Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
a mí me hicieron la misma pregunta del pan pero era una mujer mayor que como acababamos de abrir la agencia nos dijo que era para comprarnos algo.Qué tierna!
Indiana Jones Joined: 06-09-2007 Posts: 1537
Votes: 0 👍
A mi no me paso, a una amiga, unoc clientes compraron un viaje, lo pagaron y se acercaba la fecha y no venian a por la documentación les llamabas y nada, el anteultimo día dio con ellos, y se les habia olvidado x completo que se iban!!! la gente es la leche jajaja. Lo compraron con bastante antelación.
a mi no me paso, a una amiga, unoc clientes compraron un viaje, lo pagaron y se acercaba la fecha y no venian a por la documentación les llamabas y nada, el anteultimo día dio con ellos, y se les habia olvidado x completo que se iban!!! la gente es la leche jajaja. Lo compraron con bastante antelación.
Madre!!!!y no lo cancelo????yo lo hubiera cancelado cuando faltaran menosd e 15 días!!!!me muero, que riesgo!!!!
Un día vino una viejita a preguntar que como andaban los precios de casas, yo le dije que no eramos una inmobiliaria sino una agencia de viajes y me dijo que ya lo sabia que era por preguntar, y me dijo que si en un bazar de chinos se encuentra de todo , porque no lo iba a tener una agencia, ¿¿¿¿¿¿¿???????yo me quedé a cuadros
Y lo que le pasó a una amiga mia?Esto no es gracioso nada ,nada gracioso.Resulta que le pasaron una cancelación de una reserva y ella llamóa a la mayorista para decirles que ella no había cancelado nada y en booking le dijeron que s´i q una tal" x" lo había cancelado q lo tenían apuntado y la tal "x" era ella y ella no había sido.Bueno pues consiguieron la grabación y escuchó como decián q era " x" de Viajes ...y q quería cancelar la reserva.Flipaló
Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.
Ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.
La verdad es que pocas historietas tengo yo para contar en dos años de andadura en agencia de viajes, pero desde luego ninguna comparable a la de la interpol. Que marronazo!!
ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
A mi una vez una pareja de novios mayores mayores me regalo una colonia y un pañuelo por organizarles un viaje a Benidorm.
Hay gente mala, pero también gente muy maja
Que me estas contando??
Bueno, es que trabajando con el receptivo nos pasaba de todo. Una agencia nos pedía traslados con una noche de hotel y lo único que querían era nuestra confirmación porque lo que hacían era traer inmigrantes a España.
.. Y así mil historietas que os iré contando
Q SUERTE, A MI UN SEÑOR ME TRAJO UN BOLI PARA MI Y UNA NAVAJA POR SI TENIA MARIDO. YA SE QUE PARA ESO MEJOR NADA, PERO VES QUE SE MOLESTAN EN SER AGRADABLES CONTIGO. AHH, Y OTRO NOS TRAJO UN COLLARCITO DE LOS PUESTOS DE BENIDORM, QUE MAJO. VAYA, PERO TANTO COMO CESTAS..., NO. LOS QUE MAS SE LO CURRAN SON LOS QUE MENOS DINERO TIENEN.