de los tour operadores es la mejor edad. Tal y como está todo el sector, la mayoría de la gente va cambiando, con lo cual hay poca gente con experiencia. Lo que tienes que luchar es porque en el sitio donde te contraten te paguen bien, es decir, te paguen por tu experiencia. No empieces cobrando una m...da porque entonces nunca te subirán.
Back to ⬆️

Super Expert

Me voy a cambiar el nombre, a partir de ahora me llamo MILAGROS
Back to ⬆️

Super Expert

Es que vaya semanita que llevo
Unos se quieren ir fin de año a Gran Canaria me lo pidieron el martes, me rompo los cuernos y les consigo ida el 26 diciembre regreso el 1 de enero y van y me dicen que el horario del vuelo de regreso es un poco bestia(solo llegan a las 2 de la mañana del día 2) y le digo que el otro es a las 7 de la mañana. Que quieren que les ponga yo un vuelo ?
Luego otros que quieren ir a Sharm el Sheik para navidades, ninguna mayorista española me da plazas y como tengo contactos les consigo un paquete desde Milan, que les sale tirado y encima pasan fin de año en milan. Todavía estoy esperando a que me contesten al movil.
Por eso ahora me llamo Milagros
Back to ⬆️

SubForums: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Agente ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages