Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A mi una vez me llamo uan señora diciendo que su tia habia desaparecido.la sra compro un billete para lo Angeles y cuando tuvo que volver no volvio y no supieron mas de ella...EXPEDIENTE X
Oye, ¿ donde teneis vuestra agencia, que os pasan todas esas cosas?
Madre mia que fuerte no?? estoy flipando con vuestras anecdotas... Yo espero q nunca me pase nada con la interpol, ni con terroristas islamistas ni mafias rusas ni nada de eso, la virgen que miedo!!!! si parece una peli de james bond
En un lugar ..... De cuyo nombre no quiero acordarme...Pues la verdad es que es una ciudad pequeñaja q yo hace 7 años, q es el tiempo q llevo aquí ya ,casi no sabía ni donde estaba(exagerando un poco¿eh?)
a mi una vez me llamo uan señora diciendo que su tia habia desaparecido.la sra compro un billete para lo Angeles y cuando tuvo que volver no volvio y no supieron mas de ella
...EXPEDIENTE X
BUENO, CHICAS,
ME DESPIDO POR HOY. A VER SI CERRAMOS CAJA YA Y NO NOS ENTRA NADIE DE ULTIMA HORA.
SOLAMENTE DECIROS QUE ME HABÉIS HECHO EL DÍA MÁS AMENO PORQUE ESTABA SUPER ABURRIDA. MENOS MAL QUE AYER DESCUBRÍ VUESTRO FORO.
HASTA MAÑANA.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Bueno una vez vino un tio a comprar viajes y pagaba con tarjeta, un día vino un señor diciendo que la tarjeta era suya y que los cargos no los habia hecho el, vino la secreta para investigar cuando venia el tio pa pillarle infraganti y le pillaron. Un timadorcillo de esos que hay x ahí.
bueno una vez vino un tio a comprar viajes y pagaba con tarjeta, un día vino un señor diciendo que la tarjeta era suya y que los cargos no los habia hecho el, vino la secreta para investigar cuando venia el tio pa pillarle infraganti y le pillaron. Un timadorcillo de esos que hay x ahí.
Pues eso tampoco es moco de pavo eh?? un rato entretenidas tb estariais no?
Aquí no ha entrado nadie.Pero cómo yo estoy soñando pq en Febrero me voy a Praga estoy metiendome en páginas y se me está pasando el día"chupi lerendi"
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Es qu el era cliente conocido, ya no le pedias dni ni nada, ni nos fijamos en el nombre de la tarjeta. Culpa nuestra, pero es que no te puedes fiar de nadie.
Jajaja un espectaculo vamos
Pero que bonito es viajar y además lo chulo es desde q lo piensas hasta que vuelves.Así q yo a veces me paso viajando meses 1º de forma virtual y luego de forma real.Yo si no pudiera viajar me daría un patatús