Language:

Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p75 ✈️

Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 256, 257, 258  Next
Page 89 of 258 - Topic with 5160 messages and 788744 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mi oficina como es naranja siempre entran pidiendome recargas de Orange
Back to ⬆️

Super Expert

Una ves una sra entro y me dijo, tienes pan???y le conteste no sra no vendemos pan, esto es una agencia de viajes y me contesto: ya lo se pero vendeis pan si o no????es que esta todo cerrado y era por si acaso...
Back to ⬆️

Travel Addict

YO NO HE TENIDO NINGÚN CASO GRACIOSO.
HACE UN PAR DE AÑOS SE MURIÓ UN VIEJECITO EN EL VIAJE DEL IMSERSO, Y EN VERANO VINO UNA SEÑORA MUY PESADA QUE SIEMPRE VIENE A MIRAR COSAS PARA SUS HIJOS Y LUEGO NUNCA SE VAN, QUE QUERÍA IRSE A LÍBANO, QUE LO HABÍA VISTO EN LA TELE (PERO SI LO QUE SEGURAMENTE VIO FUE EL REPORTERO EN ALGÚN ATENTADO O ASÍ!), PUES NADA, QUE LE DEBIÓ DE GUSTAR EL NOMBRE...
CONTAD VOSOTROS EXPERIENCIAS INTERESANTES QUE LLEVAMOS UN DÍA..., SOLO HAN ENTRADO 4 Ó 5 PEROSNAS EN TODO EL DÍA, CON EL FRIO QUE HACE NO ME EXTRAÑA!
Back to ⬆️

Experto

A mí me hicieron la misma pregunta del pan pero era una mujer mayor que como acababamos de abrir la agencia nos dijo que era para comprarnos algo.Qué tierna!
Back to ⬆️

Super Expert

Una vez me llamaron de un hotel para ver si les podia dar el telf y datos de un cliente q se habia alojado allí, les dije q no y pregunte porque y me dijeron que se habia ido con algo, vale que se llevo???las toallas??? y me contestaron si, y las colchas y la tv y la alcachofa de la ducha...en fin unos ruines
Back to ⬆️

Super Expert

gozaimass wrote:
a mí me hicieron la misma pregunta del pan pero era una mujer mayor que como acababamos de abrir la agencia nos dijo que era para comprarnos algo.Qué tierna!

Me partooooooooooooo
Back to ⬆️

Experto

Hay veces que són situaciones supergraciosas.Los anuncios de Viajes Iberia con ¿Bartolo?eran cachondísimos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi no me paso, a una amiga, unoc clientes compraron un viaje, lo pagaron y se acercaba la fecha y no venian a por la documentación les llamabas y nada, el anteultimo día dio con ellos, y se les habia olvidado x completo que se iban!!! la gente es la leche jajaja. Lo compraron con bastante antelación.
Back to ⬆️

Travel Addict

gozaimass wrote:
Hay veces que són situaciones supergraciosas.Los anuncios de Viajes Iberia con ¿Bartolo?eran cachondísimos.

ERA JACOBO, JEJE, A MI TAMBIÉN ME GUSTABA. DESPUES EMPEZO EN CAMERA CAFE Y AHÍ LO TIENES, CON LA VIDA SOLUCIONADA!
Back to ⬆️

Super Expert

shadow wrote:
a mi no me paso, a una amiga, unoc clientes compraron un viaje, lo pagaron y se acercaba la fecha y no venian a por la documentación les llamabas y nada, el anteultimo día dio con ellos, y se les habia olvidado x completo que se iban!!! la gente es la leche jajaja. Lo compraron con bastante antelación.
Madre!!!!y no lo cancelo????yo lo hubiera cancelado cuando faltaran menosd e 15 días!!!!me muero, que riesgo!!!!
Back to ⬆️

Experto

Un día vino una viejita a preguntar que como andaban los precios de casas, yo le dije que no eramos una inmobiliaria sino una agencia de viajes y me dijo que ya lo sabia que era por preguntar, y me dijo que si en un bazar de chinos se encuentra de todo , porque no lo iba a tener una agencia, ¿¿¿¿¿¿¿???????yo me quedé a cuadros
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que el cliente ya lo habia pagado todo así que...
Back to ⬆️

Experto

Mira también hay gente maja,majísima.Acaban de venir unos clientes que pasaban por aquí y han entrado para desearnos Feliz Navidad.Que detalle.
Back to ⬆️

Experto

Y lo que le pasó a una amiga mia?Esto no es gracioso nada ,nada gracioso.Resulta que le pasaron una cancelación de una reserva y ella llamóa a la mayorista para decirles que ella no había cancelado nada y en booking le dijeron que s´i q una tal" x" lo había cancelado q lo tenían apuntado y la tal "x" era ella y ella no había sido.Bueno pues consiguieron la grabación y escuchó como decián q era " x" de Viajes ...y q quería cancelar la reserva.Flipaló
Back to ⬆️

Travel Addict

Joer chicas, vaya situaciones, jaja.
Por cierto, hola a todas que aun hay muchas que no me conoceis.
Tengo la agencia en alcacer (Valencia).

La verdad es que una agencia de viajes la confunden con todo, en fin, se ve que la gente no sabe muy bien el significado de la palabra viaje, jeje.

POr cierto, como va este mes?? Porque yo stoy super depre y aburrida, no entran ni las abuelas. Madre mia, como sto siga así...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que marron lo de la cancelación, pero es que si alguien te qiere joder, pilla el telefono y te la lia.... Ay que cuidao hay q tener..
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues a mi las mayoristas me piden que lo pase por fax
Back to ⬆️

Super Expert

Ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
Back to ⬆️

Super Expert

nusox wrote:
Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.

Que me estas contando??
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Agente - Estudio ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 256, 257, 258  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages