Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 139 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 801314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CON LO QUE MAS FLIPO ES QUE SEGUN LA PAG, TE PUEDES DAR DE ALTA EN LAS OFIS DE HALCON...VAMOS QUE LAS POBRES CHICAS SE GANAN BIEN EL SULEDO ENTRE VIAJES, MOVILES Y LA INMOBILIARIA CENTURY 21 (LA CUAL HAY UNA EN EL CENTRO DE PARIS)ME PARECE QUE EL HIJO DE PEPE HIDALGO ESTA SOLTERO...ESPERO COINCIDIR ALGUN DIA CON EL Y CASARME Y HEREDAR EL EMPORIO...(TENGO QUE DEJAR DE VER HEREDEROS)JEJEJEJEE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino q cobren un plus xq ademas de ser agentes de viajes, son todo lo demas, no creo q cobren miserias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días everybody, aunq es un poco tarde ya pa darlos... Alguien ha trabajado alguna vez con asuairè
⬆️ Arriba

Experto

shadow Escribió:
bueno.... A ti Gozaimass no jeje, es que yo he estado en ese grupo y no tngo buenos recuerdos, en fin. Pero es que quieren el mercado xa ellos solos!!! y luego los hoteles oasis la mayoria son penosos, tvp suele funcionar de culo, air europa movida tras movida....(los agentes de sus agencias, los unicos q no teneis culpa)
Gracias Shadow.Y en cuanto a lo del viaje a Sudafrica la verdad es que no es la superoferta q yo pensaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he oido que la gente d halcon precisamente bien no cobran...
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a cobrar más por hacer esos trabajos de más a parte de vender viajes,vosotros creeis que es así?yo no lo creoCoincidí en un Fam Tryp con gente de Halcón y no me podía creer lo que contaban y sin embargo luego trabajan como los que más y además de qué manera defienden al grupo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que nos quieren timar!!! no se daran cuenta de que vendemos ofertas así???hombre bien esta xq te ahorras un dinerin, pero me da a mi que lo mismo q si te quitas el neto a pvp normal.

Que halcon no cobra bien?? habra de todo, xo la mayoria x lo menos son mileuristas cosa que muchos no somos.
⬆️ Arriba

Super Expert

QUIERO SER MILEURISTA...
⬆️ Arriba

Experto

Habrá de todo como en todas las agencias!!!!!!!!!!!!! digo yo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, xo supongo que todas esas cosas que venden de mas, les daran beneficios a los dueños de las agencias, no? pues si al menos para los dueños es bueno..... Pues mira, mas cosas que puedes vender

X cierto, ¿sabeis si tvp ahorro da la misma comision que los productos normales a la gente de airmet o las comisiones son menores? es que me han venido para un viaje de novios y con ese producto, 7 noches en un Sol de puerto de la cruz, con salida de mad, traslados incluidos, en MP...... 760 EUROS!!!! (imagino que la comi debe ser menor)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esliss Escribió:
QUIERO SER MILEURISTA...

Anda y yo!!!!! , a ver si con el IPC......
Me voy a tomar el cafe chic@s!!! hasta ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S,
UNA COMPAÑERA DE CARRERA ESTÁ TRABAJANDO EN HALCON Y NO COBRA TANTO COMO PENSABAMOS. NO CREO QUE LLEGUE A LOS 1000€ NI CON TODAS LAS PAGAS INCLUIDAS.
YO AL RPINCIPIO HICE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN UNA DE SUS OFICINAS Y ME OFRECÍAN UNA MISERIA, PERO BUENO, ESO ES DIFERENTE PORQUE A TODO EL MUNDO AL PRINCIPIO LE OFRECEN POCO.
EN ESTE SECTOR SE COBRA MUY POCO, PERO YO AL MENOS, NO ME PUEDO QUEJAR, QUE EN OTRAS AGENCIAS COBRAN MENOS.
HAY VECES QUE ME PLANTEO CAMBIAR...., EN FIN!
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
es que nos quieren timar!!! no se daran cuenta de que vendemos ofertas así???hombre bien esta xq te ahorras un dinerin, pero me da a mi que lo mismo q si te quitas el neto a pvp normal.

Que halcon no cobra bien?? habra de todo, xo la mayoria x lo menos son mileuristas cosa que muchos no somos.

Yo todo el mundo que conozco ke curra en halcon, menos los responsables de oficina, etc, es decir, los que son simples agentes sin mas.... Cobran una basura
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta permitido dar telef x el foro? Necesito el de TOURING q no lo tengo.. Se puede?
⬆️ Arriba

Super Expert

Touring 902100456
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregun, ¿sabeis como son los barceló de playa bavaro o el natura park para un viaje de novios? ¿hay otros mejores por allí pero que no suban mucho de precio? porque realmente esa es la zona mas barata del caribe, no?
⬆️ Arriba

Experto

Tfn Touring q no sea 902 :944206008 y los hoteles de palya bavaro q dices AGENTE SON BASTANTE NORMALITOS POR NO DECIR MALITOS CREO QUE DE PRECIO SIMILAR Y ALGO MEJOR EL CATALONIA BAVARO
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
tfn Touring q no sea 902 :944206008 y los hoteles de palya bavaro q dices AGENTE SON BASTANTE NORMALITOS POR NO DECIR MALITOS CREO QUE DE PRECIO SIMILAR Y ALGO MEJOR EL CATALONIA BAVARO

Xo el catalonia no lo lleva pullmantur, no? y es que ya eso saldra bastante mas caro, no? pq cada vez que miro soltour o mundicolor xa caribe.... Me quedo helao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
una pregun, ¿sabeis como son los barceló de playa bavaro o el natura park para un viaje de novios? ¿hay otros mejores por allí pero que no suban mucho de precio? porque realmente esa es la zona mas barata del caribe, no?

Mirate a ver el complejo palladium que en oferta con pullmantur suele salir bte bien o algun iberostar con iberojet...
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
AGENTE008 Escribió:
una pregun, ¿sabeis como son los barceló de playa bavaro o el natura park para un viaje de novios? ¿hay otros mejores por allí pero que no suban mucho de precio? porque realmente esa es la zona mas barata del caribe, no?

Mirate a ver el complejo palladium que en oferta con pullmantur suele salir bte bien o algun iberostar con iberojet...

Muuuuuuuuuuuuchas gracias. No habia caido en iberostar jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes