Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
YO TABIEN TRABAJO CON MIVELIA, MENOS AUTO RES QUE NO SE PUEDE...
OTRA COSA...ALGUIEN RESERVA VUELOS CON HOLIDAY AUTOS???TE REDIRECCIONA A LASTA MINUTE...Y COBRAN EMISIONES VERY CHEAP!!!
Lo de movelia: como funciona? es decir, puedes hacer reservas de todos los recorridos de españa? te dan comision o son precios netos?
Para darse de alta hay que ser de alguno de los grupos de gestion de los que te da opción? es que el mio no aparece. A la hora de firmar el contrato de colaboración hay que pagar algo?? es que cuando se abrio la agencia fui a darme de alta en auto-res (creo que fue esa empresa) y nos pedian una cantidad en concepto de garantia o algo así.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
Votos: 0 👍
latiti Escribió:
agni_mani me pone lo siguiente " Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados".
Que cosa más rara. Voy a mirarte el perfil y si no puedo arreglarlo se lo comento al administrador. Hace unos días tuvimos problemas técnicos importantes y a lo mejor se ha desconfigurado algo. Ya te digo, vale?
Llame a transhotel comercial: 917 24 24 03 y me pasaron el mail del comercial de mi zona así que le pase un mail, me dijo que tenia que tener hecha la reserva y pasarle una tarjeta de visita escaneada, le pase el locata pero le dije que dependiendo del descuento que me hiciera me cogia un hotel u otro y me llamo hoy y me lo dijo.
Justamente acabo de hablar cn el porque me llego la reserva modificada y no me habia aplicado el 50% exactamente entonces me dijo que el 50% se aplica a reservas de menos de 400 euros y que si es mas pues va en disminución y entonces que me lo habia ajustado lo mas posible porque vendiamos bastante entonces me acabo haciendo el 40%. Así que bien. Lo que te dije llama y q te pase el mail.