Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 68 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 787081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos:
Son las 2 de la madrugada...no puedo dormirme de las vueltas q le estoy dando a la cabeza....
Me estoy planteando cambiar de trabajo pero después de tantos años en la empresa chicos......me da miedo!!!
Es como q te planteas si realmente sabes algo..me siento como cuando estas en practicas q no sabes de la misa la mitad......
Alguien se siente así? o se ha sentido así ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final no lo he podido hacer, porque no hemos encontrado habitaciones disponibles para esas fechas. Parece ser que coincide con 4 ferias y claro los hoteles prefieren a los clientes de negocios que les dejan mas dinero. Los hoteles que si aceptan grupos ya estaban completos o se subian a la parra con el precio y el grupo no puede cambiar fechas.

Realmente el precio que yo les daba era muy bueno pero claro los chavales tienen que pagar el viaje de los 2 profesores y eso ya les subia unos 100 € a cada uno. Realmente eso es lo que me ha jodido porque si esos 2 viajes los pagara el AMPA (que yo creo que es como deberia ser) no les hubiera importado pagar un poco mas a cada uno por el hotel.

Pero weno, esto es lo de siempre, currar y currar pa luego na.
⬆️ Arriba

Super Expert

duendecilla Escribió:
buenas noches a todos:
Son las 2 de la madrugada...no puedo dormirme de las vueltas q le estoy dando a la cabeza....
Me estoy planteando cambiar de trabajo pero después de tantos años en la empresa chicos......me da miedo!!!
Es como q te planteas si realmente sabes algo..me siento como cuando estas en practicas q no sabes de la misa la mitad......

Bueno, suponemos que trabajas en una AAVV, no? (es broma)

¿Y quieres cambiar a otra agencia, no?

Yo solo te digo que muchisimas veces SABEMOS MAS DE LO QUE REALMENTE CREEMOS QUE SABEMOS. Si has estado ahí tanto tiempo, por algo sera, ¿no?

Si no estas bien donde estas, o simplemente quieres cambiar, si realmente te lo pide el cuerpo, hazlo, si no te arrepentiras en el futuro, te lo digo yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duendecilla Escribió:
buenas noches a todos:

Buenos días!!!
No te preocupes, a mi también me ha pasado, son momentos tontos que tenemos. Seguro que nadie te ha dicho que no sabes nada o que no sirves a q no?? seguro que hay clientes que te aprecian y valoran tu trabajo. Te gusta lo que haces?? si la respuesta es SI no te desanimes y tira pa´lante, y también si estas a gusto en tu empresa. Si es que NO no lo dudes y cambialo, busca lo que te hace feliz, tus perspectivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Aunque eres tú quien tiene que valorar tu situación personal, Duendecilla, yo te diria que adelante, que no le des más vueltas y que cambies. Yo siempre que he cambiado he ido a mejor. Al menos tienes un tiempo para conocer a la gente nueva, la nueva forma de trabajar... Y este tiempo siempre se vive con ilusión.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos.
Llevo cerca de 10 años en la profesion y en la misma empresa toda mi vida.
Quusiera cambiar pero ya con mi edad me da miedo otros cambios ..u otros retos..pero si no creo en mi..que retos voy a poder alcanzar??
Es un poco raro de explicar...
Yo tbjo en agencias si..pero no de cara al publico ( TTOO).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola duendecilla!!

Mira yo creo que lo importante es estar a gusto en todos los aspectos de tu vida, y algo muy importante en ella es el trabajo, ya que pasamos la mayor parte del día en él. Así que si no estas bien hay que cambiar e intentar siempre ir a mejor, porque mejorará todo: tu autoestima, tu humor, tus relaciones con la familia, pareja... Y si cambias y por lo que sea no te va todo lo bien que tu pensabas, pues no te desanimes y sigue adelante porque de todo se aprende y en todo existen cosas buenas con las que nos tenemos que quedar.

Y eso de que no sabes nada... Todo eso es reflejo de lo mal que estas actualmente porque cuando pensamos así es que estamos estancados y lo vemos todo negro. Así que ya te digo, no seas tonta y piensa las cosas friamente, que todas las decisiones nos ayudan a mejorar.
⬆️ Arriba

Experto

Con 31 es tarde para cambiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con 31 años y en el mundo de los tour operadores es la mejor edad. Tal y como está todo el sector, la mayoría de la gente va cambiando, con lo cual hay poca gente con experiencia. Lo que tienes que luchar es porque en el sitio donde te contraten te paguen bien, es decir, te paguen por tu experiencia. No empieces cobrando una m...da porque entonces nunca te subirán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a cambiar el nombre, a partir de ahora me llamo MILAGROS
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que vaya semanita que llevo
Unos se quieren ir fin de año a Gran Canaria me lo pidieron el martes, me rompo los cuernos y les consigo ida el 26 diciembre regreso el 1 de enero y van y me dicen que el horario del vuelo de regreso es un poco bestia(solo llegan a las 2 de la mañana del día 2) y le digo que el otro es a las 7 de la mañana. Que quieren que les ponga yo un vuelo ?
Luego otros que quieren ir a Sharm el Sheik para navidades, ninguna mayorista española me da plazas y como tengo contactos les consigo un paquete desde Milan, que les sale tirado y encima pasan fin de año en milan. Todavía estoy esperando a que me contesten al movil.
Por eso ahora me llamo Milagros
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, entonces TODOS los de este foro nos llamamos Milagros. Conseguimos imposibles solamente para realzar nuestro Ego, porque lo que es vender...
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno lo de milagros!!
Me has hecho reir..
Gracias nuxox..el problema es que ni con tanta experiencia te pagan lo que deben...
El mundo del turismo esta muy mal pagado y deberian de tener en cuenta eso..precisamente la experiencia.
Gracias de todas formas a todos aquellos q habeis dado vuestra opinion.
Que edades teneis mas o menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duendecilla
Eso no se pregunta a las mujeres!!! ja ja ja
Yo 34 aunque ya tengo el pelo canoso de tanto pensar y de los dolores de cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras tenemos 31 y 35 (según el DNI), mentales unos pocos menos (todavía no creo que seamos mayores de edad jejejejej). Hablando en serio, con nuestra edad hemos dado el paso de montar una agencia por nuestra cuenta.... En lo que hemos trabajado ha pasado lo de siempre, empiezas cobrando poco y lo único que te suben es el IPC, nada de subidas mayores. Cambias de trabajo, te inventas una cifra, te la pagan pero jamás te suben.. Y así yo creo que toda la vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Nosotras tenemos 31 y 35 (según el DNI), mentales unos pocos menos (todavía no creo que seamos mayores de edad jejejejej). Hablando en serio, con nuestra edad hemos dado el paso de montar una agencia por nuestra cuenta.... En lo que hemos trabajado ha pasado lo de siempre, empiezas cobrando poco y lo único que te suben es el IPC, nada de subidas mayores. Cambias de trabajo, te inventas una cifra, te la pagan pero jamás te suben.. Y así yo creo que toda la vida.

Ostras!!!!!. ¿Yo soy el mas joven de todos los que estamos aquí o que?

Yo soy un baby entonces, yo tengo 27
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Tenéis alguno alguna superoferta para el Caribe?. Me quiero ir y no encuentro nada, todo me sale carísimo. A lo mejor vosotros con las mayoristas de vuestro grupo (los que pertenezcáis a algún grupo) tenéis algo que me podáis vender
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no os lo perdáis

Luego hablas con los comerciales y te dicen que no encuentran gente profesional!!
Que quieren con estos sueldos al final los que saben dejan el sector.
Me parece que la única, masoca, de la promoción de mi curso que sigue en el mundo del turismo soy yo. El resto estan de administrativos cobrando 300 eur mas que yo y encima tienen su mes de vacaciones en Verano, como debe ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusox
Solplan ha sacado un 2x1 para enero febrero (bueno el 2x1 que hacen ellos) y Travelplan también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyyy pues yo creo que soy de las mas jovencillas, jejeje tengo 22, me queda mucho camino por recorrer, así que todavia no le puedo pedir peras al olmo, cuando llegue a los 30 os digo
Da gusto contar con gente que tenga tanta experiencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes