Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 129 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 800003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS,
ALGUIEN CONOCE O HA VENDIDO EL HOTEL MAGIC LA MASSANA. LO TENGO RESERVADO PARA UN CLIENTE QUE ME INSISTIO MUCHO EN QUE QUERIA SOLO ESE, Y AHORA VIENE Y ME DICE QUE HA LEIDO EN UN FORO DE SKY QUE LA CENA ES MUY INSUFICIENTE, YA QUE A PRIMERA HORA BAJAN LOS GUIRIS Y ARRASAN CON TODA LA COMIDA Y NO VUELVEN A REPONER.
LA VERDAD ES QUE YO HE MANDADO A GENTE OTRAS VECES Y VUELVEN ENCANTADOS (CLARO, PERO SIEMPRE EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO).
HABÉIS TENIDO ALGUNA QUEJA O LO CONOCÉIS?

MUCHAS GRACIAS SHADOW POR COLGAR EL DIARIO DEL CRUCERO, EN CUANTO SAQUE UN RATO LO LEERÉ.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Alguien conoce Cáceres?? Necesito un restaurante para grupos que esté céntrico y bien. Bueno ya sabeis bueno, bonito y barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena shadow, lo he leido entero y me ha encantado !! Está super bien tu guía, algunas veces me ha pareceido que estaba paseando por las calles de Estambúl o Dubrovnik ...

Por cierto, buenos días a tod@s !!

J.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AYYYY GRACIAS TETU, PERO QUE MAJO QUE ERES!!!!!!
Me alegra que te halla gustado, podia estar mas completo pero como lo hacia en el curro, pues tampoco podia estar mucho encima. Gracias de corazon
Yo cuando lo leo me entra una envidia...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días forito!!!

Yo también acabo de leer el diario de viaje de shadow y me ha encantado, la pena es lo de los mareos pero supongo que no os acompaño el tiempo.

Queria preguntaros con quien haceis los circuitos por italia, que no salgan los domingos, preferiblemente martes y no sea de los muy pesados, es decir solo 3 ciudades: Roma, Florencia y Venecia.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

shadow Escribió:
AYYYY GRACIAS TETU, PERO QUE MAJO QUE ERES!!!!!!
Me alegra que te halla gustado, podia estar mas completo pero como lo hacia en el curro, pues tampoco podia estar mucho encima. Gracias de corazon
Yo cuando lo leo me entra una envidia...

A MÍ TAMBIÉN ME HA ENCANTADO, QUÉ ENVIDIA!
SÓLO UNA PREGUNTA, YA QUE VEO QUE OS MAREASTEIS UN POCO.
TOMASTEIS PASTILLAS PARA EL MAREO O NO HACEN EFECTO?
YO ME MAREO EN CUALQUIER SITIO Y HAGO UN CRUCERO ESTA PRIMAVERA, ME HAN RECOMENDADO TOMAR PASTILLAS CON CAFEÍNA (PORQUE SI NO, TE DUERMES), QUÉ ME RECOMIENDAS?
SI NO, TEMO NO PODER DISFRUTAR DEL BARCO NI DE NADA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariflor Escribió:
Buenos días forito!!!

Yo también acabo de leer el diario de viaje de shadow y me ha encantado, la pena es lo de los mareos pero supongo que no os acompaño el tiempo.

Queria preguntaros con quien haceis los circuitos por italia, que no salgan los domingos, preferiblemente martes y no sea de los muy pesados, es decir solo 3 ciudades: Roma, Florencia y Venecia.

Un saludo y gracias.

Has mirado con condor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el barco en la oficina de información al cliente nos daban pastillas gratuitas para el mareo, las veces que quisieramos, no me acuerdo del medicamento, pero creo que era aleman, biodramina de seguro que no eran. La verdad es que a mi no me daban sueño, y si que me quitaban el mareo. Si el barco se mueve mucho dnd mejor estabamos era o tumbados en la cama (nunca de pie en el camarote xq es peor) o en las zonas comunes entreteniendote. El mediterraneo puro y duro es dnd mas lo notabamos, el adriatico, egeo o cualquier otro daba gusto navegar xq no se notaba nada. Las manzanas también son muy buenas para los mareos y te aseguro q funcionan, es normal marearse al principio.
Si estas embarazada no puedes tomar pastillas xa el mareo. T lo digo x si acaso . Ya veras como t lo pasas genial!!!
Busca en foros, si en tu barco dan pastillas gratuitas o sino te las llevas de aquí y listo.

Me alegro d que os guste mi super diario jeje
⬆️ Arriba

Experto

PATYQUART Escribió:
mariflor Escribió:
Buenos días forito!!!

Un saludo y gracias.

Has mirado con condor??

Si es el unico que se adapta un poco a las fechas que busco, pero el circuito hace 1 noche en cada sitio y el cliente lo quiere un poco mas tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, ayudarme xfa que me stoy volviendo loca, donde puedo encontrar un chalete con piscina para alquilar un mes completo?? En interhome ya he mirado sabeis de otro que lleve esto?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SHADOW. POR SI ACASO LLEVARÉ PASTILLAS CON CAFEINA, PORQUE LAS QUE COMPRE EN THAILANDIA PARA EL FERRY NO TENIAN Y ME MORIA DE SUEÑO.
ESPERO QUE NO SE MUEVA MUCHO.
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que lo pasas genial en el crucero, q que barco era???
Al final q camarote reservaste??
⬆️ Arriba

Travel Addict

shadow Escribió:
seguro que lo pasas genial en el crucero, q que barco era???
Al final q camarote reservaste??
VOY EN EL MISTRAL, ES MÁS SENCILLO QUE LOS DE COSTA, PERO BUENO, SE VENDE MUY BIEN, Y ES MAS BARATO, JEJE.
SUPONGO QUE ESTARÁ LLENO PORQUE ES SEMANA SANTA. CUANDO SE VAYA ACERCANDO LA FECHA YA TE PREGUNTARÉ COSAS SOBRE VIDA A BORDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDÓN, VOY EN CATEFORÍA B.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicoooooooooosssssssssss!!!! mañana me voy a Punta Cana. Por fin, vacaciones!!!
Ya os contaré a mi vuelta qué tal!!!
No os estreseis mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que way nusox!!! que disfrutes muxo y vuelvas muy morenita!!!!!!!! ya nos cuentas.. Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje nusox!!!!ven repleta de detalles para poder contar a tu vuelta...

Chicos me han llamado para un fam tryp me voy el día 21 a lanzarote 4 días jijiji ya os contare que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Mar1981 el Mistral te gustara mucho no tiene nada que envidiar a muchos costa.
Y con respecto al hotel Magic la Massana es de lo mejor en la zona de Vallnord pq es bastante nuevo y ya sabes como son los hoteles en Andorra.Horribles.
Cuidaros.
⬆️ Arriba

New Traveller

mentxu83 Escribió:
buen viaje nusox!!!!ven repleta de detalles para poder contar a tu vuelta...

Chicos me han llamado para un fam tryp me voy el día 21 a lanzarote 4 días jijiji ya os contare que tal
tu proxima elección podria ser en punta cana en el hotel PAradisus Palma Real.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin, pa un día que no entro y veo que os vais tos x ahí, eh? Que nos vamos a quedar solos!! jejeje, a ver quien va a guardar esto entonces? Cruceros, caribes..... Pues nada chicas, pasaroslo muyyyyyyyyyyy bien y a ver si nos traeis muchisimas cosas que contar!!! jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cursos - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes