Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 70 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 787300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
acabo de ver en el convenio que estoy e el nivl mas bajo el 6.
Alguien me puede explicar esta frase del convenio??

Nivel de responsabilidad 6: Ayudantes: Comprende los trabajos auxiliares o complementarios de los grupos anteriores, para los que se requieren unos conocimientos generales de carácter técnico elemental y no especializados.

No se podrá contratar para este nivel, pero sí para los restantes conforme a la Legislación vigente en cada momento, a trabajadores con titulación superior de estudios de Turismo expedida por Organismo Docente Autorizado.

Teneis pagas extraordinarias??

¿Que quieres aclarar sobre ese parrafo? Para mi esta bastante claro

¿Pagas extraordinarias? Lo mismo te las dan al final en el finiquito. A mucha gente le hacen eso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay perdon , lo que no pillo es esto:a trabajadores con titulación superior de estudios de Turismo expedida por Organismo Docente Autorizado.

Que se refiere a masters o algo de eso, o a la simple diplomatura???

Es que yo las tengo prorrateadas
⬆️ Arriba

Super Expert

titulación superior de estudios de Turismo expedida por Organismo Docente Autorizado.

Pues digo yo que una titulación superior de turismo sera la diplomatura, ¿no? Porque otra cosa.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Se refiere a los modulos que hay ahora(que sustituyen a la FP) y la diplomatura que son diferenteS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues yo tengo la titulación y estoy en el nivel 6, eso como se come??? xq se supone que yo no puedo estar contratada a ese nivel no???
Me estoy mosqueando............
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow yo estoy igual que tu. Ah!! y tb tengo las pagas prorateadas
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
bueno pues yo tengo la titulación y estoy en el nivel 6, eso como se come??? xq se supone que yo no puedo estar contratada a ese nivel no???
Me estoy mosqueando............

Pues si eso es así, es que tu jefe tiene mucha cara. Porque yo contraté a una chica con el modulo hecho y tuve que meterla en el nivel 4 por huevos, segun la gestora (eso sí, me costó un pastón!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que nos estan timando???? yo no me entero de nada, debo ser subnormal profunda.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
osea que nos estan timando???? yo no me entero de nada, debo ser subnormal profunda.

Pues sgun creo, parece ser que si. Pero tranqui, yo en mi primer curro en un hotel, tenia nivel de vigilante de noche y debia tener el de recepcionista de noche, así que fijate.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues valla rebote que tengo!!! estoy cobrando una mierda, y encima en un nivel que no es el mio!!!! y q hago??? se lo digo???
Empece con contrato de 3 meses, luego de 9 (q es en el q estoy) y luego se supone que me hacen fija. Aunque no se si me interesa o si me lo creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
shadow yo estoy igual que tu. Ah!! y tb tengo las pagas prorateadas

PATY!!!!! QUE NOS LA HEMOS COMIDO DOBLADA HIJA!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
pues valla rebote que tengo!!! estoy cobrando una mierda, y encima en un nivel que no es el mio!!!! y q hago??? se lo digo???
Empece con contrato de 3 meses, luego de 9 (q es en el q estoy) y luego se supone que me hacen fija. Aunque no se si me interesa o si me lo creo.

Pues la verdad es que decirselo es asegurarte que no te renueva (creo yo). Si no estas mal, creo que te deberias aguantar, que conforme esta la vida, menos da una piedra... Y encima duele
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIENES RAZON, pero me jode. Mal no estoy. Pero tengo muy claro que si me hace fija se lo voy a decir, y sino me lo hace se lo voy a soltar igual.
O mejor, me uno al club de los que buscan curro. Esto me parece una cerdad. Voy a seguir investigando el convenio x si hay mas irregularidades.

GRACIAS X LAS RESPUESTAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow nos cogemos de la mano y nos tiramos al pozo de las subnormales?? yo tb deberia decirselo. Yo empece en agosto y ya empece como indefinida (claro xq supongo que le daran subvenciones x tener fija). El caso es que cuando me cogio me dijo que iba a cobrar unos 900 y pico brutos (casi mil)entonces yo pense que se me quedarian en unos 800 largos incluso 900 (xq en el sitio dnd curraba antes era asi). Pero cual fue mi sorpresa al firmar el contrato (casi 1 mes después de estar currando ) y ver la MIERDA que me iba a pagar (mierda con pagas incluidas). Entonces claro se lo dije y el me contesto que como acababa de abrir que me esperase a ver que pasaba y como iba la cosa hasta principios de año. Yo que soy un poco gilipollas acepte (hombre la verdad es que me interesa que el negocio, aunque no es mio, tire palante xq estoy a 1 minuto de casa y no gasto en comidas ni gasolina ni nada). Así que aquí estoy, esperando a que empiece el año como quien espera llover... Pero me da a mi que me subira lo del IPC y arreando, xq la marcha que lleva la agencia....
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
Shadow nos cogemos de la mano y nos tiramos al pozo de las subnormales?? yo tb deberia decirselo. Yo empece en agosto y ya empece como indefinida (claro xq supongo que le daran subvenciones x tener fija). El caso es que cuando me cogio me dijo que iba a cobrar unos 900 y pico brutos (casi mil)entonces yo pense que se me quedarian en unos 800 largos incluso 900 (xq en el sitio dnd curraba antes era asi). Pero cual fue mi sorpresa al firmar el contrato (casi 1 mes después de estar currando ) y ver la MIERDA que me iba a pagar (mierda con pagas incluidas). Entonces claro se lo dije y el me contesto que como acababa de abrir que me esperase a ver que pasaba y como iba la cosa hasta principios de año. Yo que soy un poco gilipollas acepte (hombre la verdad es que me interesa que el negocio, aunque no es mio, tire palante xq estoy a 1 minuto de casa y no gasto en comidas ni gasolina ni nada). Así que aquí estoy, esperando a que empiece el año como quien espera llover... Pero me da a mi que me subira lo del IPC y arreando, xq la marcha que lleva la agencia....

Pos la misma marcha que todas las agencias jejeje

Pos ya ves, te puso indefinida porque a tu jefe le dan ayudas por año y por persona fija, ya ves, aunque no creo que lo haya hecho solo por las ayudas, porque tengo entendido que son un asco. En fin, cosas de los jefes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Acabo de encontrar este foro y me via presentar, tengo 23 años y llevo 2 años y 4 mesecillos currando en la agencia..yo tb cobro bastante poco y formo parte del club "busco curro"..a la espera de ke me salga algo mejo!tb ando buscando como un loco un interline o algo ke salgo mu bien de precio pa enero..un caribe estaria bien..ave si alguien sabe de algo..aunke creo ke me va toca esperar hasta pocos días antes de la fecha de salida..de tos modos un saludo! y encantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que me gasto 150 euros al mes en gasoil, la cosa es qe solo trabajo 6 horas y media la 1ªmedia hora por la mañana y tarde no las hago yo, igual con eso si que puedo estar en el nivel 6.... Nose. La cosa es que llevo desde junio también esperando la revision de sueldo q me dijo, y llegara enero y sera el ipc. En fin. Total los 650 euros no me sirven de nada.
En la otra empresa trabajaba 4 horas y eran casi 500
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GASPANIC Escribió:
hola!
Acabo de encontrar este foro y me via presentar, tengo 23 años y llevo 2 años y 4 mesecillos currando en la agencia..yo tb cobro bastante poco y formo parte del club "busco curro"..a la espera de ke me salga algo mejo!tb ando buscando como un loco un interline o algo ke salgo mu bien de precio pa enero..un caribe estaria bien..ave si alguien sabe de algo..aunke creo ke me va toca esperar hasta pocos días antes de la fecha de salida..de tos modos un saludo! y encantado!

BIENVENIDO GASPANIC!!!!
Estamos todos igual x lo que veo. Lo del interline, me da ami que tendras q esperar algo. Sino ya sabes te llamas a los comerciales a ver q precios t aplican sobre las ofertas, igual tb t sale bien
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gaspanic!! bienvenido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola GASPANIC
BIENVENIDO!!
Y LOS otros no os quejeis que yo cobro cuando puedo y no puedo nunca!!
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio - Agente ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes