Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a tod@s
Espero que hayais pasado una Feliz Navidad!
Afortunadamente, nosotros no abrimos el 24 y tb cerraremos el 31, esos días son perdidos porque todo el mundo tiene algo que hacer.
El sábado sí que estuvo movido.
Esta tarde se presenta más tranquila...
Una cosita, alguien ha estado este año en el Grand Mistral? Yo lo he vendido mucho, pero no lo conozco personalmente y me voy en primavera, así que si alguien ha estado, que me cuente, que con lo que me cuentan los clientes no me conformo.
A mí me acaba de enviar mi central un escrito para dar a los clientes donde rechazan el seguro pq según la nueva ley de Viajes Combinados es obligatorio por nuestra parte ofrecerselo .Hasta ahora era aconsejable pero ahora nos obligan.Así que nada a dejar constancia de ello que si no.....
Pues nada lo que yo te diga, al final con tanta documentación... Vamos a gastar mas en folios y tinta que nos dan de comisión
Eso sin contar el portadocumentos de rigor, y la costumbre de pedir regalito... y hablando de regalitos, vosotros teneis un minimo para dar algun detalle al cliente?¿? solo dais lo que mandan algunas mayoristas?¿? no dais nada directamente?¿? comprais los regalos en los chinos?¿?
Ojalá sólo diéramos lo de las mayoristas.Nosotrso tenemos un catálogo de regalos que se supone que es para evitar descuentos pero claro el importe me lo como yo pq soy franquicia y encima mi central es una e**(AutoEdit)**a pq pertenezco a un grupo q somos unas 1000 y pico agencias y seguro que tienen unos precios negociados q te cagas pero a nosotros nos cobran una pasta por una M... De regalos.C'est la vie..!
Pues nada lo que yo te diga, al final con tanta documentación... Vamos a gastar mas en folios y tinta que nos dan de comisión
Eso sin contar el portadocumentos de rigor, y la costumbre de pedir regalito... y hablando de regalitos, vosotros teneis un minimo para dar algun detalle al cliente?¿? solo dais lo que mandan algunas mayoristas?¿? no dais nada directamente?¿? comprais los regalos en los chinos?¿?
Un saludo a todos los currantes.
Pues nosotros tenemos maletas de varios tamaños (de esas que van unas dentro de otras). En teoria son para los viajes de novios (a los que les damos el juego de 3 maletas) pero cuando algun cliente se ha gastado bastante y la comision es alta le damos una. Luego tb tenemos bandoleras que las regalamos cuando se dejan dinero pero no tanto como para darles una maleta. Y luego lo tipico, mecheros de propaganda que, normalmente y si me acuerdo le doy al que entra a preguntar por algun viaje.
Pos nosotros no damos na, solo el descuento y algun boli que otro, porque en verdad vale una pasta hacer pedidos para luego comertelos con papas, aunque estamos pensando hacer regalitos para el que se gaste mas de 3000 euros o así
Un saludo a todos los currantes.
Hola, ante todo soy nuevo, saludos a todos, tengo una agencia de viajes en un pueblo de sevilla, y respecto a tu pregunta, yo tengo merchandising, con el logo de la agencia, bolsos, juegos de maletas, toallas..........
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Nosotros nada, como mucho un portabonos con cremallera, y si se ponen pesados vas al cadena 100 o a los chinos y compras una maletilla, a la larga es mas barato.
Hombre, la verdad es que lo de los regalitos es un poco culpa nuestra. No creo que la gente que compra x internet pida regalitos a la pagina de turno...y los que nos compran a nosotros no creo q se muevan por un regalito de merda. Si quieren un detalle q prueben a tener un problema con el hotel, habria q ver si el detallito de arreglarlo lo hace el agente puteao o el internauta listillo.
nosotros nada, como mucho un portabonos con cremallera, y si se ponen pesados vas al cadena 100 o a los chinos y compras una maletilla, a la larga es mas barato.
Pues eso es lo que estaba yo pensando hacer de aquí en adelante, porque los regalos de la cadena con la imagen de la marca, valen un pastón, hay que pedir un minimo y al final los tienes en el almacen para nada.
Y lo de la maletita de los chinos no esta mal pensao, a la larga mas de uno lo agradecera y todo.
Por cierto muy buenos días a tod@s, esta semanita es corta!!!
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
shadow Escribió:
nosotros nada, como mucho un portabonos con cremallera, y si se ponen pesados vas al cadena 100 o a los chinos y compras una maletilla, a la larga es mas barato.
Pues eso es lo que estaba yo pensando hacer de aquí en adelante, porque los regalos de la cadena con la imagen de la marca, valen un pastón, hay que pedir un minimo y al final los tienes en el almacen para nada.
Y lo de la maletita de los chinos no esta mal pensao, a la larga mas de uno lo agradecera y todo.
Por cierto muy buenos días a tod@s, esta semanita es corta!!!
Yo estoy un poco harta de todo esto porque al final me encuentro que le hago descuento y encima se llevan mochila de regalo
Esa es otra la cultura del descuento y/o el regateo, es que algunos me han llegao a pedir un 20% de descuento, es que en otras agencias me lo hacen... Y dan ganas de decirle si claro, te regalan el viaje o que?
Y quitame el pico, o las estancias, si son 112€ pues te dan 110€ y alguno con cara te dice, toma 100€ y estamos en paz... Pero como?¿?¿
Buenos días a tod@s!! sobre los descuentos...vamos a ver...tu vas al banco y le pides descuento??, vas a comprar una barra de pan y pides descuento?? haces las reservas por internet y sin descuento, encima que yo me estoy molestando en buscarte lo mejor y al mejor precio, te estoy asesorando...QUIERES DESCUENTO?? Para esta gente hay que decirle que aprovechen cuando salgan ofertas...
AGENTE008 que eres de alguna franquicia de estas importante. No te quejes que vosotros os podeis permitir esos descuentos. Mas jode cuando vienen a pedirtelos y no los puedes ofrecer. Jooooooooooooo