Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si, esa es la cuestión. En cualquier otro sector eso no es nada, después de 10 años todo el mundo cobra más. Pero esa es la pena de este sector, que al resto nos parece que cobra bastante y es porque después de, como en mi caso, estar 7 años en una empresa, no he cobrado nunca eso.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Logitravel, nunca la hemos usado creo, lo de los billetes de avion es un poco raro no? aparte que si te cobran a ti un fee, luego le cobras al cliente tu el otro fee y le saldra mas caro. No??
Si, gano eso..pero he estado mas de 6 años ganando lo mismo..y ahora me han subido lo que no han hecho en todo el resto del tiempo..porque ni tan siquiera me subian IPC...asi q si lo mirais así tampoco es tanto.
Es verdad duendecilla, tienes razon. Jo pues si tengo que esperar yo 6 años pa cobrar eso.... Me tocara hacerme una chabola de 3 habitaciones, garage y trastero bajo un puente para poder independizarme
Tienes buen sueldo, comparándolo con el mio claro, pero sinceramente para llevar 10 años, como decían por aquí, en muchos curros, eso lo cobran el segundo año.
Una pregunta duendecilla, trabajas como agente de viajes pero jefe de oficina o agente de ventas, para una independiente o para un grupo??
Pues si, pero bueno, a mi me gusta lo que hago. En mi empresa estoy muy bien, no me puedo quejar, he estado en peores lo unico el sueldo pero ya subira, ademas estoy cogiendo mucha experiencia y eso es importante.
Ya creceremos Paty!!!
pues si, pero bueno, a mi me gusta lo que hago. En mi empresa estoy muy bien, no me puedo quejar, he estado en peores lo unico el sueldo pero ya subira, ademas estoy cogiendo mucha experiencia y eso es importante.
Ya creceremos Paty!!!
estoy de acuerdo contigo...
Por cierto, en febrero me cojo una semanita de vacaciones y me voy a ROMA!!!!!!!
Buenos días, chic@s, tienes razon hamlet, en esto ningun dueño de agencia se hace rico, es cierto que a veces algunos se aprovechan de la situación y pagan bastante poco.
Pero vamos, de todos modos 750 euros en 16 pagas jooooooooooder, para mi lo quisiera yo,
Una pregunta, a parte de los sueldos de los que hablais os pagan comisiones?
Comisiones, que va, yo creo que en muy pocos sitios las pagan, me parece que marsans es de las pocas que si paga comisiones. Alguien las cobra?? en franquicias yo creo que no.