Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Joe como te enrollas shadow, bravo por tu comentario!! Por cierto, habéis visto la oferta de SAS, aunque no sea pa Agentes creo que está muy muy bien y es sólo hasta el martes que viene...
Hola!!! yo tb estoy por aquí... Ea, a ver que tal se nos da.
MG Tours tb lleva el combinado.
Joder, pero si estos de mg tours trabajan menos...... Hoy no abren!!!!! jejeje
Jejeje que suerte tienen algunos... Yo tb espero que pase rapidito xq sino aquí nos podemos morir de asquito....ademas en cuanto acabe me voy pal pueblo
Vaya jodienda! mi cliente quiere salir a partir del 10 de mayo y la ultima salida del crucero de antillas es el 3, así que o se lo busco yo por separado o nada.
¿creeis que se lo debo buscar por separado? es de cir, por un lado crucero, por otro avion, estancia en aruba, etc......
X cierto que experiencia teneis con los circuitos de marsol?? es que hay ahora una oferta para galicia en febrero y vinieron unas mujeres mayores a reservarme una habitación y ya han venido todas las amigas . Al final a este paso llenamos nosotros el autobus
x cierto que experiencia teneis con los circuitos de marsol?? es que hay ahora una oferta para galicia en febrero y vinieron unas mujeres mayores a reservarme una habitación y ya han venido todas las amigas . Al final a este paso llenamos nosotros el autobus
Esos circuitos son esos que son tan tremendamente baratos? Los que son desde 89 euros y eso, no? yo la verdad es que nunca he vendido ninguno, pero yo no me fio mucho..... Aunque oye!, lo mismo luego son la leche
Hombre yo con marsol no he vendido circuitos, pero los precios que mandan en las ofertas son fantasticos, por ese precio no creo que nadie pueda quejarse...
Lo de hacer el combinado por tu cuenta pues tampoco lo he hecho nunca, pero como dice Paty esos vuelos suelen ser caros y aparte tendrias que contratar los traslados y todo, yo lo veo complicado.
Hombre yo con marsol no he vendido circuitos, pero los precios que mandan en las ofertas son fantasticos, por ese precio no creo que nadie pueda quejarse...
Lo de hacer el combinado por tu cuenta pues tampoco lo he hecho nunca, pero como dice Paty esos vuelos suelen ser caros y aparte tendrias que contratar los traslados y todo, yo lo veo complicado.
Ya, sobre todo que puede salir super caro.....
Para vuestra info, royal caribbean tiene extensiones en puerto rico y miami para cruceros en el caribe, aunque no puedo saber mas porque hay que llemar a latitud 4 y esos son otros que no les gusta trabajar los sabados jejeje
Yo lo vendi una vez y me salio bien pero viniendo quejandose de que el hotel estaba a 2 km de sanxenxo y que la cena era simple...pero que querian si les costo a cada uno en agosto 159 euros autobus hotel pension completa y excursiones....!!!!!!pero en general bien xq tb vendi uno a portugal y me salio bien.asi que no creo que tengan problema