Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 80 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
olaa. Jope, como esta el tema, alegraros un poco q viene navidad, espero q este foro no se convierta en lo q esta siendo, un sitio donde leer y leeer malos rollos.

Estamos aki para ayudarnos y comentar pero creo q nos sentimos peor con nuestro trabajo si leemos esto, ya q pensamos q no cobramos lo q deberiamos, porq la vecina cobra mas...y tal y tal...

Por mi parte, todo va bien, estoy de vacances aunq pronto s m acaban y sere oficialmente parte del paro. Jeje.

Espero q salga algo.

Besitos y a seguir bien.

Pasar unas buenas vacaciones y olvidaos del curro, q no cobramos por agobiarnos con nuestro problemas fuera de la oficina.

¿Como que no? Los que somo jefes ¿cobramos? por amargarnos las 24 horas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZ NAVIDAD PATRY EAS
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA PATRY-EAS
TE ECHABAMOS DE MENOS POR AQUI!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce un receptivo con el que pueda contactar en Dublin y en Roma???
⬆️ Arriba

Super Expert

NUORO1973 Escribió:
esliss Escribió:
GALILEO LEISURE tiene un porrón de excursiones en NYC, entradas a musicales, paseos y cenas en barco, cataratas, helicóptero,el mitico tour de sexo en Nueva york, compras, espectaculos de Jazz...espero que os sirva de ayuda....
Anda si son GTA. En el grupo que esta antes trabajabamos mucho con ellos y ahora no sabía donde contactar.
Gracias

Vosotros trabajais con GTA??? porque a nosotras nos han dicho que no trabajan con minoristas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso
El grupo donde estaba antes trabajaban con ellos y yo llamé y me dijeron lo mismo, por eso al descubrir lo de Galileo me he dado cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY EAS!!! FELIZ NAVIDAD!!! has venido a poner orden ehhh , es broma, la verdad es que tienes razon hija.

Que es eso de galileo leissure?? no lo habia oido nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
PATRY EAS!!! FELIZ NAVIDAD!!! has venido a poner orden ehhh , es broma, la verdad es que tienes razon hija.

Que es eso de galileo leissure?? no lo habia oido nunca.
Pues entra en su pagina y verás
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Alguien conoce un receptivo con el que pueda contactar en Dublin y en Roma???

En mi grupo trabajamos con estos:

Irlanda: cashel travel (info@casheltravel.com) no tengo la pagina web.

Italia: www.vastravel.com

Yo nunca he trabajado con ellos, pero si conozco gente de mi grupo que lo ha hecho y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo es un portal desde el que se puede hacer de "todo" no?
Pero solo sirve para ciertos grupos. O me equivoco, lo que veo es que también tiene guias de viajes y para consulytar otras cosillas como visados etc.y eso esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece que trabajan con minoristas porque a mi me ha dejado registrarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a vendido algun circuito por israel?¿ he estado mirando politours y parece que esta bien, pero esque por lo que veo casi ninguna mayorista lo lleva... Ni nobel tours ni transco ni ni catai creo.... Transrutas si lo lleva pero no se esque es un destino un poco así... Y no se con que mas mirar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s,

Os paso un par de cosillas que acaban de llegar a Bookingfax :

Ociotour : oferta 2x1 Agentes para el concierto de SpiceGilrs en MAD
Evolución Viajes : oferta Agentes, Avoriaz en Avión

Por otro lado, comentais acerca de producto de Nieve, conoceis Touralp ¿? Trabajan bien los destinos de nieve.

En cuanto a Israel estas mayoristas trabajan ese destino : Ambassador, Transrutas, Paisajes del Mundo, Dahab Travel,

Un saludo y bienvenidos a los nuevos !!!!

Patry eas se te echa de menossssss

J.

Última edición por Tetu el Mie, 19-12-2007 18:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunins Escribió:
alguien a vendido algun circuito por israel?¿ he estado mirando politours y parece que esta bien, pero esque por lo que veo casi ninguna mayorista lo lleva... Ni nobel tours ni transco ni ni catai creo.... Transrutas si lo lleva pero no se esque es un destino un poco así... Y no se con que mas mirar...

Mira con dahabtravel que llevan cualquier destino de estos. Ademas trabajan muy bien.

www.dahabtravel.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Dunins puedes mirar lo de israel tb con kaluma (www.kalumatravel.com)
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
A mi me parece que trabajan con minoristas porque a mi me ha dejado registrarme
Claro porque la mayorista es Galileo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estais hablando de dahab travel... Los he visto por booking fax pero no estamos dados de alta ni nada con ellos porque no tenia referencias....entonces funcionan bien???me dare de alta con ellos jejeje que de utilidades tiene este foro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
estais hablando de dahab travel... Los he visto por booking fax pero no estamos dados de alta ni nada con ellos porque no tenia referencias....entonces funcionan bien???me dare de alta con ellos jejeje que de utilidades tiene este foro!!!

Mentxu me parece que de lo que estan hablando es de galileo leisure, y no de dahab travel. Este ultimo se lo ha recomendado shadow a dunins para un circuito en israel.
Yo no puedo ayudarte con lo de dahab travel porque si te digo la verdad me pasa como a ti, tampoco me he dao de alta xq no se que tal son...
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
mentxu83 Escribió:
estais hablando de dahab travel... Los he visto por booking fax pero no estamos dados de alta ni nada con ellos porque no tenia referencias....entonces funcionan bien???me dare de alta con ellos jejeje que de utilidades tiene este foro!!!

Mentxu me parece que de lo que estan hablando es de galileo leisure, y no de dahab travel. Este ultimo se lo ha recomendado shadow a dunins para un circuito en israel.
Yo no puedo ayudarte con lo de dahab travel porque si te digo la verdad me pasa como a ti, tampoco me he dao de alta xq no se que tal son...
pero shadow dice que muy bien. Así que yo creo que nos podremos dar de alta con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
mentxu83 Escribió:

JO COMO ESTAMOS, CLARO ESTAMOS RECIBIENDO TANTA INFORMACIÓN NUEVA QUE NOS LIAMOS!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes