Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
YA LO HE DESCUBIERTO
RESULTA QUE TODAVIA NO TENGO CODIGO MUNDICOLOR Y ME EXIJEN EMITIR BILLETES Y HE LLAMADO A MI PROVEEDOR AEREO Y DICEN QUE NO ME DEVUELVEN LA COMI Y CLARO ME HE CAG...
YA LO HE DESCUBIERTO
RESULTA QUE TODAVIA NO TENGO CODIGO MUNDICOLOR Y ME EXIJEN EMITIR BILLETES Y HE LLAMADO A MI PROVEEDOR AEREO Y DICEN QUE NO ME DEVUELVEN LA COMI Y CLARO ME HE CAG...
Me acaban de mandar un mail los de dobleroom (la nueva central de reservas de hotel) del grupo transhotel para participar en un juego de agentes de viaje y el premio es un viaje a laponia
JAJAJA tocapelotas de esos lo hay en tos laos. Es que cuando vienen a ultima hora y te dicen ayyyyyy que mal me sabe si ya ibas a cerrar si eso ya vuelvo mañana.... Y tu con la sonrisilla en la boca pensando: "·$%&/&%$###!!!!!! pero le dices: que va mujer, si no pasa nada anda sientate sientate...
Buenos diass!!! ya es jueveeees!!!! queda menos para el fin de semanita... Y la semana que viene la mitad de días no se trabaja, es pa animarse ee 24 por la tarde 25 y 26 jojojo
Ya
Acabo de hablar con ellos y me lo están intentando arreglar.
Buenos días:
Nuoro a nosotras nos pasó lo mismo que a tí con la primera reserva con Mundicolor. Hicimos la reserva y no teníamos código. Tuvimos que llamar una vez, otra vez, otra vez... A la comercial hasta que conseguimos que nos diese el código porque había que emitir y los de reservas no podían sin este código.
Yo alucino pero nos pasó eso con ellos y con Soltour la primera reserva.
Mi consejo es que cada día des la plasta al comercial para que te lo haga porque encima en estas fechas se irán todos de vacaciones.