Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Si eso lo puedes hacer.
De todas formas ya todos sabemos cuanto puede tardar en llegar un rembolso, muchos días e incluso meses. Yo creo q esta chica se precipito.
Yo he estado en el Natura Park hace un par de años y la verdad que pese a ser un hotel muy sencillo , a mi me gusto, eso si que no se esperen un gran complejo ni muchos restaurantes por que solo tiene 3 y uno de ellos esta pegado al buffet, pero si buscan algo tranquilo es muy buena opción.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
shadow Escribió:
si eso lo puedes hacer.
De todas formas ya todos sabemos cuanto puede tardar en llegar un rembolso, muchos días e incluso meses. Yo creo q esta chica se precipito.
Pero con la tarjeta visa, simplemente se queda retenido (o sea que se ha comido el credito mensual) y al mes siguiente se regulariza
A mi del Natura Park me contaron unos clientes que no fumigaban (que era un hotel Natural) y que había millones de bichitos por todas partes, unos mosquitos descomunales sabeis algo de esto??
Yo dejé de venderlo pq unos clientes me dijeron que era peor que un hostal que las habitaciones fatal que los restaurantes no estaban cerrados por lo que hacia un calor insoportable bla,bla,bla.Pero sin embargo poco antes habían ido otros clientes y les llamamos para ver que tal y nos dijeron que no estaba mal que era sencillo pero sin problemas así que de unos a otros la historia cambia.Pero aún así si veo otro de similares características prefiero no venderlo.
Buenos días forito, ayer tuve problemillas para entrar no me funcionaba muy bien la pagina a ver si hoy hay mas suerte.
Por lo que veo, ayer le disteis bastante a la tecla
Respecto a la chica del muchoviaje pues lo que yo ya expuse hace unas paginas, los precios de cualquier agencia virtual suelen ser los mismos, solo que con el inconveniente de pagar con tarjeta, etc... Espero que lo solucione y todo llegue a buen puerto.
Un saludo forito y a ver si hoy viernes esta animada la cosa
Buenos días!! VIERNES!!!! yuhuuuu y mañana no curro!!!
Ultimamente las ventas estan mejorando no?? yo lo estoy notando bte. A ver si hay suerte y nos toca la vespa (bueno al jefe que al fin y al cabo es el que recibe), pero por lo menos no nos aburrimos tanto...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
Votos: 0 👍
Los moderadores ya hemos tenido que intervenir varias veces en este hilo para recordar que su temática debe centrarse en preguntas profesionales, y no en conversaciones privadas, que aquí no tienen cabida. Se permitió la apertura de este hilo con la idea de que fuera un medio de intercambio de información util para los profesionales del sector. Esto es un foro de viajes, para tener conversaciones personales existen los chats y no es plato de gusto para nosotros tener que estar interviniendo periódicamente para recordar los límites.