Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo lo flipo 590 euros un circuito + estancia en playa en tunez lo encontrais caro?? dos personas con tax incluidas y carburante y todo e esque es flipante la gente quiere viajar gratis por lo visto e le saco esta oferta a un cliente y me dice ui ui ui que caro nonono... Joer si es casi un dos por uno nen!!
Yo lo flipo 590 euros un circuito + estancia en playa en tunez lo encontrais caro?? dos personas con tax incluidas y carburante y todo e esque es flipante la gente quiere viajar gratis por lo visto e le saco esta oferta a un cliente y me dice ui ui ui que caro nonono... Joer si es casi un dos por uno nen!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Quien lo pillara, la gente es que no valora, o directamente se aburre y dice, vamos a dar el coñazo, xq anda venir hoy tb se las trae....
Que esta to el mundo en los super
quien lo pillara, la gente es que no valora, o directamente se aburre y dice, vamos a dar el coñazo, xq anda venir hoy tb se las trae....
Que esta to el mundo en los super
Yo creo que es eso que se aburren y dicen vamos a ver aquí que nos cuentan.Nuoro pasaló muy bien en Italia ¡Qué envidia!Envidia sana¿eh?.Yo me iré a los Madriles la tierra de mi "maridito"(que poco me gusta esta palabra) y en Nochevieja toca mi tierra
que pesadilla esto del imserso... Vosotr@s vendeis? esque aun vienen y encima gritando que no hay nada para abril mayo....
Si todavia vienen y preguntando plazas para canarias en junio jajajaja y les dices que no hay nada que solo queda algo para enero y te miran como si les estuvieses engañando aisss
Hola Maryselva
Yo si vendo el Imserso y hay q tener una paciencia ....lo mejor es darles la razón en todo y echar la culpa al Imserso pq si no es imposible por mucho q les expliques..
Además yo estoy un poco cabreada pq nos han bajado la comisión tienen una jeta que te mueres.Nosotrso hemos vendido unas 80 pax más que el año pasado y sin embargo hemos ganadao menos para fliparlo