Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenos días ... Hasta dentro de media hora representa que no estoy trabajando... Pero por culpa de renfe tengo que llegar una hora antes al trabajo... Que majos que son!
Ei... Como vamos a saber si somos ricos o no si estamos en el trabajo??¿¿?
Yo x culpa de los alsas tengo que llegar una hora antes al trabajo q gracia jejeje. Solo me pasa los sabados encima que me tengo que levantar a la misma hora de todos los días y eso que trabajo a 25 km de mi ciudad...aisss q vida esta
25km?¿ yo trabajo a 8km o así de donde vivo y es una p..... Que tenga coger el tren a las 9.. Pq los fines de semana y festivos solo pasa uno cada hora... A ver si me toca la loteria y me compro el cochecito y así saldre 10 min antes de entrar a trabajar jejejej
Yo lo tengo que coger a las 8.30 xq solo pasa cada hora y si cojo el siguiente llego tarde es una putada... Yo tb kiero un cochecito, vamos a pedir por el a ver si la diosa fortuna se acuerda un pokito de nosotros!!!
Jajajaja a ver a ver!! al igual viene alguien hoy a comprar algo nen esque no va a salir ni dios de casa estara todo el mundo pegado a la tele con los decimos encima de la mesa y todo de velitas alrededor
50.000 euros acaban de dar yo kon eso me conformooooooooo jajajaja 30504 treinta mil quinientooooooooosssssss cuaaaaaatroooooo cinguenta miiiiiiiilllllllllll eeeeuuuuuuuuurrrrrrroooooooooossss jajajajajajaj en bcn!!!!!
Holaaaaa.Cómo todos los años siempre tengo esperanzas de que me toque y luego poco a poco esas esperanzas van desapareciendo.De lo único q me alegro hoy es que por lo menos el telediario no lo voy a ver pq estaré en ruta y así no se me quedará cara de tonta viendo a la gente celebrar q les ha tocado.
Los sábados son tranquilitos, bueno, ahora todos los días son tranquilos, pero con la loteria, está todo el mundo pendiente, ya ves quew luego nunca toca, y encima lloviendooooo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, que paseis unos felices días en compañía de lso vuestos, y que el año 2008, os colme de bendiciones....
¿Qué, ya somos ricos? Aquí iba a estar yo si me hubiera tocado, jaja.
Na, que no salimos de pobres.
Oye el lunes y el día 31 cerrais??
Yo no se que hacer porque me da cosa, pero la verdad es que hasta los mayoristas cierran.
¿Qué, ya somos ricos? Aquí iba a estar yo si me hubiera tocado, jaja.
Na, que no salimos de pobres.
Oye el lunes y el día 31 cerrais??
Yo no se que hacer porque me da cosa, pero la verdad es que hasta los mayoristas cierran.
Yo cierro hasta el 28 y el 29 pq pa lo que hay aquí.....