Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
BUENAS TARDES A TODOS Y FELIZ AÑO 2008 CON RETRASO!
YO TAMBIÉN HE VUELTO HOY DE VACACIONES Y LA VERDAD QUE DESPUES DE UNA SEMANA Y MEDIA, ESTOY UN POCO DESORIENTADA,
HOY SOLO HAN ENTRADO PARA PREGUNTAR PRECIOS DE VUELOS ETNICOS, ESTÁ TODO EL MUNDO EN LAS REBAJAS GASTANDOSE EL POCO DINERO QUE LES QUEDA.
A VER QUE TAL NOS VA CON LA CUESTA DE ENERO PORQUE CREO QUE NO VAMOS A VENDER MUCHO ESTE MES...
NOSOTROS LOS SEGUROS LOS HACEMOS CON MONDIAL ASSISTANCE.
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro,os mando un cordial saludo a tod@s compañer@s.
Me gusta bastante el foro espero colaborar con opiniones cuando tenga tiempo.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
macandra Escribió:
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro,os mando un cordial saludo a tod@s compañer@s.
Me gusta bastante el foro espero colaborar con opiniones cuando tenga tiempo.
Hola de nuevo y Feliz Año 2008 .Yo no he estado de vacaciones pero como si lo hubiera estado entre salidas para comprar los reyes...Nosotros hacemos los seguros con Race
Bienvenidos a todos los nuevos!!
Cada día somos más. Eso está bien porque así podemos tener más opiniones y más consejos...
En cuanto al trabajo, la cosa está bastante parada. Yo personalmente creo que hasta después de FITUR esto no va a remontar.
Por cierto, alguien va a ir a FITUR???
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Buenos días!!
Bienvenidos los nuevos, no se cuantos seremos ahora mismo pero un monton, q way!!
Yo ayer tuve follon, pero hoy..... Na de na.
Que soleis ir a fitur??? sirve para algo???? yo nunca he ido y eso que en la uni hacian excursiones pero no me motivaba la verdad. Estuve en la de valencia de azafata y casi me muero...
Bienvenidos los nuevos, no se cuantos seremos ahora mismo pero un monton, q way!!
Yo ayer tuve follon, pero hoy..... Na de na.
Que soleis ir a fitur??? sirve para algo???? yo nunca he ido y eso que en la uni hacian excursiones pero no me motivaba la verdad. Estuve en la de valencia de azafata y casi me muero...
Trabajando en una aavv creo que es muy recomendable ir a fitur para hablar directamente con mayoristas, etc
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Hola a todos
Tengo unos chicos que quieren ir a Rivera Maya y hacer 9 noches, y el hotel que quería el Kantenah, no dejan hacer mas de 7 noches (en oferta) y ahora estan entre el Iberostar Paraiso del mar y el Bahia principe Coba me podeis indicar cual es mejor
¿En que fecha concreta es FITUR?. Algunos de los que hayais estado comentadme si es interesante o no ya que yo estoy en Almería y ya que vas que se para algo provechoso, que son muchos kilometros. Yo no se si iré, pero según comenteis vosotros lo mismo voy. Gracias.